SHADOW
Tangle:¡Shadow!.
Zavok:(¿Shadow?).
-Flashback-
Zavok:¿Que? ¿Que debo cuidarme de uno de ellos en especifico?.
Infinite:Asi es,Ese maldito es el mas fuerte de ese equipo de Heroes.
Mephiles:Si ves a un Erizo Azabache de vetas rojas cuyo nombre es Shadow,Asegurate de atacar con todo desde el principio.
-Presente-
Zavok:(Hmph,Conque este es Shadow...Bien,supongo que alfin puedo divertirme).
Shadow:Estaba buscando la salida de este patetico lugar pero...Escuche golpes y explosiones en esta misma habitacion.
Zavok:Debiste haber seguido de largo Erizo,ahora desearas -Hace tronar sus dedos- Haber seguido caminando.
Z A V O K
El Zeti no me da tiempo a responder ya que rapidamente carga sus llamas y las lanza en mi direccion,yo tomo a la chica lobo y nos teletransporto antes de que el ataque llegue a nosotros.
Aparezco a unos metros justo donde estan Tangle y la chica loca,para dejar a la Loba a cargo de la Lemur.Shadow:Te la encargo Tangle,Salgan de aquí.
Tangle:¡S-Shadow,Ten cuidado,el es...!
Shadow:Un oponente que espero valga la pena.
Rapidamente me lanzo a la carga,El Zeti sigue lanzandome llamas intentando atinarme y sin embargo,no logra alcanzarme,de izquierda a derecha me encamino hasta finalmente llegar donde el,y cuando estamos cara a cara,ataco con varios Homming Attack causando que mi oponente retroceda.
Este se reincorpora e intenta golpearme pero logro esquivarlo con facilidad dando un salto al aire.
Sin embargo,justo en ese momento,él me toma de mi pie izquierdo y me golpea contra el suelo 2 veces,antes de que me golpee una tercera,me teletransporto detras de el propinandole una patada en su espalda causando que este retroceda.Zavok:Eres fuerte,Esos 2 no me engañaron al decirme que tenga cuidado de ti.
Shadow:¿Esos 2?.
Zavok:Ah si,No es de tu incumbencia Erizo.
Shadow:Supongo que tendre que sacarte la respuesta a los golpes.
Zavok:Antes de matarte,admito que reconozco tus habilidades,eres bueno Shadow The Hedgehog,Yo soy Zavok The Zeti y acabare con la vida de tus amigos ademas de la tuya.
Shadow:No eres el primero -Hace sonar su cuello- Y mucho menos el ultimo idiota en decir eso.
Ambos nos lanzamos al ataque,haciendo que nuestros puños impacten el uno con el otro causando que una onda de aire sea liberada.
Zavok se separa y toma de mi mano intentando levantarme,sin embargo,justo cuando lo hace aprovecho la oportunidad y con mucha fuerza,impacto una patada en su rostro haciendo que me suelte.
Despues de eso reuno mi energia en un poderoso Spindash y una vez que me conformo con el poder que he reunido,me lanzo contra el golpeandolo en el pecho empujandolo agresivamente contra la pared.Sin embargo,no logra chocar contra la pared,este se detiene en seco y se lanza con todas sus fuerzas a atacarme,no logro reincorporarme que logra darme un puñetazo tirandome agresivamente al suelo,acto seguido me agarra con sus dos brazos y comienza a abrazarme fuertemente provocando que el aire salga de mis pulmones con rapidez.
Antes de que ejerza mas fuerza,me teletransporto para tomar aire,aparezco detras de el,y logro darle varias patadas en su espalda provocando que retroceda.
Una vez que este se da la vuelta para encararme,aprovecho para tomar impulso y saltar hacia arriba.
Vuelvo a enfocar mi energia solo que esta vez en lugar de mi pie,lo hago en mi puño derecho,me teletransporto repetidas veces para confundirlo y finalmente cuando esta distraido,impacto el golpe en su pecho empujandolo.
Ambos jadeamos y decidimos no atacar,tomando un pequeño receso.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Heroes:Adventure
RandomLos heroes de mobius viven sus cotidianas vidas tranquilamente,nada fuera de lo comun pasa hasta que un nuevo villano sale de las sombras dispuesto a conquistar todo el mundo y el Team Sonic debe vencer esta amenaza antes de que sea demasiado tarde ...