#71:Un Poco De Esperanza

268 32 20
                                    

-A las afueras del hospital privado de G.U.N-

Sonic:-Mirando que nadie se encuentre a los alrededores-...Bien, Supongo que no hay nadie...¡Tenemos que hablar, Se que me estas escuchando, Hablemos ya!.

De pronto Sonic cierra los ojos de manera forzada, Y al abrirlos se encuentra en un piso semi brillante en medio del espacio.

Sonic:Hola, Señor dios. -Dijo con los brazos cruzados-.

Enerjak:¿Se puede saber que se te ofrece, Sonic?. -Preguntó-.

Sonic:Fuiste tú, ¿No es asi?. -Interrogó-.

Enerjak:¿A que te refieres?.

Sonic:Los doctores dijeron que la vida de Rouge dependia de un Milagro, Y te lo confieso, Cada vez que alguien dice esa palabra no puedo evitar pensar en ti.

Enerjak:Si lo que sugieres es que yo ayudé en la sanacion de tu Amiga...Estas en lo correcto, Pero no veo cual es tu problema.

Sonic:Mi problema, Es que andas diciendo mucho eso de que yo debo morir y no puedo cambiar el destino, Pero tú, Acabas de cambiar el de Rouge. No se porque presiento que hay algo que no me estas diciendo.

Enerjak:Ya te he dicho todo lo que debes de saber.

Sonic:¿¡Entonces porque diablos no puedes cambiar mi destino!?. -Cuestionó enojado-. Sabes, Shadow el otro dia me preguntó si tu realmente eras bueno, Y ahora me lo estoy cuestionando.

Enerjak:¡Silencio! -Ordenó alzando la voz-.

Una gran tension se sentia en el ambiente, Sonic miraba con gran enojo a Enerjak mientras que la entidad permanecia medianamente calmado.

Enerjak:Cambié el destino de Rouge porque de no haberlo hecho, Tu sacrificio habria sido en vano. Sin embargo, Ya me metí con el destino al hacer esto y no puedo volver a hacerlo, De lo contrario, Yo seria borrado de la existencia.

Sonic:¿Quien te borrará? ¿Gokú? -Se acercó amenazante a Enerjak- ¿Te crees que soy imbecil no es asi?.

Enerjak:Escuchame mocoso. -Aumentó su poder causando que una rafaga de viento pasase por Sonic- Tu destino es incambiable, Si lo hago desastres podrian ocurrir, ¿Porque crees que te adverti de el en primer lugar?. Hay cosas que no pueden cambiarse.

Sonic:¿Realmente no puedes cambiar mi destino? ¿O solo estas mintiendo?.

Enerjak:Me cansé.

Enerjak puso nuevamente su mano en la frente de Sonic, Mostrandole lo que pasaria si cambiase el futuro.
Muerte, Destruccion, Sus conocidos fallecidos, La Tierra bajo el control de Eggman, El universo siendo dominado por La Legion.
Un destino sin duda horrible.

Enerjak:-Lo suelta- ¿Ahora entiendes que pasaria si vives?.

Sonic:...

Enerjak:Ya me has sacado mucho de mi tiempo, Adiós.

Sonic abre los ojos y se encontraba denuevo a las afueras del hospital.
Un poco molesto y al mismo tiempo triste, Decidio volver a ingresar en el edificio.
Pero antes, Debia hacer una llamada...

CREAM

Nos encontramos todos en el pasillo del hospital donde Rouge se encuentra internada.
La felicidad me inunda y no puedo evitar sonreir, Despues de una larga semana, Nuestra amiga finalmente despertó. No quise perder la esperanza en ningun momento, Todas las noches rezaba porque mi amiga despertase y volviera a hacernos reir a todos con sus chistes malos.
Hace unos momentos Sonic salió del edificio para avisar al resto, Los demas nos encontramos esperando que nos den noticias.

Sonic Heroes:AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora