036: Tiempo

3.9K 385 92
                                    

YoonGi de quedo su mente en blanco, no podía creer lo que había dicho JungKook, su corazón latía rápido y no sabía porque su lobo se había emocionado con la idea d vivir junto a JungKook, no porque sentía esto.

YoonGi apretó sus puños y miró los ojos de JungKook y la seriedad de las palabras de JungKook.

De cierto modo le agradaba la idea pero también le daba miedo.

— Será lo mejor YoonGi, así estaremos juntos y te cuidaré mucho para que ese tonto no se acerque a ti - JungKook sonrió- mi departamento es muy grande y amplio, ya verás que estaremos mucho mejor, te prometo que te cuidaré en todo momento, irás a la agencia conmigo y...

— No - YoonGi habló y se separó de JungKook- yo no quiero ir a vivir contigo, estas son las consecuencias de mis errores, tu no tienes porque involucrarte en esto - YoonGi suspiró y se cruzó de brazos- vete de aquí, yo veré como salgo de estos problemas...

— Claro que no, déjame ayudarte y demostrarte que de verdad te amo, tu no vas a poder esta sólo con KyungSoo, ese tal Kihyun se ve que es capaz de hacer hasta lo imposible para hacerte daño y eso no lo voy a permitir, te quiero cuidar, tenemos un lazo aunque sea temporal lo tenemos quiero que estemos juntos, vamos YoonGi por favor no te hagas el difícil.

— Vete Jeon JungKook, he podido superar mis problemas sólo y nunca necesite de alguien, ahora yo veré como salgo de esto - YoonGi agachó la cabeza-

— ¡Claro que no! - JungKook no podía dejar sólo a YoonGi cuando podía ayudarlo, quería demostrarle que de verdad lo amaba y que mejor forma de cuidarlo a él y a su cachorro-

JungKook volvió a tomar las mejillas de YoonGi para alzar el rostro de este, le sonrió tiernamente.

Ambos juntaron sus frentes mientras se miraban los ojos, JungKook podía notar el miedo en la mirada de YoonGi y las ganas que este tenía por irse a su lado pero tal parecía que la parte humana de YoonGi no quería acortar por su orgullo...

— Te amo - JungKook susurró y sin más que decir junto sus labios con los de YoonGi-

Ambos cerraron sus ojos para disfrutar el momento, YoonGi sintió un cosquilleo en su estómago, se sentía tan...

¿Bien?

YoonGi sentía que se estaba volviendo loco pero...le estaba gustando el momento o mejor dicho...

¡Le estaba encantado el momento!

Debe de estar loco, debe hacer algo, en ese momento se separó de JungKook, no quería seguir sintiendo eso que le estaba provocando Jeon JungKook.

JungKook miró el rostro de YoonGi, sabía que le había gustado a YoonGi lo sabía, el lazo se lo decía y no se equivocaba.

— ¿Vendrás a vivir conmigo? - JungKook preguntó-

— Y-yo...- YoonGi apretó sus labios, tal vez iba ser la peor decisión pero tal vez debía arriesgarse- iré contigo - YoonGi suspiró y agachó la cabeza-

JungKook sonrió, iba ser el día más feliz, iba poder vivir con YoonGi y tratarlo todos los días como un rey, definitivamente no iba desperdiciar ese momento que no se repetía todos los días.

— ¡Perfecto! - JungKook acarició la mejilla de YoonGi- ¿KyungSoo esta dormido?

— Si, el está tomando su siesta de media mañana - YoonGi alzó sus hombros-

— Muy bien, te ayudaré a empacar tus cosas, de echo sólo tu ropa y la de KyungSoo, en mi departamento tengo todo - JungKook sonrió y luego entró al departamento de YoonGi-

YoonGi suspiró, los días que iba 'vivir' con Jeon JungKook definitivamente iban ser los más difíciles de toda su vida, estaba seguro que se iba arrepentir de haber aceptado aquella propuesta pero no podía dar marcha atrás.

YoonGi entró al departamento y cerró la puerta para luego irse hacia su habitación, el iba saca e su ropa y JungKook la de KyungSoo, de todos modos no era mucha ropa la que tenía YoonGi y el cachorro

YoonGi sabía que iba extrañar su pequeño departamento, ahí había vivido todos esos años con su pequeño cachorro, al menos sólo iba ser por unos días hasta que las amenazas  de Kihyun paren y pueda vivir más tranquilo junto con su cachorro.

YoonGi empezó a sacar la poca ropa que tenia en su armario para meterla en su maleta, sólo ropa iba llevar y algunos juguetes de KyungSoo, lo demás se iba quedar en su departamento.

JungKook sacó toda la ropa de KyungSoo, era tan tierna, encontró un pequeño peluche de Kumamon, eran tal para cuál, padre e hijo.

JungKook sonrió, era poca la ropa de KyungSoo y ya la había terminado de empacar en la maleta, YoonGi también había terminado de empacar.

En ese momento KyungSoo empezó a abrir sus ojos lentamente, se sentó en la cama y vio a YoonGi y JungKook, algo no le agradaba.

— Mi pequeño - YoonGi sonrió y se acercó a su cachorro para abrazarlo- Qué bueno que ya hayas despertado, nos vamos pequeño - YoonGi sonrió-

KyungSoo ladeo la cabeza al escuchar aquello, esa idea no le agradaba en lo absoluto, tenía miedo.

— Vamos a vivir en mi departamento KyungSoo - JungKook sonrió victorioso-

KyungSoo abrió sus ojitos sorprendido, no podía creer lo que había escuchado, miró a YoonGi quien sólo ladeo la cabeza.

¿Por que se iban a vivir con JungKook?

YoonGi y el era muy felices solos sin la compañía de JungKook, ahora sabía que iba tener que compartir con 'alguien' a YoonGi y eso no le agradaba, el quería que YoonGi sólo sea de el.

No debía despegarse ni un segundo de YoonGi cuando estén en el departamento de JungKook.

— Bueno, voy a bajar la dos maletas y voy a encender el auto - JungKook sonrió y tomó las dos maletas y salió del cuarto y del hotel para ir hacia el estacionamiento-

— No hay opción cachorro - YoonGi acarició los cabellos de KyungSoo- nos iremos sólo por un tiempo...

Y KyungSoo rogaba de que sólo fuera por un tiempo....





























Dr13a.

Gracias por leer y votar.,

Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora