YoonGi no sabía que hacer, no sabía cual sería el camino más correcto, pero...no podía permitir que por su culpa se arruine la carrera de Jeon. No podía.
Miró a Kihyun y luego a su cachorro y las fotos, su cabeza estaba echa un lío, si la prensa se enteraba de esto los iban a destruir completamente, tenía que hacer algo y rápido.
Pero...estar al lado de Kihyun, no eso no, no quería estar con Kihyun, verlo todo el día y demás, no quería vivir con el, tenía mucho miedo.
— Decide Min, si de verdad quieres a ese 'idol' deberás ser mi omega - Kihyun sonrió- habla Min, no hay mucho tiempo, tengo un amigo que es periodista y esta dispuesto a revelar a todo él mundo la noticia, la carrera de Jeon se destruirá y quedara sólo polvo y nadie pero nadie lo recordará, su fortuna se irá a la quiebra y...
— Dame tiempo... - YoonGi miró hacia otro lado y le entregó el sobre con las fotos a Kihyun-
— Espero tu respuesta hasta la noche bebe - Kihyun le guiño el ojo a YoonGi y luego se fue-
YoonGi sintió un gran asco al escuchar la última palabra que dijo Kihyun.
Este se fue.
KyungSoo miró a su papá irse...y luego miró a YoonGi y lo abrazó.
— No lo agas YoonYoon - KyungSoo no quería que YoonGi acepte esta propuesta- no.
— No se que hacer cachorro - YoonGi acarició los cabellos de KyungSoo- no...quisiera ser el culpable de que la carrera de JungKook se destruya por mi culpa - YoonGi ahogó un sollozo- el nos a protegido por este mes, será mejor que ahora nosotros hagamos algo por el.
KyungSoo suspiro, el no quería a JungKook pero si le daban a elegir entre JungKook y ese tal Kihyun, prefería mil veces a JungKook
No podía permitir aquello, tenía que decirle a JungKook lo que había pasado.
No podía hablar bien pero estaba seguro de que JungKook lo entendería.
Con JungKook.
Cayó al suelo rendido, la coreografía era un tanto difícil, se había agotado demasiado.
Su mánager le paso la botella de agua.
— Debes descansar un rato Jeon - le mánager sonrió- el señor Bang quiere verme, será mejor que vayas a almorzar, pediré comida - sin más que decir salió de aquella sala -
JungKook sólo asintió, se sentía muy cansado.
Se acabo la botella de agua que tenía, se dirigió hacia una esquina de aquella sala y se sentó, tomó su celular y busco el contacto de YoonGi, quería escucharlo.
Llamó a YoonGi tres veces pero este no contestó, JungKook ladeo la cabeza, tal vez YoonGi estaba demasiado ocupado y por eso no le podía contestar.
Vio la hora, era la hora de almorzar, YoonGi no podía estar ocupado en la tienda de la señora Ji.
Algo le parecía extraño, tal vez luego descubriría eso.
Dentro de unos minutos iba llegar su comida, tenía mucha hambre...
Con YanDeul.
Aquel joven estudiante estaba encerrado en su habitación, no podía salir al no ser que vaya al colegio o sea algo urgente.
Y si salía tenía que ser acompañado con sus padres.
Sus padres se habían enojado mucho con el por salir con el 'omega' de su primo Kihyun.
Pues si, Kihyun había dicho que el le estaba quitando a su omega.
Cosa que era una completa mentira ya que YoonGi podía tener un cachorro con Kihyun pero no era el omega de este.
Pero claro, sus padres no le creían a él y sólo a Kihyun.
En ese momento la puerta de su habitación se abrió dejando ver al culpable de su encierro.
— ¿Qué haces en mi habitación, Kihyun? - YanDeul miró molesto a su primo-
— Sólo venía a decirte que pronto me voy a ir de acá, a pero eso sí, con YoonGi y KyungSoo, nunca más los volverás a ver - Kihyun sonrió-
— ¡¿Qué vas hacerle?!
— No te lo voy a decir 'primito' - Kihyun se fue de la habitación pero no son antes decir- disfruta tu encierro.
YanDeul apretó sus puños, algo le iba hacer a YoonGi, lo sabía y tenía miedo.
No tenía ni celular para llamar a YoonGi.
Estaba en grandes problemas y presentía que YoonGi también iba a estarlos.
Miró hacia su ventana, si tan sólo le pudiera avisar a YoonGi sobre el peligro que corría.
Con YoonGi.
YoonGi veía en Internet las entrevistas que le habían echo a JungKook y este respondía lo cuánto amaba su carrera.
Suspiró, no podía ser capaz de destruirla, no, JungKook podía ser un tonto alfa pero amaba lo que hacia y el...
No podía meterse en esto, el no tenía ni el más mínimo derecho de destruir algo que con tanto esfuerzo JungKook hizo.
Suspiró y miró hacia su cachorro.
— Creo que será mejor aceptar lo dicho por Kihyun - YoonGi sentía unas grandes ganas de llorar- será mejor salvar la carrera de JungKook que por nuestra culpa puede que se destruya y eso...No lo voy a permitir.
KyungSoo negó, no podía permitir aquello, no...
Pero tal parecía que YoonGi ya estaba decidido en lo que iba hacer.
⌛
Ya era tarde, YoonGi tomó entre sus brazos a KyungSoo era hora de volver al departamento de JungKook, salió de la tienda y se paró a esperar el carro de JungKook para que venga aunque primero debía ver a Kihyun...
Y efectivamente este apareció, quería saber la respuesta definitiva de YoonGi
— ¿Ya decidiste Min YoonGi? - Kihyun preguntó-
— S-si - YoonGi agachó la mirada-
— Espero que hayas decidido la mejor decisión YoonGi - Kihyun sonrió- ¿Cuál es tu decisión?
— Y-yo...aceptó tu propuesta...
Dr13a.
NOOOOO YoonGi se va con el desgraciado me voy a poner a llorar y no sólo por esto sino también porque falta poco para que la historia termine...
El siguiente es el capítulo final y no habrá epílogo😭😭😭
Gracias por leer y votar
ESTÁS LEYENDO
Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/
FanfictionA veces los ídol's no son como aparentan ser... Jeon JungKook tenía mucha fama a nivel mundial por su excelente voz y canciones, un hermoso alfa por el cual todos los omegas se mueren por estar con el. Todo el mundo piensa que el 'Golden boy' es un...