009: Beso

6.7K 647 158
                                    

Nota:
Cuando aparezca en cursiva las letras son frases que alguien le ha dicho y vienen a su mente, cuando este en cursiva y subrayado es lo que le dice su lobo.

JungKook estaba frustrado, lo único que le decían era que se haga cargo de Suni y el bebe, que la marce y ahora querían que vivieran juntos ¡Esto era estupido! El no iba tener una relación formal con ella, ¡Nunca!

— Jeon JungKook...

— ¡No voy a vivir contigo Suni! - JungKook se levantó del asiento- no pienso tener una relación formal contigo ¡No te amo!

— ¡¿Y si fuera Min YoonGi?! - Suni también se levantó de su asiento enojada-

JungKook se quedó atónito, había estado pendiente de YoonGi pero...llevarlo a vivir con el y...

Kook el amor no existe

JungKook se puso a pensar, ¿Amar a YoonGi?¿Lo amaba?

— ¡Respondeme JungKook! - Suni miró seriamente a JungKook-

— ¡Pues si lo llevaría si es Min YoonGi! - JungKook se fue del lugar-

Con YoonGi.

YoonGi miró a su cachorro y lo abrazó, el día estaba a punto de terminar y eso le alegraba.

En ese momento vio a JungKook aparecer, se paró y lo miró, se acercó a el y...lo beso.

YoonGi se quedó en shock al sentir los labios de JungKook sobre los de el.

En ese momento aparecieron Suni y la Señora Ji, ambas se quedaron sorprendidas.

YoonGi empujó a JungKook lejos, el beso, aunque sólo había durado unos cinco segundos, para ambos había parecido una eternidad.

Suni se acercó a YoonGi y le dio una bofetada.

— ¡Maldito!¡¿Tu quien te crees para besarlo?!

— ¡Yo no lo bese! - YoonGi contestó molesto-

— ¡Maldito desgraciado! - Suni iba darle otra bofetada a YoonGi pero JungKook se puso en frente de YoonGi resibiendo el la bofetada- J-jungKook

JungKook miró a Suni y le gruño, trató de tomar la mano de YoonGi pero este se alejó con su cachorro.

— ¡Vete JungKook! - Suni se molestó-

— Me voy pero YoonGi vendrá conmigo - JungKook miró seriamente a Suni-

— ¡Yo no voy a ir contigo! - YoonGi miró a JungKook-

JungKook miró a los ojos de YoonGi, se quiso acercar a el pero terminó yéndose del lugar, subir a su carro e ir a su departamento.

YoonGi no sabía que hacer, simplemente ese acto de JungKook lo había dejado su mente en blanco, el había sido besado por miles de alfas, pero este beso, lo sentía muy diferente a todos los miles que había recibido ¿Por que se sentía diferente?

— Te voy a matar Min...- Suni iba acercarse a YoonGi pero si madre la tomó del brazo-

— Puedes ya irte YoonGi - la señora Ji habló-

YoonGi dio un asentimiento, arreglo sus cosas, y se fue.

Suni vio a YoonGi marcharse y se soltó del agarre de su madre.

— Lo detesto.

— Hija - la señora Ji trató de acercarse a Suni pero esta se alejó-

— ¿No lo ves? Me está queriendo quitar al padre de mi cachorro.

— El no tiene la culpa, JungKook siente algo por el pero no se da cuenta y piensa que son simples impulsos.

— ¡Eso no es cierto! YoonGi quiere llamar la atención de JungKook, lose, pero eso no lo voy a permitir, JungKook es mio y sólo mio.

YoonGi caminaba rápido hacia su departamento, quería estar solo y pensar con claridad, lo necesitaba.

KyungSoo estaba bien abrazado a YoonGi, podía sentir lo que YoonGi sentía, no le había gustado nada de lo que había hecho JungKook.

                             ⌛

YoonGi estaba tirado en su cama mirando el techo de la habitación, KyungSoo estaba a su costado con un peluche de kumamon.

YoonGi se sentía confundido, había sentido lo mismo cuando beso al padre de KyungSoo ¿Por que sentía lo mismo?

YoonGi se dio un golpe mentalmente, no tenía porque segur pensando en eso, el sólo tenía que estar enfocado en su cachorro y salir adelante junto con su pequeño y el pensando en sus sentimientos o lo que sea que este sintiendo por JungKook.

Con JungKook.

JungKook estaba en su departamento mirando por la ventana la gran cuidad de Seúl, estaba tan confundido, tan...extraño...

Hasta ahora no lo podía creer, no podía creer que haya besado a YoonGi, ese impulso que había tenido nisiquiera lo entendía, se sentía como se sintió hace muchos años.

JungKook suspiro, el no podía estar enamorado de Min YoonGi, sólo lo quería para un rato y ya, sólo para eso ¿Verdad JungKook?

Hizo sus manos puño, se sentía tan estresado, tal vez debería llamar a una chica para distraerse, lo necesitaba.

⛅⛅⛅     

Era un nuevo día, JungKook fue abriendo los ojos poco a poco, miró a un lado y vio a aquella chica con quien había follado para quitar todo ese estrés que tenía pero no había funcionado del todo.

Se levantó y se dirigió al baño para darse una ducha que duro una hora

Al salir no encontró a la chica ni nada de ella, seguramente ya se había ido.

Hoy no iria a la agencia, no tenía ganas de ir, preparó su desayuno, no era un buen cocinero pero hacia lo que podía.

Terminó de desayunar y fue a un cuarto donde escribía sus canciones, ya no tenía inspiración para escribir una, su vida se estaba yendo a la mierda, miró su celular.

Necesitaba hablar con alguien, necesitaba a alguien

Tal vez no era la mejor idea pero lo intentaría...

- Hola YoonGi...

- ¿Qué quieres? ¿Por que me llamas? No quiero saber nada a de ti...

- Necesito hablar contigo, por favor.

- ¿Por que no hablas con Suní? Es tu novia.

- Yo no tengo nada con ella, sólo eso era un cachorro mio y ya

- De todos modos...no tengo tiempo para hablar contigo, no voy a desperdiciar tiempo de vida hablando contigo.

- Pero...

YoonGi había finalizado la llamada, JungKook suspiro, tenía que hablar con alguien.

Se dirigió a su cocina, abrió el refrigerador y vio todas las bebidas que quería, tal vez iba hablar sólo con el alcohol...

















Dr13a.

Para las que esperaban un nuevo capítulo aquí está😅
Gracias por leer y votar, dejen su comentario par a saber si les esta gustando la historia o no.

Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora