012: Dolor

5.8K 585 143
                                    

Maratón 3/3

YoonGi dormía tranquilamente hasta que un delicioso aroma a comida llegó a sus fosas nasales ¿YanDeul estaba cocinando?

YanDeul se había quedado a dormir en la otra habitación. ¿El estaba cocinando?

YoonGi se levantó de su cama con cuidado para no despertar a KyungSoo y se fue directo a la cocina y...efectivamente YanDeul estaba cocinando.

— Buenos días Min YoonGi - YanDeul sonrió-

— No sabía que cocinabas - YoonGi miró todo lo que había preparado YanDeul-

— Yo cocino en casa, mis padres trabajan así que cocino para mis hermanos - sonríe- puedo ser tu chef privado - YanDeul empezó a reír-

— No tiene nada de chistoso - YoonGi se sentó en la mesa- todo esto se ve delicioso ¿Puedo probar?

— Prueba todos los platillos que quieras, luego tengo que ir a clases.

— ¡Cierto! Mejor ve a clases, no quiero que por mi culpa llegues tarde

— Ok YoonGi - YanDeul fue por su mochila y regreso a la cocina para darle un beso en la frente a YoonGi, sonreír y luego irse del departamento-

YoonGi sonrió, YanDeul era una gran persona, no lo podía negar, era lindo físicamente y emocionalmente lo de malo era que el es mayor que YanDeul.

De cierta forma le gustaba tener pretendientes ya que así lo engreian aunque era cruel ya que los ilucionaba.

YoonGi sonrió, nunca había comido tanto.

KyungSoo se había despertado, el olor a comida deliciosa llegó a sus fosas nasales, era deliciosa.

Camino hasta la cocina y vio a YoonGi.

— Ven a comer mi pequeñín - YoonGi subió a KyungSoo en la silla para que el también pudiera comer-

                            ⌛

YoonGi salió del ascensor, camino hasta la puerta de entrada del edificio.

Vio un carro negro, era el de JungKook, se hizo el que no vio el carro y paso de largo pero JungKook bajo del carro y tomó de la mano a YoonGi.

— ¿Qué haces? - YoonGi trató de soltarse del agarre pero JungKook lo metió al siento de copiloto- ¿Acaso es costumbre tuya meter a la fuerza  a las personas en tu auto?

— Vi salir a YanDeul hace rato ¿Acaso dormiste con el?

— Qué te importa, es mi vida, yo duermo con quien yo quiera.

— ¿Qué hicieron en la noche? - JungKook apretó sus puños-

— No lose...- YoonGu se puso a pensar, quería ver que tan interesado estaba JunKook- lo que hace una pareja en la noche, puedo decir que fue la mejor noche de mi vida - YoonGi sonrió-

— ¡NO!

YoonGi se puso a reír por la reacción de JungKook, quería jugarle una broma a ese tonto alfa pero no pensó que lo tomaría enserio.

JungKook vio a YoonGi reírse, no era nada gracioso.

— ¿De que te ríes a Min YoonGi?

— De lo tonto que eres Jeon - YoonGi abrió la puerta del auto- puedo caminar - YoonGi salió del auto y cerró con fuerza la puerta de este-

JungKook suspiro, tal parecía que lo que le había dicho YoonGi no era verdad aunque ¿Por que le interesaba tanto? No es como si le interesará YoonGi ¿Verdad?

JungKook se dio un golpe mentalmente, no tenía porque estar interesado en lo que habría YoonGi hecho con ese tal YanDeul, no le tenía que importar después de todo, era la vida de YoonGi y no tenía nada que ver con el.

                           ⌛

YoonGi miraba de reojo a aquel alfa que lo miraba de lejos, le incomodaba la mirada que tenía ese chico fija en el.

Suni entró a la tienda de chocolates y vio a YoonGi quien arreglaba una pequeña bolsa de chocolates.

— ¿Dónde está mi madre? - Suni miró a YoonGi pero este no le contestó- ¡Te estoy hablando Min!

— Lo siento, no te escuché - YoonGi sonrió, de hecho no le estaba haciendo caso-

— ¡¿Te estoy preguntando si sabes donde esta mi mamá?! - Suni se acercó a YoonGi-

— Lo siento, no te escuché - YoonGi sonrió-

— Maldito - Suni trató de darle una bofetada a YoonGi pero alguien tomó su mano- ¡Sueltame!

— No voy a permitir que golpee a el - el chico mira a YoonGi-

YoonGi se sorprendió ya que estaba esperando la bofetada pero aquel alfa que lo estaba mirando lo había defendido.

— ¿Y tu quien crees que eres? - Suni se solto del agarre del chico-

— No es de tu interés - el chico se acercó a YoonGi, paso sus manos por la cintura de este y lo abrazó por detrás- ¿Ya vas a terminar con tu trabajo omega?

YoonGi se sorprendió por la actitud del chico pero miró a Suni y luego sonrió.

— Aún me falta, mi hora de salida aun no llega - YoonGi sonrió-

KyungSoo miró a YoonGi y a ese chico tan atrevido, el pensaba que JungKook era el alfa más atrevido del mundo pero ya veía que no era así.

— Así que andas coqueteando con muchos - Suni rió con ironía- era de suponerse - Suni se fue a buscar a su madre-

El chico se separó de YoonGi y sonrió.

— ¿Cuál es tu nombre? - YoonGi miró al chico-

— Soy Kim Hyunjae - sonrió-

— Gracias por no dejar que me pegue la loca de Suni, Hyunjae.

— No hay de que, puedo hacer mucha cosas por ti - sonríe-

— Gracias.

— ¿El es tu cachorro? - Hyunjae miró a KyungSoo quien no dejaba de mirarlo-

— Si es mi cachorro - YoonGi vio a KyungSoo y sonrió-

— Es muy lindo al igual que tu - Hyunjae miró a YoonGi-

— G-gracias - YoonGi sonrió nervioso, ese chico si que era muy directo, demasiado par a su gusto-

                              ⌛

Las horas habían pasado, ese tal Hyunjae se había ido, YoonGi miró la hora, era tiempo de irse.

Arreglo las cosas y tomó de la mano a KyungSoo, esta vez caminarian juntos.

Salió de la tienda y vio el carro de JungKook pero esta vez no era para recogerlo a el, vio a JungKook besandose con Suni.

Algo dentro de el se rompió, no entendía porque pero su lobo se puso triste.

Miró a otro lado, no sabía porque, pero esa escena...le causaba dolor...
















Dr13a.

Gracias por leer y votar, espero que les haya gustado esta pequeña maratón de tres capítulos, dejen su comentario para saber si les gusta.

Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora