037: Sorprendidos

3.9K 387 42
                                    

Todos estaban en el auto de JungKook, YoonGi y KyungSoo miraban por la ventana el auto el camino hacia donde sería su nueva casa por un tiempo.

YoonGi estaba nervioso de cierta forma, nunca pensó tomar es decisión nunca en su vida pero ahora lo había echo y no había marcha atrás, sólo iba ser por un tiempo.

Ambos bajaron del auto, JungKook con las dos maletas y YoonGi con su cachorro en brazos.

El edificio era muy lujoso, parecía que sólo vivían ahí gente de dinero o famosos.

El recepcionista saludó, JungKook se acercó a él para hablarle sobre YoonGi y que no le diga nada a nedie sobre YoonGi, este sólo asintió.

Luego se dirigieron hacia el ascensor para subir al piso cinco donde era el departamento de JungKook.

El edificio era muy moderno, llegaron a aquel piso, las puertas del ascensor se abrieron, se encontraban en una gran sala...

El ascensor llevaba directo a dentro del departamento, el ascensor los había llevado hasta la sala del gran departamento.

Ambos salieron del ascensor, cerraron con una puerta y se adentraron al departamento.

YoonGi y KyungSoo miraron a su alrededor, ese departamento si que era lujoso y grande.

Los muebles se veían muy cómodos.

Y las paredes estaban llenas de grandes fotografías de Jeon JungKook como modelo o idol.

JungKook los llevo hacia una habitación del departamento, era muy grande, ahí era donde iban a dormir YoonGi y KyungSoo.

Aunque a JungKook le hubiera gustado dormir con YoonGu sabía que este no lo iba permitir y se iba terminar yendo del lugar y eso era lo que me menos quería.

YoonGi abrió las puertas de aquel gran closet, vaya, ese closet iba quedar vacío, el no tenía mucha ropa y KyungSoo igual.

Había una gran ventana donde se podía ver la cuidad de Seúl, YoonGi sonrió y luego suspiro, se sentía extraño estar en un lugar que no era su pequeño pero cómodo departamento que era su casa.

Sólo esperaba a que los problemas se arreglen pronto para poder volver a casa ya que de algo si estaba seguro...

JungKook iba aprovechar el echo de que vivían juntos y no iba poder soportar ver todos los días el rostro sonriente de JungKook.

Sonrió, JungKook dejó las mal en el suelo y luego miró a YoonGi quien seguía viendo por la ventana la cuidad, parecía muy entretenido al igual que KyungSoo.

— ¿Te gusta la vista de tu dormitorio? - JungKook preguntó-

— Me encanta - YoonGi sonrió- al menos en eso me voy a distraer - YoonGi dio media vuelta para ver a JungKook y alzó sus hombros- el closet es muy grande, yo no tengo mucha ropa y...

— ¿Quién dice? - JungKook soltó una pequeña risa y se dirigió hacia el closet para abrir las puertas de este dejando ver toda la ropa que había en el gran closet, estaba demasiado lleno y no sólo de ropa de YoonGi sino también para KyungSoo- tienes muchas ropa - JungKook miró a YoonGi y sonrió-

— Es demasiada ropa - YoonGi miró el closet-

— Sólo es lo necesario, yo tengo una habitación repleta de ropa - JungKook alzó sus hombros-

— Pero a diferencia de ti, tu eres un idol y no se que más y necesarias mucha ropa, yo solo voy a la tienda de la señora Ji y regreso - YoonGi miró a JungKook-

— Por cierto, será mejor que ya no vayas a esa tienda - JungKook se cruzó de brazos- será mejor, estarás conmigo donde te pueda ver y cuidar para así evitar que ese tonto de Kihyun se acerque a ti - JungKook sonrió-

— Yo voy a seguir trabajando quieras o no - YoonGi miró seriamente a JungKook- podré vivir en tu departamento pero no quiero ser un completo mantenido por ti - YoonGi miró con fastidio a JungKook-

— Tu ganas - JungKook suspiro y luego sonrió- Te enseñaré mi nueva canción que es dedicada hacia ti, tu le darás el listo bueno - JungKook se dirigió hacia la puerta- acomodate en tu habitación, estaré en la cocina - JungKook hábito la puerta de la habitación y se fue-

YoonGi rodó los ojos, estaba perdido, no quería escuchar la canción de JungKook pero tal parecía que tenía que cumplir los caprichos que quiera JungKook.

KyungSoo miró su nueva habitación, era muy grande, la cama era muy grande y cómoda...

Pero la vista de ambos se posó en la gran fotografía que estaba pegada a la pared más arriba de la cama.

La fotografía era de JungKook.

YoonGi miró con fastidio aquella gran fotografía, el no quería nada en su habitación que sea de  JungKook y eso incluía esa gran fotografía que arruinaba el ambiente de la habitación, tenía que quitar esa cosa.

                          ⌛

KyungSoo salió de la habitación después de haber recibido un buen baño de parte de YoonGi.

Camino hacia la sala, el departamento era super grande, miró todo a su alrededor, todo era fotos de ese idol.

Fruncio el ceño...

— ¿Qué haces pequeño? - JungKook apareció y preguntó al pequeño-

— Milando - KyungSoo sonrió-

— Voy a ver YoonGi - JungKook se dirigió hacia la habitación de YoonGi para pedirle que dejé lo que sea que este haciendo para ver la canción que le estaba preparando, tenía que presentar la canción lo más antes posible-

JungKook camino por el pasadizo y se dirigió hacia la puerta de la habitación de YoonGi, no tocó la puerta y ese iba ser su más grande error ya que...

— YoonGi quería decirte que...- JungKook abrió sus ojos del asombro-

— AHHH - YoonGi se cubrió con la toalla su cuerpo desnudo ya que se estaba alistando para ir a tomar una ducha-

Ambos quedaron sorprendidos...



















Dr13a.

😱😱😱😱

Aún no va haber lemon😂

Gracias por leer y votar

Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora