#79:El Sacrificio Que El Universo Necesita

373 23 36
                                    

TAILS

Finalmente estamos en el Tifón Azul, camino hacia la ultima batalla, para salvar el universo entero. Tenemos tanto las Chaos, como las Sol Emeralds, no se porque es que tengo miedo. Quizas sea por el hecho de que si perdemos nosotros, directamente, pierden todos ellos. Esta es la batalla de nuestras vidas, y a como de lugar, hay que ganarla. Todos nos encontramos en la cabina principal del Tifon Azul, la tension se siente en el ambiente, pues estoy seguro que hasta Shadow tiene almenos un poco de nervios.

Sonic:Rouge, ¿como te encuentras?.

Rouge:-Se sienta en uno de los asientos del piloto- Pues bien cari, no voy a negar que duele un poco, pero jamas huiré de una batalla, mucho menos si es de la que depende toda la Tierra y probablemente el universo -Sonrie-.

Knuckles:-Se acerca y le da un beso en la frente- Enserio me alegra que estes bien -Sonrie-.

Shadow:Sonic, ¿no crees que hay algo que le debes decir al equipo? -Se cruza de brazos-.

Amy:¿Que? ¿De que esta hablando?.

Sonic nos mira a todos uno por uno con una mirada muy seria y suspira, ¿porque siento que lo que sea que nos esta por decir es algo muy malo?.

Sonic:Okay... miren, ¿recuerdan hace unos meses que me rescataron de esa prision en el desierto donde la Legion me tenia cautivo? Bueno, ese dia, alguien me visitó, Enerjak.

Silver:¿¡Qué!? -Grita preocupado-.

Knuckles:¿¡E-Estas diciendo que tambien hay que enfrentarnos a ese desgraciado, denuevo!?.

Sonic:¡No, tranquilos, ahora es bueno! -Intentando calmarlos-.

Tails:¿¡Como diablos explicas que uno de los sujetos mas sadicos y enfermos con lo que nos hemos enfrentado ahora sea bueno!? -Interroga con preocupacion-.

Knuckles:Bueno espera, pensandolo bien, destruimos a quien sea que estaba dentro, no la armadura, recordemos que "Enerjak" es el alias de ese artefacto, mas no la persona, quizas alguien bueno muy poderoso finalmente la haya dominado, y heredado los recuerdos del antiguo portador -Explica-.

Amy:...Supongo que eso tiene sentido, pero en fin Sonic, ¿que nos querias decir?.

Sonic:Ese dia me visitó, como ya dije, y me hizo ver el futuro y... no se alarmen, pero me enseñó dos finales distintos para el suceso que esta por ocurrir.

Blaze:¿Y cuales son esos sucesos?.

Sonic:En el primer final, todos ustedes mueren, y la Legion conquista la Tierra ademas de que a mi, Eggman me tiene como su esclavo y me tortura constantemente.

Creo que no es necesario decir que el rostro de todos a excepcion del de Sonic y Shadow, quedó shockeado. ¿Como es posible que Sonic soltara una bomba asi en un momento como este?.

Maria:Okay y... ¿el segundo final? -Pregunta nerviosa y curiosa-.

Sonic:Bueno... en el segundo final, la Legion es vencida de una vez y para siempre, dejando un mundo lleno de paz, ya que Eggman aparentemente, moriria.

Cream:Esta bien, ¡ese es el final que debemos conseguir, simple y sencillo! ¿No?.

Sonic:...Lo dire sin rodeos porque no hay una forma facil de decirlo, en el segundo final, yo debo morir.

Knuckles:¿¡QUÉ!?.

Una vez mas, nuestros rostros quedan shockeados, no puedo creer esto, ¿mi mejor amigo, mi hermano, realmente tiene que morir para que toda la vida prospere?.

Tails:Ja... que bueno eres contando chistes Sonic, ya me habia olvidado yo que...-Sonic lo mira seria- que...no. No es cierto.

Sonic:-Mira al suelo con tristeza-.

Sonic Heroes:AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora