CREAM
No se donde estoy, lo unico que se es que el piso es metalico, y la habitacion es enorme, si tuviese que calcular, este lugar en el que me encuentro es como la mitad de la base en la que peleamos contra ellos en Little Planet. Es la primera vez que estoy en mi Super Forma, mis sentidos se han fortalecido, me siento mucho mas liviana al levitar con mis orejas, y un aura amarillenta rodea todo mi ser, incluso rodea a Cheese, aunque su color no cambió, a diferencia del mio que se hizo un amarillo completo.
Super Cream:¿Donde crees que estemos Cheese? -Pregunta mirando hacia todos lados-.
Cheese:Chao.
Super Cream:Si, ya se que en alguna parte del Death Egg, pero mas especificamente, ¿donde? Este lugar es inmenso, no hay un... ¿escuchas eso?.
Me giro para ver detras mio, me parecio haber escuchado una risa a lo lejos, no tengo duda, no estamos solos en esta habitacion. Si mis calculos no me fallan, cada uno de nosotros debe enfrentarse a un miembro de La Legion, quizas nos haya tocado todo al azar, solo espero que mis amigos esten bien. Otra vez ese sonido, ahora hay un eco, no logro distinguir que es. De pronto escucho pasos muy ruidosos, mi oponente se acerca, me pongo en guardia y Cheese imita mi accion, no se de donde vendra.
Escucho un gran estruendo en el techo, miro y una parte de el esta destruido, cosa que antes no estaba. Ya esta aqui, agudizo mis oidos e intento escuchar almenos una leve respiracion. Lo oigo, una respiracion pesada y una relamida de labios, es alguien asqueroso, ya me hago una idea de cual oponente me toco, el sonido se hace mas fuerte, no puedo quedarme de pie, ¡Llego la hora de atacar!. Hago mi spindash potenciado y me lanzo hacia el lugar proveniente del sonido, una pared que se encontraba detras mio. Destrozo la pared en pedazos, y me reincorporo rapidamente, para ver que mi oponente esquivó mi ataque dando un salto y poniendose enfrente mio.
Z A Z Z
Zazz:Hola, ternurita -Sonrie maniaticamente- ¿Quieres jugar con este osito?.
Super Cream:Eres uno de ellos, un Zeti, esa raza es despreciable.
Zazz:¿Despreciables nosotros? ¡JA! ¡Lo dice la mocosa que vive en paz con los humanos, esos son seres repugnantes!.
Super Cream:¡Nosotros solo buscamos hacer lo correcto!.
Zazz:Curioso -Se lame los labios- Yo solo quiero destruccion.
El Zeti se rie y viene a mi con gran rapidez, lanza sus garras hacia mi pero logro esquivarlo debido a mis potenciados reflejos, es muy rapido, de hecho diria que su velocidad es comparable a la del Sonic hace 2 años, ¿sera por esa armadura que lleva? ¿Acaso ellas aumentan sus poderes o algo similar? Que yo recuerde, no las tenian en Little Planet.
Zazz:¡Regla numero uno de la pelea! -Toma a Cream del rostro- ¡Nunca te distraigas en el combate, menos si tu rival, soy yo! -Rie maniaticamente-.
Me tomó del rostro y no me di cuenta, ¿en que momento se acercó tanto a mi?. Antes de que pueda liberarme me estrella contra la pared causandole un crater y despues, me arrastra por el mismo muro hacia la izquierda mientras mas pedazos del mismo se rompen. Que este carcajeandose sin parar realmente me irrita, no me sorprende que disfrute mi sufrimiento, es un maniatico. Me saca de la pared para despues golpear mi cabeza contra el suelo y causar un crater en el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Heroes:Adventure
RandomLos heroes de mobius viven sus cotidianas vidas tranquilamente,nada fuera de lo comun pasa hasta que un nuevo villano sale de las sombras dispuesto a conquistar todo el mundo y el Team Sonic debe vencer esta amenaza antes de que sea demasiado tarde ...