039: Señora

4.1K 386 69
                                    

YoonGi había cocinado un delicioso almuerzo, se sentía mucho mejor pero ahora se sentía muy incómodo por la intensa mirada de JungKook sobre el.

Sabía que lo miraba intensamente por lo que sucedió hace rato, de sólo recordar lo sucedido se le ponían los pelos de punta a YoonGi, no queria que eso vuelva a pasar nunca más

Había vivido una de las peores vergüenzas en su vida.

YoonGi terminó de lavar los platos, ya habían terminado de comer, JungKook se había llevado a KyungSoo a la habitación de YoonGi para que duerma.

KyungSoo siempre se dormía después de almorzar.

Aunque el cachorro quería dormir con YoonGi tuvo que aceptar que JungKook lo haga dormir.

YoonGi seco sus manos en una pequeña toalla, en ese momento sintió como JungKook lo abrazaba por detrás y ponía su mentón en su hombro.

YoonGi sólo suspiró y hizo su cabeza hacia un lado para ver a JungKook quien tenía una gran sonrisa y un pequeño brillo en sus ojos.

El lobo de YoonGi salto de alegría, le pedía a YoonGi que tambien sonriera pero claro, la parte humana de YoonGi se negó rotundamente y siguió con su expresión seria.

— ¿Ya se durmió KyungSoo? - YoonGi preguntó-

— Como un pequeño angelito, estoy empezando a querer a ese cachorro como mio - JungKook sonrió dulcemente- pero quisiera tener mis propios cachorros.

—Pues con Suni ya vas a tener tu propio cachorro - YoonGi miró los ojos de JungKook-

— No, yo quiero tener cachorros contigo - JungKook hizo puchero y dejó de abrazar a YoonGi- quiero que escuches el sonido de la canción que te estoy dedicando, la letra aún no la vas escuchar porque es una sorpresa.

— ¿Sorpresa? - YoonGi enarco una ceja debido a la curiosidad-

—Si, te cantare la canción en frente de mis fans y te diré muchas cosas, te voy a sorprender mucho - JungKook le guiño el ojo a YoonGi y luego tomó la mano de este para llevarlo hacia la habitación donde escribía o componía sus canciones-

YoonGi se dejo llevar por JungKook eso le hizo caso a su lobo.

JungKook lo sentó en una pequeña silla enfrente de una computadora.

Luego sintió unos audífonos encima de sus oídos...

— Te va encantar el sonido de la música - JungKook presionó un botón en la computadora-

En ese momento se empezó a reproducir la melodía de la música.

YoonGi empezó a escuchar atentamente la melodía de aquella música que JungKook le estaba dedicando.

El sonido era muy lindo y tenía curiosidad por saber la letra de la canción.

Si corazón comenzó a latir fuerte, nunca nadie había echo algo así por el.

Aunque aun faltaba la letra de la canción YoonGi sabía una cosa...

Poco a poco estaba cayendo a los pies de JungKook.

Aun lo consideraba como un tonto alfa pero poco a poco sentía que estaba cayendo hacia ese tonto alfa.

Por todo lo que hacia por el, nunca antes había escuchado a alguien que le haya compuesto una canción a el.

YoonGi sentía ganas de llorar de felicidad, en ese momento quería quitarse los audífonos, y abrazar a JungKook con todas sus fuerzas.

Definitivamente esperaba con ansias aquel día en que JungKook le cante la canción completa con todo y letra.

Tenia tantas ganas de escuchar cantar a JungKook.

Su corazón latía a mil por hora, su lobo saltaba de alegría y le pedía a YoonGi que se lanzará a los brazos de JungKook.

Pero este negó, puede que este cayendo poco a poco a los pies de JungKook pero por ahora aún lo iba ocultar, quería saber si JungKook era capaz de esperarlo por mucho tiempo.

Se quitó los audífonos cuando la canción terminó y sonrió, JungKook también tenia una gran sonrisa pero también odia sentir sus nervios.

— ¿T-te gusta la melodía de la canción? - JungKook preguntó-

— Es muy linda, me encantó, aunque no se mucho de música, de echo no escucho música, el sonido de esta melodía me encantó, mi corazón latio rápido, parece que va ser una gran canción, confío en ti - YoonGi sonrió y se levantó de la silla y se paró enfrente de JungKook- hoy sentí algo que nunca antes había sentido, nunca antes nadie me había dicho que estaba haciendo una canción para mi, así que me siento de cierta forma especial.

— Y eso es lo que quiero - JungKook paso su mano por la mejilla de YoonGi y se acercó un poco más a el- quiero hacerte sentir especial - JungKook sonrió-

YoonGi sintió un gran mudo en la garganta, aunque no lo quería creer, era verdad, poco a poco estaba cayendo a los pies de Jeon JungKook y no lo podia negar.

— Te amo - JungKook susurró y quiso besar a YoonGi pero este se alejó-

— Voy a ir con KyungSoo  -YoonGi hablo y salió de aquella habitación-

JungKook sólo se quedó con las ganas de poder besar a YoonGi.

Pero sólo sonrió, le había gustado la melodía de la canción a YoonGi y eso lo ponía muy contento, por ahora no podía pedir más.

Su lobo saltaba de felicidad, estaba entusiasmado, sabía que YoonGi poco a poco iba sintiendo algo por el.

JungKook salto de felicidad, era el día más feliz de su vida.

Todo estaba saliendo como el quería...

YoonGi se sentía nervioso y sentía como sus mejillas estaban rojas como tomates, no quería mostrar sus sentimientos así de fácil pero su lobo poco a poco lo estaba delatando.

Suspiró, los latidos de su corazón poco a poco iba volviendo a la normalidad.

En ese momento el timbre del departamento se escucho.

YoonGi se dirigió hacia la puerta y la abrió dejando ver a una señora muy elegante...

— ¿Usted quien es? - YoonGi no conocía la mujer-

— Soy la madre de Jeon JungKook...





























Dr13a.

La señora Jeon😱😱😱😱😱

Gracias por leer y votar, comenten y cuidense mucho

Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora