Maratón 2/3
El sol comenzaba a salir, esto era señal que un nuevo día se presentaba.
KyungSoo se removió en la cama buscando a YoonGi para luego acurrucarse en el y seguir durmiendo.
YoonGi se había despertado temprano, estaba viendo sus redes sociales en su celular cuando encontró una noticia de JungKook.
Había una foto de el junto con una chica saliendo de un hotel...
¿Será la novia de Jeon JungKook?
Ese era el título de la noticia.
YoonGi leyó la noticia completa, habían descubierto a JungKook saliendo del hotel junto con esa chica, leyó comentario y todos defendían a JungKook, ¿Acaso sus fans eran tan tontas como para defenderlo? Aunque, claro, ante los ojos de sus fans JungKook era un ángel que sólo cantaba y ya.
¿Sus fans eran tan tontas o JungKook era perfecto en ocultar todo eso?
YoonGi dejo a un lado su celular, se iba a levantar pero una llamada entró a su celular.
- ¿Qué quieres Jeon?
- Así de ese carácter amaneces dulzura
- ¿Para que me llamas?
- Quería invitarte a un lugar dulzura.
- ¿A un hotel donde llevaste a esa chica y que ahora a ambos son noticias?
- Vi la noticia, eso sucedió hace dos meses, me sorprende que esos tontos periodistas recién sacarán la noticia.
- Pues a mi me sorprende que tus fans sean aún más tontas por defenderte.
- Oh, no te enojes dulzura
- Deja de decirme así tonto alfa, idiota.
YoonGi corto la llamada, no entendía a Jeon, el día anterior estaba tan triste y ahora tan coqueto.
Ese Jeon JungKook tenía problemas emocionales o que para que su comportamiento haya cambiado si de la nada y volver hacer el mismo coqueto.
YoonGi se levantó con cuidado de la cama para aún no despertar a KyungSoo y se fue a la cocina para preparar el desayuno.
⌛
YoonGi ingreso a la tienda de chocolates, puso a KyungSoo en el suelo ora que este jugará y el empezó con su trabajo.
La señora Ji apareció y se acercó a YoonGi.
— ¿Cómo estas YoonGi?
— Yo estoy bien - YoonGi sonrió- las cosas están complicadas desde aquel día que JungKook me...
— No te preocupes, Suni esta muy enojada, yo no lo estoy, se que Jeon no la quiere, mi hija quiere creer que si - suspira- voy a terminar de hacer los chocolates - la señora Ji se fue-
Una chica entró a la tienda, YoonGi la miró.
— ¿Tiene una caja de chocolates en forma de corazón? - la chica preguntó- necesito chocolate amargo.
— Si hay chocolates amargos, te lo puedo poner en una caja en forma de corazón - YoonGi sonrió-
— Muchas gracias - la chica sonrió-
— ¿Es para un regalo de pareja? - YoonGi preguntó, necesitaba saber par a quien era para decorar la caja-
— Bueno creo que si exactamente, es para mi hermano mayor, el es un alfa y quiere darle a un omega que le gusta para conquistarlo, últimamente sólo habla de ese chico y lo lindo que es.
— Oh, supongo que es una declaración para cortejo - YoonGi sonrio- en un momento tendrás la caja de chocolates - YoonGi sonrió-
KyungSoo se quedó mirando a la chica, esta al verlo se le acerco.
— Qué hermoso cachorro - la chica acarició los cabellos de KyungSoo- ¿Es tu cachorro?
— Si - YoonGi miró a KyungSoo-
— Muy lindo ¿Y tu alfa?
— No tengo - YoonGi sonrió y le entregó la caja de chocolates a la chica- Ahí los tienes
— Gracias - la chica se había quedado confundida pero sólo sonrió y se fue-
YoonGi vio a la chic irse y luego vio a KyungSoo que no dejó de ver a la chica hasta que se fue.
— Parece que a alguien le pareciste lindo - YoonGi abrazo a su cachorro-
⌛
Las horas habían pasado rápido, era hora de irse, YoonGi se despidió de la señora Ji y tomó a KyungSoo entre sus brazos y empezaron la caminata rumbo a casa.
Camino por unos minutos, no había muchas personas, llegó a la puerta del edificio vio a YanDeul quien al verlo sonrió y se acercó a el.
— Hola YoonGi - YanDeul sonrió y le extendió una caja de chocolates-
YoonGi abrió sus ojos sorprendidos al ver la caja de chocolates, era la misma que le había dado a esa chica ¿Acaso...
— Espero que te guste el chocolate amargo - YanDeul sonrió-
— Bueno yo...- YoonGi no sabía que decir- y-yo le vendí esa caja de chocolates al parecer a una chica que era tu hermana..
— Mi hermana fue la que compro la caja - YanDeul miró la caja de chocolates y luego a YoonGi- supongo que entonces no es una sorpresa, mi hermana te dijo algo...m-más.
— Pues...- YoonGi sonrió nervioso- no.
YanDeul suspiro aliviado.
— De todos modos gracias por la caja de chocolates - YoonGi sonrió y tomó con una mano la caja de chocolates-
— Yo puedo tener a KyungSoo - YanDeul guardó sus libros en su mochila y tomó entre sus brazos a KyungSoo-
YoonGi sólo sonrió y ambos entraron al edificio, subieron al ascensor, esperaron unos segundos y este se abrió en el piso donde vivía YoonGi.
YoonGi se dirigió a la puerta de su departamento pero se topó con Jeon JungKook, vestía muy cubierto para que no lo reconozcan pero YoonGi lo reconocía por su aroma.
— ¿Qué haces acá? - YoonGi preguntó-
— Vine a invitarte a...- JungKook miró a YanDeul y vio que tenía entre sus brazos KyungSoo- ¿Quién es el?
— YanDeul, un amigo - YoonGi sonrió-
— ¿Lo vas a invitar a entrar a tu departamento? - JungKook miró a YoonGi-
— Si, ¿Qué tiene de malo? - YoonGi preguntó-
— No lo permitiré - JungKook miró seriamente a YanDeul-
— Tu entraste a mi departamento ayer, el también puede entrar - YoonGi se acercó a la puerta y la abrió- entra YanDeul.
YanDeul entró al departamento y YoonGi antes de hacerlo le dio una última mirada a JungKook.
—Buenas noches Jeon - YoonGi sonrió y cerró la puerta-
JungKook apretó sus puños, tenía un rival.
Dr13a.
Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/
FanfictionA veces los ídol's no son como aparentan ser... Jeon JungKook tenía mucha fama a nivel mundial por su excelente voz y canciones, un hermoso alfa por el cual todos los omegas se mueren por estar con el. Todo el mundo piensa que el 'Golden boy' es un...