#78:Los Heroes De La Tierra

299 25 22
                                    

POV

La Guerra ha comenzado, y solo ellos pueden detenerla. Team Chaotix, Babylon Rogues, G.U.N, Freedom Fighters y Etc, todos ellos, se han unido para combatir esta amenaza y acabar con ella de una vez y para siempre. Todos ellos siendo dirigidos por...

Vector:¡Bien, escuchenme todos, tenemos que detenerlos a todos y a cada uno de ellos, destruyanlos, y si alguien es herido, llevenlos a un lugar seguro, el bunker que esta en Mystic Ruins! ¿¡Quedó claro!? -Grita a todos los presentes-.

Todos:¡SI! -Levantan sus puños inspirados-.

Vector:¡Se, no, todos sabemos que Sonic y los demas venceran a Eggman, asi que no lo defraudaremos, SALVEMOS LA TIERRA, HEROES!.

Todos:¡A PELEAR! -Se lanzan al ataque-.

Muchas cosas suceden en ese momento, ciudadanos luchando a puño limpio, usando espadas y otras cosas, soldados del reino Acorn combatiendo, G.U.N acribillando y destruyendo todos los robots de gran tamaño, y los equipos heróicos peleando con todo.

-Babylon Rogues-    JET

Ataco con mi equipo todos los robots que vemos, son muchos, pero no son fuertes, es mas, me dan pena. Pobre Eggman, pensar que ha estado años construyendo todas estas chatarras, y ahora las destruiremos a todas en solo segundos. Veo que hay gente la cual es superada en numero y...dios, espero que Sonic, jamas se entere de esto.

Jet:¡Wave, ve y ayuda a las personas del lado norte, que ninguno salga herido!. ¡Storm, tu ve por los del lado sur, y si hay heridos, llevenlos en los Xtreme Gears al bunker del que habló el Cocodrilo! ¿¡Quedó claro!? -Mirandolos a ambos mientras anda en su Xtreme Gear-.

Wave:¡Claro Jet! -Va a ayudarles-.

Storm:¡Copiado jefe! -Toma a un robot y lo lanza contra los que atacaban a la gente, acto seguido, va a ayudar-.

Sigo mi camino hacia delante mientras atropello a robots y los destruyo con mis Bashosens. De pronto, veo hacia arriba y unas esferas pesadas comienzan a caer, de no ser porque me heche para atras, una me habria matado, la esfera se entierra en el suelo unos segundos y despues sale del pozo que creó y toma forma, es un robot con una forma similar a Sonic, esto sera divertido.

Jet:¿Como estas, chatarra, listo para morir? -Desenvaina dos Bashosens-.

Mecha Sonic:Analizando...Eliminar todas las formas de vida, iniciando por Jet The Hawk.

Jet:¡No dejare que elimines a nadie!.

Sin mas, me lanzo a atacar al robot.

-Freedom Fighters-   SALLY

Corro y en mi transcurso voy pateando y destruyendo robots con todas mis fuerzas, al ver al cielo siento como se me sale el alma del cuerpo, estas cosas siguen llegando y llegando, y no parecen tener un fin, si no recuerdo mal, Rouge dijo que habia otros 10 mil robots allá arriba, se que somos muchos, pero eso no nos asegura una victoria sin bajas. Por mi despiste, un robot me tomo desprevenida y me golpeó tirandome al piso, y muchos mas vienen en camino, maldicion, estoy perdida.

Nicole:¡Alejense de ella chatarras!.

Nicole llega dando una patada giratoria acabando con los robots de alrededor, salvandome, acto seguido, me ayuda a levantarme.

Nicole:¿Estas bien? -Revisandola- ¿No te paso nada? -Habla con un tono de preocupacion-.

Sally:Hey tranquila, yo estoy bien, ¿tu como estas?.

Sonic Heroes:AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora