008: Estudiante

6.7K 663 99
                                    

Ya era de noche, YoonGi se sentía más tranquilo ya que su celo había bajado y eso lo tranquilizaba aunque su aroma seguía siendo algo fuerte.

Era hora de irse a casa, tomó entre sus brazos a KyungSoo y se fueron, YoonGi no quería cocinar así que decidieron ir a un restaurante.

Después de caminar unos minutos llegó a uno, miró desde afuera si habia una mesa disponible y si la vio, era la única al parecer, al querer entrar chocó con alguien.

— Lo siento - YoonGi habló-

— No se preocupe, yo estoy... - el chico se quedó mirando a YoonGi, era muy lindo, esos ojos felinos y ese aroma- un gusto soy Kim YanDeul - el chico hizo reverencia-

— Un gusto YanDeul, soy Min YoonGi - YoonGi miró al chico que parecía que era un alfa y un estudiante por los libros que traía y esa gran mochila-

— Veo que va entrar al restaurante - YanDeul miró hacia adentro y vio sólo una mesa- sólo hay una mesa.

— Si, creo que será mejor ir a otro restaurante para que...

— ¡No! Yo no voy a dejar que un lindo omega como usted vaya a caminar tanto junto con su cachorro, podemos comer juntos.

— Pues...- YoonGi miró la mesa y luego a su cachorro quien lo miraba atentamente- ok.

                             ⌛

— ¿Entonces estudias medicina? - YoonGi preguntó-

— Si, quiero ser un gran doctor - YanDeul sonrió-

— Yo antes estaba estudiando también medicina - YoonGi suspiró al recordar esos momentos-

— ¿No terminó la carrera?

— No, ya no me aceptaron porque tenía un cachorro, no querían que vaya con el a estudiar.

— Oh - YanDeul miró al cachorro- es muy lindo su cachorro ¿Cómo se llama?

— Min KyungSoo.

— ¿El alfa?

— No tengo - YoonGi miró a su cachorro-

— Oh - YanDeul se puso nervioso, era una situación incómoda- su aroma es muy dulce

— Ah - YoonGi miró a YanDeul-
e-estoy en celo

— Oh, yo no - YanDeul miró al cachorro- veo que le está gustando mucho la comida.

— Le gusta comer de todo - YoonGi rio-

YanDeul también lo hizo y luego miró a YoonGi, ese omega era mayor que el pero su corazón latía rápido.

— ¿Me das tu número? - YanDeul le extendió su celular a YoonGi-

— Y-yo - YoonGi miró el celular de YanDeul y luego terminó marcando su número-

YanDeul sonrió y llamó a YoonGi para que este apuntará su número.

YoonGi se sentía muy incómodo, quería estar solo con su cachorro y había terminado con un alfa menor que el, no le gustaba la mirada de las personas hacia ellos, por el hecho que el era mayor que YanDeul.

Que incómodo.

                            ⌛

— Gracias YanDeul por acompañarme hasta mi edificio - YoonGi sonrió-

— No hay de que YoonGi, haría por usted lo que fuera - YanDeul sonrió-

— A-ah... - YoonGi miró el edificio- descansa.

— Igualmente - YanDeul hizo reverencia y luego vio a YoonGi entrar al edificio, esperaba otro día estar con el-

YanDeul su fue sonriente, sin duda alguna ese había sido el mejor día, aunque YoonGi era mayor que el...para el amor no hay edad.

⛅⛅⛅

La luz solar había salido temprano, JungKook abrió los ojos por la claridad, se sentó en el  mueble y miró a su alrededor, había miles de botellas de Soju y paquetes vacíos de piqueos en el suelo, tenía una gran resaca, se la había psado prácticamente bebiendo toda la noche.

JungKook camino hacia su cuarto y luego se fue al baño, tenía que darse una gran ducha, apestaba a licor.

Después de una hora, JungKook salió, se puso algo cómodo y empezó a limpiar todo el desastre que había hecho, su departamento estaba hecho un asco.

En ese momento su celular sonó, era Suni que le estaba llamado.

- ¿Qué quieres Suni?

- Mi mamá quiere que vengas acá a la tienda para pasar el día juntos.

- No tengo tiempo Suni.

- Si no vienes no cumple a con el acuerdo.

- ¿Cuál acuerdo?

- Ibas a venir cuando mi mamá lo solicitará, sino hacemos público todo esto.

- Iré a esa tienda.

JungKook finalizó la llamada, tenía que irse, al menos tenía una excusa para ver a YoonGi.

                             ⌛

YoonGi estaba mirando hacia la puerta, había entregado muchos pedidos y ahora podía tomar un suspiro.

KyungSoo estaba jugando con un peluche de Kumamon o al menos le estaba mordiendo la oreja a este.

Un carro negro se estaciono al frente y un chico bajo.

YoonGi palidecio, era Jeon JungKook, lo sabía.

La señora Ji apareció junto con Suni, ella se abalanzó a JungKook para abrazarlo.

YoonGi puso cara de fastidio y se arrodilló para ver a su cachorro, no quería ver la cara de ese tonto alfa

— Qué bueno que haz venido Jeon - la señora Ji se acercó al alfa- he preparado algo de comida, vamos - la señora Ji se fue por los pasadizos-

— Vamos JungKook - Suni tomó de la mano a JungKook pero este se soltó-

— Adelantate - JungKook miró a la chica-

Suni miró a Min YoonGi y luego a JungKook y terminó yendo detrás de su madre.

JungKook camino hacia YoonGi y se arrodilló para estar a su altura y olfatear su aroma, parecía que aún seguía en celo.

— ¿Quieres que te baje ese celo dulzura? - JungKook le susurró en el oído-

— Vete al infierno Jeon - YoonGi tomó entre sus brazos a KyungSoo y se paró para luego alejarse de JungKook-

JungKook sonrió y luego se fue por los pasillos.

YoonGi apretó sus puños, odiaba a Jeon JungKook lo odiaba.

Nunca lo iba a querer por ningún sentido.

Sólo era un tonto alfa.
















Dr13a.

Gracias por leer y votar.

Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora