002: Choque

8.8K 911 115
                                    

JungKook se quedó en blanco al escuchar lo dicho por Suni, no el no, el no quería tener un estupido hijo, de hecho, nunca quería tener un hijo, pero ahora...

— Yo no lo sabía - Suni miró a JungKook- le dije todo a mi madre y quiere que vayas mañana, quiere conocerte y hablar contigo...

— ¡No voy a ir! No voy hacerme cargo del estupido hijo que estas esperando.

— ¡Es tu hijo JungKook! Tengo tres meses de embarazo, no se puede hacer nada, tienes que ir mañana mismo, mi mamá ha amenazado que si no vas ella va hacer público todo esto...

— ¡Mierda! - JungKook hizo puño su mano y golpeo la pared, lo que menos quería era que se haga público está noticia, su carrera, fama y todas esas concubinas y omegas siguiendolo lo iban a dejar, su carrera se iba a destruir y no iba a quedar ni cenizas si esa noticia se hacía pública- ¿A-a que hora tengo que ir? - JungKook miraba a la pared, no quería ver a Suni-

— Yo vendré en la mañana a recogerte - Suni se acercó a JungKook y puso sus manos en los hombros de este- al menos tienes que aceptarlo.

— Ya veremos eso - JungKook se alejó de Suni-

⛅⛅⛅

YoonGi se despertó temprano y también a su cachorro, hoy si había trabajo, alistó bien a su cachorro y en una pequeña mochila puso algunos juguetes y más cosas que pueda necesitar YoonGi o KyungSoo ante cualquier emergencia.

Ambos tomaron el autobús y se dirigieron a la tienda de chocolates.

— Buenos días - YoonGi miró a la señora Ji quien miraba hacia la nada- ¿Le pasa algo? - YoonGi se acercó a ella, tenía a su cachorro en brazos-

— No sabes lo que ha pasado - la señora Ji miró a YoonGi- Suni esta embarazada...

— Que - YoonGi se sorprendió aunque por cómo vestía ella era algo obvio que estaba con alguien- ¿Y quien es ese alfa?

— Dice que es un idol, no me dijo su nombre, hace unos minutos salió a recogerlo para que viniera acá y me presentará.

— Un idol - YoonGi habló en voz baja, había escuchado de muchos idol's que siempre tenían concubinas, lo más probable es que ella era ha sido concubina de alguien-

— Hoy va a venir acá, te harás cargo del negocio mientras yo hablo con ese alfa - la señora Ji suspiró- espero que se haga cargo al menos del cachorro que esta esperando mi hija, es lo menos que pido.

— Ojalá - YoonGi sonrió-

YoonGi empezó a atender a los clientes que llegaban, mayormente los que llegaban eran alfas para comprar chocolates para sus omegas pero tampoco faltaban los alfas que sólo iban a mirar a YoonGi o coquetearlo.

Muchos alfas se le habían declarado a YoonGi y otros sólo lo amaban en secreto ya que el hecho de que el tenía un cachorro no les dan da el valor de declararse.

YoonGi había rechazado todas esas miles de propuestas de noviazgo y cortejo, el no tenía tiempo para eso, ya había cometido un error, no era tan tonto como para cometer dos errores.

— ¡YoonGi!

YoonGi escucho a la señora Ji hablarle, miró a KyungSoo quien se encontraba debajo del mesón donde atendía YoonGi a los clientes, el estaba jugando con el peluche de Kumamon que no lo dejaba ni para dormir.

— No te muevas de aquí pequeño.

KyungSoo sonrió y YoonGi también lo hizo para luego irse por el pasadizo a ver a la señora Ji.

— ¿Sucede algo señora Ji? - YoonGi se acercó a ella-

— Quiero que lleves esta bandeja con chocolates - la señora Ji le entregó una gran bandeja con chocolates en forma de corazón- alguien a hecho un pedido de estos chocolates y ya no demora en venir.

— Ok - YoonGi tomó entre sus manos la bandeja y salió de la cocina para irse por el pasadizo y llegar hacia la gran sala donde se vendían los chocolates pero sólo se quedó a mitad del pasadizo-

YoonGi chocó con un alfa haciendo caer todos los chocolates al suelo junto con la bandeja, alzó su mirada y vio al chico con quien había chocado.

— Eres un tonto alfa - YoonGi miró a al chico que estaba en frente de el-

— Yo no soy ningún tonto alfa - el chico gruño-

— ¿Qué sucedió? - la señora Ji vio los chocolates en el suelo- OH

— Mamá te estaba buscando - Suni apareció y vio los chocolates en el suelo- ¿Qué sucedió?

— Ese tonto alfa se cruzó en mi camino - YoonGi miró al chico del frente-

— ¡Jeon JungKook no es el culpable! - Suni defendió al alfa-

— ¡El es el culpable! - YoonGi señaló al alfa-

— Tu eres el culpable por haberte chocado conmigo - JungKook miró a YoonGi-

— ¡BASTA! - la señora Ji habló- ¿Quien es el? - Señaló al alfa-

— El es Jeon JungKook, el padre de mi cachorro - Suni habló-

YoonGi miró de pies a cabeza al alfa quien no dejaba de mirarlo, así que ese era, el era seguramente ese tipo de idol's que andaban con miles de omegas.

— Así que tu eres - La señora Ji miró a JungKook- luego hablamos, tengo que arreglar esto de los chocolates.

— YoonGi es el tonto - Suni miró con fastidio a YoonGi-

— Tu alfa es el tonto - YoonGi le lanzó una mirada amenazadora a JungKook y se fue-

JungKook no dejó de mirar a YoonGi hasta que dio la vuelta en el pasadizo donde ya no lo pudo ver. Algo de ese omega le llamaba la atención y eran dos cosas, su físico y su aroma dulce.

YoonGi estaba muy enojado, ese tal Jeon JungKook y Suni si que hacen la mejor pareja por lo tontos que son.

KyungSoo vio a YoonGi molesto y se apego a el para abrazarlo.

— Mi pequeño - YoonGi quiso tomar entre sus brazos a KyungSoo pero alguien entró a la tienda y se paró en frente de el sólo que al otro lado del mesón- ¿Quien es usted?

— Vengo por el pedido que hice de chocolates - el alfa miró a YoonGi-

YoonGi trago grueso, estaba en problemas, los chocolates se habían caído al suelo...

¿Qué iba hacer?
















Dr13a.

Denle mucho amor a esta historia.

Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora