041: Fotos

4.2K 372 41
                                    

Había pasado un mes después de lo sucedido, la relación entre Jeon JungKook y Min YoonGi había mejorado un montón, JungKook abrazaba a YoonGi cuando quería y a veces le robaba uno que otro beso a YoonGi.

KyungSoo estaba muy celoso, YoonGi sólo era de el y nada más de el, debía de hacer algo para que JungKook no siga así con su YoonGi.

KyungSoo se cruzó de brazos y hizo puchero, quería seguir durmiendo un rato más con YoonGi pero este ya quería levantarse de la cama.

KyungSoo negó rotundamente, no iba permitir que YoonGi se vaya, quería que su papá siguiera con el durmiendo.

YoonGi sólo soltó una pequeña risita al ver como su cachorro le impedía que se vaya, su cachorro estaba muy celoso parecía.

YoonGi sonrió tiernamente y abrazo a su cachorro aún más, tal vez todavía era algo temprano, cerró sus ojos y...

En ese momento el sonido del despertador lo asustó, era muy tarde, tenía que irse a la tienda de la señora Ji y el seguía durmiendo.

Se separó de su cachorro y se sentó en la cama.

— Lo siento cachorro pero es hora de alistarse para irse a la tienda de la señora Ji - YoonGi sonrió y se levantó de la cama para irse hacia el gran closet y buscar ropa para el y su cachorro- es hora de cambiarse pequeño.

Luego de unos minutos YoonGi salió de la habitación con KyungSoo en brazos, este estaba acurrucado en los brazos de YoonGi.

En ese momento JungKook apareció por detrás de ellos y abrazo a YoonGi y le dio un beso en la mejilla a YoonGi de buenos días.

— ¿Cómo amanece el omega más hermosos del mundo? - JungKook preguntó-

— No digas tonterías Jeon, ahora lo que me importa es desayunar junto con mi cachorro ya que debemos ir hacia la tienda de la señora Ji - YoonGi se separó de JungKook-

— Descuida - JungKook sonrió-

YoonYoon millo - KyungSoo miró enojado a JungKook-

— Ya oiste Jeon ahora tengo que ir a la cocina - YoonGi se separó de JungKook-

JungKook rodó los ojos, y sonrió, adoraba a Min YoonGi.

YoonGi se dirigió hacia la cocina y empezó a preparar algo simple de desayuno, lo importante era comer algo antes de ir a trabajar, no podía dejar a su cachorro de hambre.

                           ⌛

JungKook estaciono el carro enfrente de la tienda de la señora Ji y sonrió.

— Llegamos - JungKook miró a YoonGi quien acariciaba los cabellos de su cachorro- espero que pronto tengamos nuestros cachorros - JungKook sonrió divertido-

— Ni de chiste Jeon, yo soy muy feliz con KyungSoo, no quiero más cachorros - YoonGi miró la gran sonrisa de su cachorro-

— ¿Por que no? Yo quiero tener descendientes - JungKook se cruzó de brazos-

— Pues lo vas a tener con Suni - YoonGi nisiquiera miró a JungKook-

— Yo no quiero tener cachorros con ella, yo quiero contigo - JungKook hizo puchero-

— ¿Por que conmigo? Nisiquiera somos pareja y...

— Tenemos un lazo - JungKook miró a YoonGi-

— Es un lazo temporal y dentro de unas semanas ya va a desaparecer - YoonGi alzó sus hombros-

— Pero podemos hacer un lazo duradero.

— Yo no quiero - YoonGi sonrió- estoy más que feliz con KyungSoo, no quiero tener un alfa ni otros cachorros, además, si piensas que te estoy considerando mi alfa porque te estoy permitiendo que me abraces no significa que ya eres mi Alfa y que te voy a dar cachorros porque eso no va ser así - sin más que decir YoonGi salió del auto junto con KyungSoo-

JungKook ladeo la cabeza, tal vez iba ser muy difícil convencer a YoonGi que le de muchos cachorros.

Mientras tanto, alguien veía aquella escena de lejos, sonrió y miró a YoonGi entrar a la tienda, luego sacó su celular y tomó varias fotos.

Tenía las pruebas suficientes.

YoonGi iba ser suyo si quería salvar a ese tonto idol

Salió del lugar, vendría más tarde para hacerle la propuesta a YoonGi.

JungKook suspiro y luego arrancó el carro para irse hacia su agencia, estaba preparando su nuevo álbum por su tercer aniversario como idol.

YoonGi vio como JungKook se iba, sonrió y miró a su cachorro...

No ma cacholos - KyungSoo negó, el no quería tener mas hermanos ya que tenia miedo de que YoonGi lo dejé de querer por otros cachorros-

— A veces me preguntó si quiero tener más cachorros - YoonGi ladeo la cabeza- se que no quieres que tenga más cachorros porque crees que te voy dejar de lado y ya no te voy a querer pero estas muy equivocado pequeño, tu eres mi primer cachorro y eso nadie lo va igualar - YoonGi sonrió dulcemente hacía su cachorro- Te amo mi cachorro

KyungSoo sonrió aunque de todos modos no le gustaba que YoonGi tenga más cachorros, el quería ser el único.

Pero sabía que si YoonGi tenía otro alfa era muy probable que este quiera cachorros.

Debía de evitar todo eso...

                            ⌛

YoonGi suspiró y dejó las cajas de chocolate en su lugar, por fin había terminado de arreglar el pedido que habían echo de 30 cajas de chocolates blancos.

KyungSoo miraba los chocolates, se veían deliciosos.

En ese momento entró la señora Ji con Suni a la tienda.

— ¿Ya terminaste, YoonGi? - la señora Ji preguntó-

— Si - YoonGi sonrió- ¿Cómo les fue con el doctor?

— De maravilla -Suni hablo- JungKook se va poner muy feliz al saber que nuestro cachorro va ser hombre.

YoonGi sólo asintió, ella no sabían de que el estaba viviendo con Jeon.

Las dos mujeres se adentraron por los pasadizos.

YoonGi tomó entre sus brazos a KyungSoo, era hora de almorzar.

Al salir de la casa se encontraron con...

— Kihyun - YoonGi susurró-

— ¿Qué tal YoonGi? - Kihyun sonrió- ya se que ahora vived con un idol.

— ¿Qué? - YoonGi miró a Kihyun-

— Tengo muchas fotos Min en este sobre, sabes, los idols tienen prohibido tener relaciones amorosas - Kihyun le entregó el sobre para que YoonGi vea las fotos- sino quieres que la carrera de Jeon JungKook se destruya por tu culpa...tienes que estar a mi lado YoonGi, tu decides...

YoonGi apretó sus labios, las fotos eran de ellos dos...

¿Ahora que iba hacer?





























Dr13a.
Detesto a Kihyun

Nos acercamos al final👀

Gracias por leer y votar

Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora