017: Regreso

5K 556 86
                                    

JungKook abrió la puerta de su habitación, vio a Suni dormida, decidió no interrumpir, no quería dormir con ella, dormiria en la otra habitación.

Había acondicionado todo el departamento para traer a YoonGi y KyungSoo pero no se pudo.

Tomó su celular y empezó a llamar a YoonGi pero este no contestó, su lobo estaba triste, quería al menos escuchar la voz de YoonGi y decirle que si lo quería y explicarle lo que había pasado, después de tanto insistir YoonGi contestó.

- ¿Qué quieres tonto alfa?

- Yo...quería saber como estabas.

- ¿Por que te tiene que importar cómo estoy? Estas con Suni disfrutando ni me imagino lo que estén haciendo

- No he hecho nada con ella, yo quería viajar contigo, había mandado a comprar miles de juguetes para que juegue aquí KyungSoo.

- Ja, no te creo nada, sólo lo dices para que te disculpe porque un día anterior te declaraste y ahora estas de viaje con Suni, sabes, no tengo tiempo para seguir escuchandote...

La llamada finalizó, JungKook suspiro, iba ser difícil explicarle todo a YoonGi cuando regresen.

⛅⛅⛅

Era un nuevo día, YoonGi se había levantado temprano a preparar el desayuno para irse al trabajo, desayuno y fue a ver a KyungSoo quien dormía como todo un angelito.

YoonGi acarició los cabellos de su cachorro, sus cabellos castaños eran iguales a los de su alfa anterior.

YoonGi sonrió tristemente al recordar al alfa que lo engañó, que sólo jugó con sus sentimientos y luego lo dejó, que le quitó su primera vez y luego lo trató como una mierda

KyungSoo fue abriendo los ojos lentamente y vio a YoonGi para luego sonreír.

                             ⌛

YoonGi estaba en la tienda de chocolates arreglando un caja grande que habían hecho un pedido.

Le puso un lado rojo y luego sonrió, había terminado.

— Tu sonrisa está apagada YoonGi - La señora Ji miró a YoonGi- ¿Estas triste?

— Y-yo...creo que si - YoonGi apretó sus labios- debo dejar esta cinta en su lugar - YoonGi tomó la cinta color rojo y la guardó en un pequeño cajón

— ¿Estas así por Jeon JungKook? - la señora Ji preguntó-

— Creo que si - YoonGi agachó la cabeza- no se que me está pasando - YoonGi llevo una de sus manos en su pecho- quiero olvidar todo de el pero simplemente...no puedo y me duele que se haya ido con Suni, me duele - YoonGi sollozo- estoy loco

— El enamorarse otra vez no es estar loco - La señora Ji sonrió-

— No, yo no estoy enamorado - YoonGi negó- sólo es una simple ilusión, eso es todo.

La señora Ji miró a YoonGi y negó ¿Qué tenía que hacer para que YoonGi se diera cuenta de sus sentimientos hacia JungKook? ¿Qué cosa tenía que hacer?

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

Habían pasado dos días más, JungKook sonrió, estaba nuevamente en Seúl y eso le alegraba.

Se estaciono en frente de la tienda de chocolates para dejar a Suni.

— Llegamos - JungKook habló-

— Hubiera querido que nuestro viaje durará más - Suni se cruzó de brazos-

— Ya te dije, sólo era para un concierto en Japón y ya - JungKook suspiro, le alegraba que sólo hubiera sido eso ya que no iba poder soportar más a Suni, la había evitado lo que más podía en el viaje- te voy a ayudar con tus maletas

— Perfecto - Suni sonrió-

YoonGi salió de la tienda para poner la basura en el tacho afuera de la tienda y vio a JungKook y Suni.

JungKook sacó las maletas de Suni y entró a la tienda, miró de reojo a YoonGi.

YoonGi suspiro, su cachorro estaba durmiendo su siesta de media tarde.

Después de varios minutos JungKook apareció, YoonGi estaba mirando a la nada cuando sintió como alguien lo abrazaba por detrás rodeando con sus brazos su cintura.

— ¿J-jungKook? - YoonGi habló-

— Si ¿Quién más podía ser? - JungKook rió y luego se paró en frente de YoonGi- no sabes cuanto te extrañe - JungKook habló-

— Pues...yo no te extrañe - YoonGi se cruzó de brazos y miró a otro lado- tengo trabajo que hacer y no tengo tiempo para hablar contigo

— ¿Estas celoso? - JungKook preguntó-

— Claro que no ¿Por que tendría que ponerme celoso? Lo que hagas en tu vida no me importa, si llevas a Suni de viaje o a otra de todo tu harem no me importa - YoonGi miró de reojo a JungKook quien reía- no es nada chistoso.

— Jamás pensé verte celoso y menos por mi, ahora me doy cuenta que si te interesó - JungKook sonrió con picardía- ¿Tienes algo que hacer esta noche?

— Si - YoonGi respondió-

— ¿Qué cosa?

— Dormir, que más puede ser

JungKook sonrió.

— ¿Y KyungSoo? - JungKook miró a YoonGi y se acercó más a él- no lo he visto.

— Esta durmiendo su siesta de media tarde.

— Oh, ya veo, le traje varios juguetes a KyungSoo por eso...

— ¿Juguetes a KyungSoo? - YoonGi simplemente no lo podía creer- deberías gastar tu dinero en comprar juguetes para tu hijo que esta en camino y no el el mio, no tendré mucho dinero como tú pero puedo comprarle juguetes a KyungSoo.

— Los traje de Japón, a quien quería llevar a mi viaje era a ti y a KyungSoo pero Suni vio los boletos y ella afirmó que yo la iba llevar y se fue a empacar sus maletas, no me quedo de otra que llevarla.

— Si claro y yo ahora caigo a tus pies ¿Verdad? - YoonGi rió con ironía- no te creo nada Jeon no tampoco tienes que explicarme cómo sucedieron las cosas de todos modos 'gracias' por tus buenas 'intenciones' tengo mucho que hacer - YoonGi dio media vuelta y empezó a avanzar-

JungKook sonrió, se acercó a YoonGi, tomó su brazo y lo jalo hacia el, tomó de la cintura a YoonGi y se bajo el cubrebocas que tenía.

— Creo que me arriesgare - Sin más que decir, JungKook junto sus labios con los de YoonGi-

Y YoonGi...por más que quiso negarse terminó rindiendose y correspondiendo al beso.
















Dr13a.

Me gusto este capítulo.

Gracias por leer y votar, comenten, nos vemos

Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora