Aviso: Para los que aún no han votado en los Kingtan Awards pueden aun hacerlo hasta fin de mes. En mi perfil está el anuncio con el Link donde deben entrar, vayan a votaciones al público en el libro, estoy en la categoría omegaverse y ahí dejen un criterio con este emoji🍁
Gracias a los que ya votaron💜
Ahora si, ¡A leer!
YoonGi estaba asustado, su lobo temía lo peor.
Su corazon latía rápido, ¿Dónde estaba su cachorro?
¡¿Dónde estaba KyungSoo?!
YoonGi busco por todo el parque pero no había ningún rastro del cachorro
Los alfas gritaron el nombre del cachorro pero no hubo respuesta.
Una lágrima se deslizó por la mejilla de YoonGi.
— ¡KyungSoo! - YoonGi rompió en llanto y cayó de rodillas al suelo-
Los alfas se acercaron a YoonGi y lo abrazaron.
— Lo encontraremos Yoon - YanDeul miró a YoonGi y le sonrió- no pudo irse muy lejos.
— ¿Y-y...si alguien lo secuestró? - YoonGi tenía mucho miedo-
— No digas eso YoonGi - JungKook miró a YoonGi- ya verás que encontraremos a KyungSoo.
YoonGi miró a los dos alfas y asintió, debían buscar a su cachorro en todas partes.
YoonGi le llamó a la señora Ji para decirle lo que habia sucedido y que no iba poder ir a trabajar en la tarde.
La señora Ji aceptó y también iba a preguntar a las personas que vayan ala tienda sobre KyungSoo.
YoonGi estaba desesperado, sentía como si una parte de el hubiera desaparecido, temo miedo de que le hagan algo malo a su cachorro, le vayan a golpear o algo parecido.
Tenía que encontrar a su cachorro lo antes posible, el era indefenso.
Los tres se dividieron para ir por varios lados y cubrir más partes para buscar a KyungSoo.
YoonGi caminaba por todas las calles cercanas del parque y preguntaba a las personas si habían visto a su pequeño.
Pero no sirvió, nadie había visto al niño, se sentó en una banca y suspiro nuestras las lágrimas recorrían sus mejillas, estaba perdido, su cachorro era lo único que tenia en este mundo y por el cual había luchado todo este tiempo.
Ahora el ya no estaba a su lado, su cachorro se había ido o mejor dicho...
Había desaparecido...
En ese momento un mensaje llegó a su celular, sacó el aparato para ver quien era.
Un número desconocido y había enviado un mensaje...
Ya descubriremos la verdad, YoonGi
YoonGi fruncio el ceño, no sabía quien había enviado ese mensaje, algo era extraño...
No sabía porque pero un nombre se le venía a la mente...
Kihyun.
Ese nombre rondaba en su cabeza...
¿Será que el...
YoonGi se levantó de su asiento, debía preguntarle a YanDeul donde vivía Kihyun.
YoonGi salió corriendo en busca de YanDeul.
Tenía que hacer hasta lo imposible para encontrar a su cachorro que quien sabe en que condiciones se encuentre o como lo estén tratando.
Con KyungSoo.
KyungSoo se había alejado un poco de YoonGi ya que había visto una flor de un árbol de Cerezo en el suelo, había querido tomarla para darle a YoonGi pero alguien le había tapado la boca con la mano para que no grité, le pusieron tela en los ojos para impedir que vea.
KyungSoo sintió que lo metieron en un auto ya que después este arrancó
KyungSoo sollozaba, tenia mucho miedo, necesitaba los brazos de YoonGi que lo hacían sentir cómodo.
Tenía miedo de que le hagan algo malo, nunca había estado sin YoonGi, o si lo estaba era con la señora Ji, pero ahora no veía nada.
— No llores pequeño, no te haré nada - KyungSoo sintió como una mano se posó en sus cabellos, había escuchado esa voz antes-
¿Acaso era....
Con YanDeul.
Estaba buscando a KyungSoo por los alrededores del parque pero no había rastro de este, era como si la tierra se lo hubiera tragado.
Tenía miedo que le hagan daño al pobre cachorro que era sólo un bebe indefenso.
En ese momento escucho que alguien gritó su nombre, volteó a ver hacia atrás y vio a YoonGi correr hacia el junto con JungKook.
— YanDeul - YoonGi abrazó a YanDeul, este se quedó sorprendido pero correspondió al abrazo y le dio una sonrisa victoriosa a JungKook quien los fulminaba con la mirada- Llévame a donde vive Kihyun - YoonGi se alejó un poco de YanDeul- se de todo lo que es capaz el, necesito ir a verlo, No se que pueda pasar pero tengo que ir, tengo el presentimiento de que el sabe algo de esto.
— B-bueno...el vive en un departamento, yo se donde vive, vamos - YanDeul tomó de la mano a YoonGi y se lo llevó-
JungKook apretó sus puños, odiaba a YanDeul pero tampoco debía dejar sólo a YoonGi en este momento tan difícil para el
⌛
YoonGi suspiró, Kihyun no estaba en su departamento, había tocado su tirante por toda una hora, eran las ocho y media de la noche pero no le importaba, sabía que su cachorro estaba con el, lo podía sentir.
— Dulzura - JungKook se acercó a YoonGi- Vamos, debes tener hambre y...
— ¡No quiero! - YoonGi se alejó de JungKook- yo...q-quiero a mi cachorro - YoonGi sollozo-
— JungKook tiene razón - YanDeul se acercó a YoonGi- deberías comer algo.
— No quiero, yo quiero a mi KyungSoo- YoonGi sintió un gran dolor en su corazon, necesitaba a su cachorro a su lado, poder abrazarlo y decirle lo importante que es para el-
Los minutos y horas que pasaban para YoonGi eran una eternidad sin su cachorro.
Su lobo aullaba debido al dolor que sentía por haber perdido a su cachorro.
YoonGi ya no tenía ganas de nada, si perdía a su cachorro el se iba morir, no podía seguir soportando el dolor.
Los alfas trataban de hacer y dos lo posible para reanimar a YoonGi pero era en vano.
YoonGi había caído en un estado de depresión por su cachorro.
En ese momento las puertas del ascensor se abrieron dejando ver a Kihyun y...
— KyungSoo - YoonGi vio a su cachorro en brazos de Kihyun quien se acercaba hacia ellos-
— ¡YoonYoon! - el niño estiró sus brazitos para que YoonGi lo tomará-
YoonGi se acercó hacia KyungSoo para tomarlo entre sus brazos.
— Mi cachorro - YoonGi sollozo-
— Dirás nuestro cachorro - Kihyun habló-
YoonGi miró el rostro de Kihyun y la sonrisa victoriosa que tenía este.
— Le hice la prueba de ADN y salió positivo, soy el padre de KyungSoo - Kihyun miró a YoonGi-
Dr13a.
¡Lo descubrió el desgraciado de Kihyun!😱😱😱😱
¿Qué irá pasar?
Gracias por leer y votar, no se olviden de comentar, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/
FanfictionA veces los ídol's no son como aparentan ser... Jeon JungKook tenía mucha fama a nivel mundial por su excelente voz y canciones, un hermoso alfa por el cual todos los omegas se mueren por estar con el. Todo el mundo piensa que el 'Golden boy' es un...