SILVER
Finalmente, Despues de un muy largo transcurso llegamos a casa, Estacionando en el Taller de Tails y Sonic.
Los que nos encontramos con Infinite estamos...Mentalmente mal.
Blaze no para de pedir perdon por lo que "hizo", Del shock que lo que sea que Infinite le mostró nisiquiera me ha dicho de que se disculpa.
En cuanto a Knuckles, El sigue dormido, La capsula en la que se encuentra sirve para sus heridas y Tails nos recomendó que lo dejemos alli hasta que despierte o...le pase lo mismo que a Rouge.En cuanto al estado de la Murcielago, Es completamente desconocido, Comenzó a convulsionar de la nada y Shadow se la llevo a un hospital mediante su teletransportacion, Y aun no tenemos novedades.
Bajamos de la nave, Tails dijo que el se quedaria cuidando a Knuckles hasta que mostrase algun signo de mejora o que despertase.
El resto decidimos bajar, No hay absolutamente nadie, Deben estar muy ocupados como para venir, O bueno, Eso pienso yo.Sonic:Bien muchachos, ¿Que haran ustedes?.
Maria:Omega, Amy y yo esperaremos que Shadow nos diga en que hospital está, ¿Y el resto?.
Tangle:Yo ire a mostrarles a Whisper y Sticks mi hogar, Las convenci de quedarse ahi ahora que viviran en la Tierra.
Sticks:¿Puedo tener un alienigena de mascota? ¿¡O me comeran los ojos!?.
Whisper:Supongo que nunca cambiaras.
Sticks:No -Sonrie orgullosa-.
Tails:¡Knuckles, Vuelve a la cama porfavor!.
De pronto nos giramos hacia la nave para ver a un preocupado Tails intentando frenar a Knuckles, El cual apenas y logra mantenerse de pie.
Sonic y yo vamos rapidamente a detenerlo, El Echidna forcejea intentando zafarse pero no lo logra.Knuckles:¿¡Donde esta...S-Starline!? ¿¡Donde esta R-Rouge!? -Tose sangre-.
Tails:Knuckles debes descansar porfavor vuelve a la maldita capsula -Intentando llevarlo adentro de la nave-.
Knuckles:¡V-Voy a matar a ese...M-Maldito ornitorrinco infe...
Knuckles no puede terminar su oracion pues termina por desmayarse.
Sonic rapidamente lo lleva de nuevo a la capsula y yo le hago compañia.
Ambos suspiramos aliviados al ver que sus signos vitables siguen dentro de todo estables.Tails:-Entra al cuarto- Okay se que no soy Doctor, Pero enserio creo que es mejor dejarlo descansar aquí.
Silver:¿Como aseguras que no volvera a querrer escapar?.
Tails:No puedo asegurarlo solo...Tener fe, Supongo.
Sonic:Yo ire al pueblo para despejarme un poco, ¿Te vienes Silv?.
Silver:Blaze tambien queria despejarse, Asi que adelante, Vamos.
[. . .]
Ya estamos a las afueras de un local de comida, Ya pedimos pero...Ninguno toca su almuerzo, Solo permanecemos en silencio.
Con respecto al equipo, Cream decidio ir a ver a su madre, Tangle ya se retiro con Whisper y Sticks, Amy, Maria y Omega creo que estan buscando a Shadow.
El silencio es muy cortante...supongo que debo decir algo.Silver:Esta Legion es una condenada pesadilla.
Sonic:Y que lo digas.
Blaze:Oigan, ¿Que son esos animos? Claro que venceremos a todos estos idiotas tarde o temprano...y estaremos todos vivos y felices al final, ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Heroes:Adventure
RandomLos heroes de mobius viven sus cotidianas vidas tranquilamente,nada fuera de lo comun pasa hasta que un nuevo villano sale de las sombras dispuesto a conquistar todo el mundo y el Team Sonic debe vencer esta amenaza antes de que sea demasiado tarde ...