#89:Shadow The Hedgehog

263 30 18
                                    

SHADOW


Super Shadow:-Caminando en una habitacion como las otras- ¡Sal de donde sea que estes y pelea!.

?:Vaya, ¿ya descubriste que estoy aquí? Realmente eres increible.

Super Shadow:Porfavor, sacando las cuentas, no es dificil saber que me toco pelear contigo... Mephiles.

Delante mio una sustancia negra y viscosa sale del suelo y comienza a tomar forma, es el. Aun tiene mi forma, maldito roba sombras.



M E P H I L E S



Mephiles:Claro... como no ibas a adivinar si tu eres el mejor de ese absurdo equipo.

Super Shadow:No, claro que no, ese es el lider, y yo, no soy ese.

Mephiles:¿Hablas del Azul? -Se mofa- porfavor, tanto tu como yo sabemos que eres el mas poderoso, y aqui se aplica la ley del mas fuerte, por ende, eres mejor que el.

Super Shadow:Si hablamos de persona, jamas sere ni la mitad de lo que es ese Faker, el inspira a las personas, les da una mano para salir adelante, y cuando esta presente, las personas pueden suspirar tranquilas. Sonic, literalmente es la definicion de un Heroe.

Mephiles:Pierdes el tiempo admirando a ese debilucho Shadow, ¡tu eres mas fuerte, eres mucho mejor que el!.

Super Shadow:La fuerza no define nada mas que el poder. Y el poder, solo trae desastre.

Mephiles:Es por eso que estamos aquí, ¿no lo crees?.

Super Shadow:¿A que te refieres?.

Mephiles:El poder, es algo que tambien puede llegar a unir a las personas, por algo La Legion fue creada, por esa misma razon, y de no ser por ello, no estariamos aqui, ¿me equivoco?.

Super Shadow:No me interesa, solo me importa acabarte de una vez por todas -Aprieta los puños y resplandece su aura-. Esta vez me asegurare de acabarte para siempre, y nadie te traera denuevo.

Mephiles:Sabes, antes de que lleguemos a mas, dejame hacerte una propuesta antes... ¿porque no te unes a La Legion? -Extiende su mano hacia Shadow-.

Super Shadow:Antes muerto.

Mephiles:Solo piensalo Shadow, tu y yo, junto al resto seriamos imparables, nadie en este universo seria capaz de pararnos, ademas tanto tu como yo, somos inmortales, ¡el resto moriria y nosotros seriamos los gobernantes de absolutamente todo!.

Super Shadow:La inmortalidad que tengo la acabare una vez todos mis seres queridos envejezcan, ya que morir tambien es parte de ser un Mobian, y ademas, jamas estaria de lado de un estupido el cual, se ha copiado de mi rostro.

Mephiles:...Bien, ya has decidido.


Mephiles:-Sus manos se embullen en flamas moradas- ¡Tecnica maldita!.

Sonic Heroes:AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora