#73:Team Tangle

273 28 36
                                    

TANGLE

Corremos a toda nuestra velocidad camino a Spiral Village, nuevo hogar de las chicas y el mio. No se que diablos estara haciendo Metal Sonic en mi pueblo y porque estara causando estragos, pero me asegurare de que ese pedazo de chatarra no vuelva a querer ver la luz del sol jamas en su vida. Los Sonic Heroes se quedaron en el hospital donde esta internada Rouge, ¿Quien sabe si este ataque es enrealidad una distraccion y los malditos de La Legion atacan el hospital donde se encuentran ahora?. Cada vez estamos mas cerca de mi pueblo, y desde esta distancia puedo ver humo y alcanzo a escuchar diversos gritos.

Tangle:-Corriendo- Whisper, ¿Tu mascara no puede ver desde distancias largas no?.

Whisper:-Corriendo- No.

Tangle:¡Maldicion! Solo espero que no haya ningun muerto.

Sticks:¡Ya deja de seguirme! -Corriendo a 4 patas-.

Tangle:¿Nos estan siguiendo? ¿Quien? -Mira para atras-.

Sticks:¡Esta cosa me esta siguiendo a mi! -Mirando a su propia sombra-.

Tangle:-Se golpea la cara repetidas veces- ¿Es asi de nacimiento? -Mirando a Whisper-.

Whisper:Literalmente en Little Planet, la conoci hurgando mi basura.

Tangle:Bueno, supongo que eso explica varias cosas.

Despues de tanto correr, finalmente arrivamos al pueblo y mis ojos no ven lo que creen, muchas casas estan destruidas y en llamas, gente grita y corre al mismo tiempo que muchas se encuentran debajo de escombros. Veo como un señor gato sale volando en nuestra direccion, yo lo atrapo con mi cola y lo atraigo a nosotras.

Tangle:Señor, ¿¡Esta bien, que paso!?.

Gato:Tangle...eres tú...estabamos...-Tosiendo- tranquilos como siempre y de repente...ese monstruo aparecio y comenzó a atacarnos...

El hombre no puede decirme mas ya que cae desmayado, Whisper lo toma en brazos y me dice que llevara a todos a un lugar seguro, acto seguido se retira. Le digo a Sticks que me acompañe y nos abrimos paso entre todas las casas, ayudando a alguna que otra persona que esta atascada en los escombros y despues guiandolos donde Whisper. Veo como un hombre esta por ser aplastado por su propio auto y rapidamente lo rescato con mi cola, desvío mi mirada hacia enfrente para encontrarme con el causante de todo esto.

Tangle:Metal.

Sticks:¡No puede ser, Sonic es un robot!.

Neo Metal Sonic:Examinando...Tangle The Lemur y Sticks The Badger, objetivo, erradicar todas las formas de vida.

Se me hace extraño pero Metal tiene un diseño completamente distinto a lo que imagine, es mas alto que Sonic y sus puas son realmente distintas, ademas que lleva una capa. Nos mira a ambas y apunta su brazo en direccion a nosotras y una luz roja comienza a alumbrarnos, rapidamente miro para atras y asegurarme que no haya nadie, al confirmarlo, me aparto para que el rayo no me impacte, Sticks imita mi accion. Me posiciono lista para atacar a Metal Sonic pero al mirar al frente, me doy cuenta de que ya no esta. Miro hacia todos lados esperando encontrarlo o divisarlo en mi campo de vision sin exito alguno.

Sticks:¡Robot a las 14!.

Tangle:-Se gira- ¿A las qué?.

De repente Metal desciende del cielo y me toma de la cola para despues azotarme dos veces contra el suelo y lanzarme hacia Sticks. En lugar de ser golpeada por mi, la Tejón logra atraparme con sus brazos retrocediendo unos pasos.

Sonic Heroes:AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora