No sabía que poner de título 😅
*Por favor, leanlo hasta el final*Hola Babys, ¿cómo están? Sé que estos son tiempos difíciles, pero les aseguro que saldremos adelante, espero y deseó que todes se encuentren muy bien y que se estén cuidando mucho (fisica y emocionalmente).
Respeten las medias de seguridad.Les mando mucha fuerza y buenas vibras ♡.
Para comenzar, ¿Qué creen? Entre (a Wattpad), para ponerme con el siguiente capítulo y acabo de notar que "DESPERTAR" tiene más de 1k votos y también más de 5k lecturas, lo que me pone muy contenta porque quiere decir que a varias personitas les gustó 🤗.
Ahora bien, estoy aquí por varias razones:
1. Agradecer a todas las personas que leyeron "DESPERTAR", espero que estén aquí y si no, pues ojalá que la continúen después, sé que a veces esperan hasta que la historia esté completa para leer, así que espero que si ahora no la están leyendo, puedan y quieran hacerlo más adelante.
2. Sé que está parte puede estar un poco lenta, y que algunos capítulos parecen no tener mucho contenido (relevante), pero créanme que siempre hay algo importante en cada capítulo, aunque algunos son más dirigidos a entender no tanto la trama sino la historia en sí, es decir, en cuanto al estilo narrativo, el género o los géneros que abarca y esas cosas, no sé si me explico💁♀️. Pero no se preocupen porque más adelante vienen capítulos con más emoción, en particular hay un capítulo que me encanta -ya se los diré a su tiempo-, pero de verdad -al menos para mí-, es un capítulo hermoso y luego vienen capítulos más tensos, lo que les puedo decir es que las cosas no se pondrán mucho mejor, nuestro conejito no lo va a pasar tan bien 🤷♀️🥺, pero bueno, sólo deben seguir leyendo porque les aseguro -eso espero- que no se van a arrepentir... 🙊
3. Como les dije, acabo de ver que "DESPERTAR" llegó a los 1k votos y tiene más de 5k lecturas, lo cual me hace sentir muy contenta. Además que, en general, últimamente me estado sintiendo bastante bien (emocionalmente), lo que ya tiene algún tiempo que no pasaba 🙃. Hasta me puse a hacer algunos edits de los bebés jeje, en realidad no soy buena para eso, pero, no sé, sólo me sentí inspirada y la verdad es que si me gustó como quedaron -incluso los puse de perfil y fondo aquí (Wattpad)- y sumado a eso, estoy súper feliz desde que vi la actualización de XZ Studio esta semana; de verdad que amo mucho a ese hombre y verlo bien y paseando tranquilo y saber que a pesar de todo (ya saben, con eso de las antis y las personas que intentan perjudicarlo), él siga sonriendo y enfocado en ser mejor en lo que hace y como persona me hace muy, muy, muy feliz, obviamente yo los amo a los dos (XZ y WYB) y los apoyo a ambos, pero debo aceptar que amo un poco más Zhan Zhan 🤭... Bueno, bueno, ya, mucho texto, por lo que realmente estoy aquí es para hacerles una consulta: desde hace algún tiempo tengo un one shot (ya saben como son los one shots🔥😈 ), pero no me ánimo a subirlo -me da pena jaja😅- entonces quería preguntarles a ustedes, ¿qué dicen?... no tiene una gran trama ni nada y no es taaaaaan hard (bueno, yo he leído cosas más fuertes 🙈), además es versátil😏, así que qué opinan, ¿quieren que lo suba?... igual si no quieren pues no hay problema jaja, pero si sí quieren, por favor comenten...
4. También quiero agradecer a las personas que me siguen. Les amo ♡...
Ahora sí, eso es todo 😌.
Muchas gracias por leer.
Les quiero mucho.
xoxo
🥰😘
#Mar🖤Pd. Les dejo los edits que me gustaron más. Como dije, sé que no tengo un gran sentido de la estética y el diseño, pero estos sí me gustaron 🤗. Díganme si les gustan 🤭.
ESTÁS LEYENDO
EVOLUCIÓN • [YIZHAN | SEGUNDA PARTE]
FanfictionDespués de perder a su mejor amiga, Xiao Zhan pensó que podría empezar de nuevo, pero cuando se mudó, jamás imaginó que su vida cambiaría tanto en tan poco tiempo. Creyó que podía huir de su pasado. Descubrirá que no puede. Pensaba que sus problemas...