#66:Eso No Es Todo

305 30 36
                                    

Sonic:¿Tocan instrumentos?.

Sonia:Asi es,No es por nada pero toco el teclado y tengo una voz angelical -Sonrie-.

Manic:Claro,Si consideras "Angelical" la voz de una rata...

Sonia:...Ahora por eso te dejo aqui en este planeta.

SONIC

Despues de dejar la base,La gente del pueblo se alegró de saber que habiamos derrotado a sus tiranos,nos agradecieron entre lagrimas el haberlos liberado.
Les contamos que tardarian en despertar y que despues de estar todo el equipo reunido,Rouge se encargaria de arrestarlos.
Ahora nos encontramos en una orilla del planeta,tal parece y mis hermanos tienen que irse a su reino devuelta.

Sonic:¿Enserio tienen que irse?.

Manic:Nueva Mobotropolis necesita un rey Sonic,Y ya he estado desaparecido un dia entero,espero que no se hayan atrevido a comerse los unos a los otros.

Sonic:-Rie- Dudo que eso haya pasado.

Sonia:¿Tu eres mi cuñada? Vaya buen gusto tiene mi hermanito -Sonrie-.

Amy:-Sonrojada- Ay que cosas dices.

Sonia:Cuidalo bien,¿Si? -Abraza a Amy y se separa- Ustedes tambien,cuidense todos.

Sonic:Supongo que este es...

Manic:Nop,No un adios.

Sonia:Un hasta pronto,Algun dia iremos a tu ciudad,La pequeña coneja ya me dio indicaciones sobre ello.

Manic:-Abraza a Sonic- Cuidate bro,Pronto volveremos a vernos y como dijo Sonia,Dar un concierto -Rie y se separa-.

Sonia:-Abraza a Sonic- Cuidate y porfavor,No mueras.

-Flashback-

Enerjak:Sonic The Hedgehog debe morir.

-Presente-

Sin poder evitarlo,las lagrimas comienzan a salir de mis ojos,pensar que tenia hermanos y que muy pronto...ya no podre disfrutarlos...

Sonia:Oye Oye,¿Porque lloras? -Se separa y le seca las lagrimas-.

Sonic:N-Nada es solo...Me alegra que esten vivos -Sonrie falsamente-.

Manic:Nos volveremos a ver pronto,Vamos bruja haz lo tuyo.

Sonia:¡Bruja tu abuela!.

Manic:Que coincidencia,es la misma que la tuya,idiota.

Manic y Sonia se posicionan al borde del planeta y en ese instante,Mi hermana comienza a crear un camino de hielo por el cual,mis dos parientes descienden mientras nos saludan con sus manos.
Desapareciendo de mi vista unos segundos despues.

Silver:Vaya,Quien diria que esta nueva aventura no solo nos traeria 3 nuevas integrantes al equipo,sino tambien darnos la noticia de que tienes familia.

Blaze:No nos apresuremos,Tangle quizas si sea un miembro pero Whisper y la loquita no sabemos del todo.

Amy:Hablando de ellas,¿Estaran bien?.

?:Estan debiles,Pero vivas.

Maria:-Suspira- ¡Hasta que don misterio aparece!.

Sonic:¿Donde estuviste metido? Pasaron muchas cosas.

Tails:Y ademas la parejita Echidna-Murcielago fue a buscarte,Shadow.

Shadow:Despues de separarnos en ese tunel,me toco enfrentarme a un emo el cual venci con suma facilidad,despues me dediqué a buscarlos y encontre a Zavok a punto de darle el golpe de gracia a la loba.
Por suerte llegué a tiempo y justo lo derroté.

Sonic Heroes:AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora