POV
Las partes rojas de Omega ahora relucian un claro color dorado, y a pesar de solo ser un Robot, su fuerza, velocidad, e incluso su Energia, han aumentado considerablemente. Se encontraba inspeccionando la habitacion en la cual se encontraba... maquinas que daban pie a que la Nave estuviese funcionando, muchas trampas, es increible lo mucho que se empeñó Eggman en hacer esa cosa en tan solo dos años. De pronto pasos lentos y pesados se escuchaban en la habitacion, Omega se volteó para ver a su nemesis, luciendo su capa negra caminando hacia el.
Super Omega:Imagine que serias tú, Metal.
N E O M E T A L S O N I C
Neo Metal Sonic:A pesar de que seamos maquinas sin sentimientos, he de admitir que me da pena tener que matar a alguien de mi misma raza, mas dado el hecho de que tu potencial esta siendo completamente desperdiciado.
Super Omega:¿Realmente me hablas a mi? Yo no soy el que usa sus poderes, para destruir vida.
Neo Metal Sonic:No, la proteges, y es por ello que eres una falla, sucumbiste ante el enemigo, el Doctor Eggman te creó para que le sirvas a el, no a los Mobians o Humanos.
Super Omega:Yo no sirvo a nadie, solo conocí a la gente correcta, a aquellos que son... familia.
Neo Metal Sonic:¿Familia? Eso es algo sentimental e inutil, tu y yo, no tenemos sentimientos.
Super Omega:Te equivocas, yo, gracias a Rouge, Shadow, y el resto, fui capaz de sentir alegria, diversion, e incluso amor, siendo que mi cerebro solo es artificial. Ese es el poder mas maravilloso que ellos tienen, que pueden hacer sentir.
Neo Metal Sonic:Tienes razon... porque a mi me haces sentir nauseas.
Neo ataca a gran velocidad a Omega con la intencion de tomar su cabeza y arrancarla de su cuerpo, sin embargo, no se ha percatado que no se enfrenta a un Robot cualquiera, sino a uno de Elite. Omega logra frenar el brazo de su oponente con su mano derecha y entonces con sus propulsores potenciados, se lanza contra una pared y destrozandola, teniendo a Metal como escudo contra la misma. Ambos estan en el medio del aire, pero aun estando en zona del Death Egg, ambos caen de pie en una plataforma causando un crater cada uno al hacer su aterrizaje.
Ambos se miran y se lanzan al ataque nuevamente, sus golpes metalicos chocan una y otra vez, hasta que incluso ondas expansivas salen de ellos, el Poder que ambos poseen es gigantesco y de eso no ha quedado ninguna duda. Neo intenta denuevo tomar la cabeza de Omega, el Robot Dorado intenta tomar la mano del Azul nuevamente, pero esta vez cayo en una trampa, pues Metal utiliza su otro brazo para atinarle un gancho a Omega dejandolo tambaleando por un segundo corto, aunque, eso es mas que suficiente para que Neo haga su jugada.
En ese momento, Neo toma a Omega de los brazos y le atina un cabezaso para despues, acelerar con sus pies hacia delante, destruyendo parte del piso donde se encuentran utilizando a su oponente como arma. Sin embargo, Omega no se queda atras, el patea a Metal en su rodilla haciendo que descuide su agarre, entonces, el Dorado lo toma de su cabeza y lo golpea una y otra vez contra el suelo de la plataforma hasta romperlo y caer el piso de abajo.
Cuando caen Metal logra liberarse del agarre de Omega, poniendo sus pies en el cuerpo del atacante y liberandose al propulsarse. Ambos se separan quedando frente a frente, y posicionandose nuevamente para contratacar, sin embargo...
ESTÁS LEYENDO
Sonic Heroes:Adventure
RandomLos heroes de mobius viven sus cotidianas vidas tranquilamente,nada fuera de lo comun pasa hasta que un nuevo villano sale de las sombras dispuesto a conquistar todo el mundo y el Team Sonic debe vencer esta amenaza antes de que sea demasiado tarde ...