YoonGi tomó fuertemente de la mano de KyungSoo y empezaron a caminar, quería alejarse de ahí.
JungKook miró a YoonGi irse, el también sentía algo de dolor y tampoco sabía porque.
JungKook se separó de Suni
— ¿Qué sucede? - Suni miró a JungKook-
— S-solo vine a ver como estabas...
— Crees que no se - Suni se cruzó de brazos- se que andas como lobo hambriento detrás de YoonGi.
— No se de que hablas - JungKook se iba meter en su auto pero Suni habló-
— El tiene muchos pretendientes, hoy uno lo defendió de que le de una bofetada.
JungKook apretó sus puños y se fue a su departamento.
Cerró la puerta con fuerza de su departamento, tiró las llaves al suelo y empezó a tirar a todo lo que encontraba en el suelo.
Se sentía tan impotente, sentía euforia...
¿Euforia?
JungKook cayó de rodillas al suelo y se quedó pensando en aquella palabra...
Euforia
JungKook negó con su cabeza, se levantó y fue al cuarto donde escribía sus canciones y sacó ese cuaderno donde escribía sus canciones.
Tal vez escribiría una canción sobre lo que estaba sintiendo en ese momento para sacarse todo lo que sentí, una canción nueva...
⛅⛅⛅
Era un nuevo día, YoonGi se levantó de su cama con flojera, se preparó un desayuno simple para el y su cachorro.
El sonido del timbre del departamento hizo que se dirigiera a abrirla, se sorprendió al ver a JungKook sin ningún cubrebocas o lentes para que no lo reconocieran, tenía cabellos despeinados y olía a alcohol.
YoonGi metió a su departamento a JungKook y se aseguró que nadie los viera para luego cerrar la puerta y ver a JungKook.
— ¿Qué haces acá? ¿Es tu costumbre venir acá estando ebrio? - YoonGi se acercó a JungKook-
— Euphoria - JungKook miró a YoonGi y se arrodilló en frente de el-
— ¿Q-que haces? - YoonGi vio como JungKook tomó su mano y empezó a cantar-
— Euphoria, take my hands now, you are cause of my euphoria...
— ¡PARA! - YoonGi dio un grito y se separó de JungKook, había escuchado bien, ¿JunKook le había cantado? No eso no era posible-
—Eres la causa de mi euforia Min YoonGi - JungKook trató de acercarse a YoonGi pero este se alejó-
— ¡No! Vete de acá - YoonGi abrió la puerta, le puso a JungKook un cubrebocas y lentes y lo empujó afuera del departamento-
YoonGi al ver a JungKook afuera de su departamento cerró la puerta rápidamente, estaba muy...¿Confundido? JungKook le había cantado ¡LE HABIA CANTADO!
No sabía que hacer
JungKook vio la puerta cerrar y empezó a llorar, no tenía caso, se fue al ascensor y bajo al primer piso para luego irse hacia su auto y luego a su departamento.
⌛
YoonGi miraba a la nada, estaba muy confundido, no entendía el porque JungKook le había cantado eso, ¿Por que? No entendía nada, el día anterior lo había visto besandose con Suni y ahora venía y le cantaba, eso no lo podía creer.
— YoonGi.
YoonGi salió de sus pensamientos y miró a la señora Ji.
— ¿Sucedió algo señora Ji?
— Yo debería hacerte esa pregunta YoonGi, ¿Qué te pasa? Estas distraído, pareces estar en otro mundo.
— Hoy sucedió algo muy raro - YoonGi suspiró-
— ¿Qué cosa paso?
— JungKook...fue a mi departamento temprano, estaba ebrio, se arrodilló, tomó mi mano y me cantó una pequeña parte al parecer de una canción de el, no se, nunca e escuchado una canción de el.
— Eso es asombroso, veo que JungKook ya se está dando cinta de sus sentimientos por ti - la señora Ji sonrió-
— ¿No está enojada? - YoonGi miró a la señora Ji-
— Claro que no - la señora Ji sonrió y tomó las manos de YoonGi- se ve que el esta interesado en ti.
— Q-que...
— Deberías aclarar tus sentimientos, se que haz sufrido mucho por tu anterior alfa pero no todos juegan con los sentimientos de uno.
— No, yo no estoy listo para estar con alguien - YoonGi negó- creo que se está confundiendo, se que usted es muy experta en leer los sentimientos de los demás pero conmigo se está confundiendo
— No lo estoy confundiendo, se que tu estas ocultando lo que estas empezando a sentir por Jeon....
— ¿Jeon JungKook? - YoonGi apartó sus manos de la señora Ji- yo no siento nada por el, estoy más que seguro de eso, se lo que siento y no estoy enamorado no nada del estilo por Jeon, el sólo es un tonto alfa y ya, no siento nada por el - YoonGi negó y miró a su cachorro quien estaba concentrado escuchando lo que decía la señora Ji y el-
— Tu lo eliges, sólo te digo que lo pienses bien y no vayas a perder a una gran persona - La señora Ji sonrió y se fue por los pasillos-
YoonGi simplemente no podía creer lo que decía la señora Ji, eso no era posible, el simple hecho de que Jeon JungKook haya estado detrás de el no significa que el sienta algo por el.
Eso no.
YoonGi se acercó a su cachorro.
— ¿Tu estas enamoyado de Junko? - KyungSoo miró a YoonGi- la veldad - sonríe-
— Claro que no cachorro, la señora Ji esta confundida eso es todo - YoonGi acarició los cabellos de KyungSoo-
KyungSoo miró a YoonGi, de cierta forma, no le generaba confianza la respuesta de su papá, sabía lo experta que era la señora Ji sobre los sentimientos de los demás.
Algo le decía que YoonGi si estaba confundido pero...el no quería como papá a JungKook, a el no le agradaba ningún alfa, el quería a YoonGi sólo para el pero sabía que algún día elegiría a alguien más.
Tenía que estar preparado, por ahora tenía que saber más sobre que sentía YoonGi por JungKook.
KyungSoo era pequeño pero entendía las cosas a la perfección.
Dr13a.
Gracias por leer y votar, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/
FanfictionA veces los ídol's no son como aparentan ser... Jeon JungKook tenía mucha fama a nivel mundial por su excelente voz y canciones, un hermoso alfa por el cual todos los omegas se mueren por estar con el. Todo el mundo piensa que el 'Golden boy' es un...