#86:Miles "Tails" Prower

232 23 21
                                    

TAILS

La Superforma... ha pasado mucho desde la ultima vez que me he transformado... de hecho, nisiquiera recuerdo cuando fue. Mi pelaje se ha hecho mas dorado, y estoy seguro que mis ojos son rojos, ademas de que tres Flickies dorados tambien vuelan a mi alrededor, siempre me he preguntado de donde salen, aunque jamas he tenido una respuesta exacta sobre ello. Me encuentro en una plataforma del Death Egg, esta nave es enorme, nisiquiera desde este punto de vista puedo verla por completo, solo una parte de ella.

No escucho nada, lo que significa que mis compañeros han de estar luchando en alguna parte lejana de la nave, Eggman si que se ha tomado el tiempo para ampliarla y que cada quien luche contra uno de ellos, no me gusta admitirlo, pero ese maldito realmente es brillante, es una pena que solo se dedique a ser un villano cuyo objetivo es conquistarlo todo y esclavizar a quienes vivan, eso me repugna. Como sea, estoy seguro que mi oponente ha de estar cerca, si mis calculos no fallan, cada uno de nosotros debe pelear una lucha uno a uno contra ellos.

No se me hace raro pensar que a Sonic le haya tocado enfrentarse a Eggman, ese maldito huevo habra estado planeando esto desde que lo vencimos hace casi 3 años.

?:Vaya... me imagine que el señor me pondria contra ti, aunque a decir verdad, estoy decepcionado.

Esa voz se escucha detras de mi, me volteo y me lo imaginé, es el.

D R. S T A R L I N E

Dr.Starline:Yo queria tener mi revancha contra Knuckles -Sonrie de lado y deja un cubo en el suelo-.

Super Tails:Bueno, tendras que conformarte, viendo el lado bueno yo sere quien tenga la revancha, hace dos años casi me matas, ahora te dare una paliza.

Dr.Starline:En lugar de darme miedo, me das ternura niño, je, cerebro vs cerebro... esto realmente sera interesante, ¿no lo crees?.

Super Tails:Se me hace mas interesante pensar en que hay dentro de ese cubo -Mirando dicho objeto-.

Dr.Starline:¡Oh! ¿Esto? -Toma el cubo- Pues... solo una sorpresita -Se lo tira encima-.

No puedo creer, reconozco esa sustancia, ¡es metal virus! ¿¡esta demente o que!? ¿¡realmente acaba de tirarse un cubo completo de esa cosa!?.

Super Tails:¡Starline, no! -Corre hacia el a toda potencia-.

Intento salvarlo del inminente suicidio que esta por cometer, la cura ya no existe pues fue borrada hace dos años junto al virus, ¿¡porque rayos se atreveria a hacer algo asi!? Cuando intento tomarlo del pecho y sacarle toda esa sustancia, su mano izquierda me aprieta con fuerza, y con su puño libre, me encaja un golpe que me saca volando por toda la pista, quedando en el suelo de la misma.

Dr.Starline:-Rie maniaticamente- ¿¡Que pasa Super Tails!? ¡Levantate y pelea conmigo mocoso!.

Super Tails:(¿¡Que!? ¿¡esta consciente!?) ¿Como...? -Se levanta-.

Dr.Starline:¡Simple! ¡Durante estos dos años he estado analizando mi metal virus, y lo he mejorado al punto de que soy consciente de mi estado actual ahora todos mis sentidos estan al maximo, mi resistencia es invencible, y nisiquiera ese idiota de Sonic podria vencerme!.

Z O M B O T    S T A R L I N E

Su piel esta completamente metalizada, y sus ojos son rojos con pupilas amarillas. Vuelve a arremeter contra mi, pero esta vez logro esquivarlo, su velocidad es impresionante, ¿es acaso esto algo similar a la superforma? ¿Realmente ha podido dominar el Metal Virus? Y si es asi, ¿que tan fuerte es?. Si no me equivoco, la infeccion hacia a su portador medianamente mas fuerte y en extremo resistente, tal parece que Starline tambien la alteró para que potenciara su velocidad. Intenta tomarme de mis colas, pero doy una vuelta 360 y lo golpeo con ellas en el rostro causando que retroceda. Acto seguido, hago un super spindash dandole en el pecho y mandandolo a chocar contra una pared.

Sonic Heroes:AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora