#Final:Has Salvado Al Mundo

723 38 78
                                    

La batalla en la Tierra, habia finalizado, los heridos eran muchos, y lastimosamente, tambien habian caido muchos Heroes Civiles, que lo dieron todo para que haya un futuro resplandeciente, todos yacian cansados, la ciudad que estaba en ruinas al ser el campo de batalla, y todos cansadisimos.

Vector:¡Bien gente, aunque ya hayamos destruido las naves y a todos los robots, esto no ha acabado, busquen sobrevivientes, y tambien reporten a los que han caido!.

La gente asiente y comienza la busqueda de sobrevivientes y fallecidos. Vector respira pesadamente y se sienta encima de un robot hecho trizas, las heridas del Cocodrilo son graves, su brazo derecho esta roto, al igual que una que otra costilla, sin embargo, no estaba en riesgo de muerte. El veia todo a su alrededor y se le hacia horrible ver, la sangre, los edificios rotos, la gente herida, ese escenario no era nada bonito.

Espio:Vector...-Mirando al cielo-...

Vector:¿Qué?.

Tangle:-Agarrandose del brazo- ¿Q-Que es eso? -Dice mirando el cielo-.

Vector se voltea para ver, como lo que parece ser un meteorito, se acerca velozmente a la Tierra, afortunadamente, no parece que caera sobre el campo de batalla, sino en...

Green Hills.

Finalmente, Sonic y Eggman habian caido, en el lugar donde todo habia comenzado. Sonic estaba destransformado, recostado en una palmera, las Chaos y Sol Emeralds se encontraban negras y estaban en el suelo, fue utilizada hasta la ultima gota de su energia, el Cobalto estaba repleto de heridas en el suelo, los guantes manchados y rotos, y el apenas podia abrir su ojo derecho. Lo que el veia, era el cesped verde manchado de aceite de la armadura, el Phantom Ruby partido en varios pedazos, al igual que ciertas partes metalicas y... lo que mas lo impresionó, fue ver a Eggman, sin su brazo derecho, y un pedazo gigantesco de la armadura, estancado en su pecho que sobresalia por su espalda.

Eggman y La Legion, todos ellos, habian caido, finalmente, todo se habia acabado.

Eggman:-Tosiendo sangre- Je... por mas que... me ganaste... yo soy el... verdadero vencedor Sonic... pronto moriras.

Sonic:Dime... ¿mataste a... algunos de mis amigos?.

Eggman:N...No.

Sonic:-Sonrie y una lagrima cae de su ojo abierto- Entonces... yo gané.

Eggman mira a Sonic de reojo, y tose por una ultima vez tosiendo sangre, y cerrando sus ojos para siempre.

El doctor Ivo Robotnik, habia muerto.

Sonic suspiraba tranquilo, ninguno de sus amigos murió, todo habia salido bien... o casi. De pronto, un raro resplandor apareció frente a Sonic, y de ahi, Shadow salió quedando de rodillas y jadeando, cuando el Azabache alzó la vista, su expresion cambió de una seria, a una impactada, llena de dolor. Como pudo, caminó hasta quedar frente a Sonic y apoyar su mano en la palmera, mientras jadeaba.

Shadow:Oye... ¿que es esta estupida broma? Levantate carajo, tu no puedes...-Su voz se quebranta un poco- no puedes...

Sonic:Los...demas...

Shadow:Encontraron a Omega y estan por venir en el Tifón... Amy me pidió que venga para ver si...-Mira a Eggman- ¡BASTARDO INFELIZ DE MIERDA!.

Sonic Heroes:AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora