#77:Invasion

285 24 32
                                    

AMY

Vemos como los robots caen del cielo y aterrizan en las calles. Estan esos robots con un mazo gigante de un gran tamaño, robots gigantes del tamaño de edificios, y un largisimo etcetera.

Sonic:¡SALVEN A LA GENTE, YA! ¡TAILS, LLAMA A LOS CHAOTIX, A LOS BABYLON, A TODOS! -Grita con una gran preocupacion en su voz-.

Tails:¡ESO ESTOY HACIENDO! -Exclama frustrado-.

Mephiles:¡JAJAJAJAJA, VAN A PERDER, EGGMAN FINALMENTE GANARÁ! -Grita eufórico-.

Shadow:¡CALLATE! -Le lanza Chaos Spears a Mephiles-.

Mephiles:-Agarra las Chaos Spears con sus manos y las lanza lejos- ¡En unos minutos tendran mas noticias, los espero en su propio cementerio!.

Mephiles se vuelve una masa color negro, y desaparece de la vista de todos. Pero eso no es lo mas importante ahora, los badniks ya han caido e intentan destruirlo todo, nisiquiera hace falta gritar que ataquemos para que lo hagamos como equipo. Todos nos lanzamos a la lucha a excepcion de Sonic, el cual activó su modo rayo y esta evacuando a las personas lo mas rapido posible, y el Team Tangle quienes protegen a los civiles de los robots.

Silver:¡TAILS! ¿¡QUE PASÓ CON LOS REFUERZOS!? -Destruyendo Badniks con su Psicoquinesis-.

Tails:-Hace Spindash y destruye varios Badniks- ¡Tanto los Chaotix como los Babylon estan viniendo!.

Sonic:¡ESCUCHENME, LA PRIORIDAD ES SALVAR A LA GENTE, NOS DIVIDIREMOS EN GRUPOS! ¡Team Tangle, Team Rose, vayan y evacuen a la gente llevenlos a los bunker de G.U.N, Team Dark, Team Sonic, Conmigo, DESTRUYAMOS ESTAS COSAS! -Ordena-.

Todos:¡Copiado!.

Nos dirigimos rapidamente a salvar a las personas de los Robots, no puede ser, hay miles y miles que estan en tierra y aun mas cayendo del cielo, este desastre es peor que el de hace dos años con Starline. Corro hacia una manada de Badniks los cuales pelean contra varios civiles, quienes se defienden como pueden ya sea empujandoles o golpeandoles con un objeto. Tomo mi Piko Piko Hammer y golpeo el suelo dando un brinco de alto alcanze hacia ellos, para finalmente aterrizar en la manada de Robots golpeando el suelo con el martillo, causando que todos salgan volando y destrozados. Miro a mi derecha para ver que muchos de ellos vienen corriendo hacia mi, me preparo para atacar pero, en ese momento, una esfera repleta en llamas golpea a todos esos Robots. Esa era Cream convertida en Spindash, la cual habia sido lanzada por Blaze.

Amy:Vaya combo, ¿porque no me incluyeron? -Mirando a Blaze-.

Blaze:Me gustaria bromear contigo pero ahora no es momento -Viendo a la gente atemorizada- ¿Tienes alguna idea de a donde llevarlos?.

Amy:Solo se me ocurre alguno de los cuarteles de G.U.N pero...¡Alto ya se! ¡Todos, siganme, los guiare hacia un sitio seguro! -Comienza a correr- ¡Tangle, traiganme a todos los civiles que encuentres! -Empieza a correr-.

Tangle:¡Consideralo hecho, vamos chicas!.

Cream:-Volando con sus orejas- ¡Amy! ¿¡A donde los estas llevando!?.

Amy:¡Hacia Mystic Ruins!.

Blaze:-Corriendo junto a Amy- ¿Porque hacia Mystic Ruins?.

Amy:Veras, hace dos años, despues de que Starline nos haya invadido, no habiamos tenido un lugar a salvo para resguardar a las personas, asi que Tails puso manos a la obra, y girando la esquina del taller, hay una cueva la cual él modifico y la convirtio en un bunker para resguardar a las personas, tiene una capacidad para 10.000 o mas.

Blaze:Wow...realmente es brillante.

Amy:Si -Sonrie-, claro que lo es.

Blaze:¡Sol Valley! ¡Mi pueblo ha de estar en peligro, debo ir Amy!.

Sonic Heroes:AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora