Era un nuevo día, era fin de semana y YoonGi estaba más que feliz, los fines de semana eran los mejores para el ya que no había que ir a trabajar.
Aunque el clima era horrible, estaba lloviendo mucho.
YoonGi miró por la ventana de su departamento y suspiro, tal parecía que iba ser un triste día en casa.
KyungSoo también estaba triste, el querría salir al parque a caminar con YoonGi pero no se iba poder, el día estaba horrible.
El invierno había llegado con fuerza, YoonGi sabía que tenía que comprar mejor ropa de invierno para su cachorro y el.
Suspiró, tal parecían que ese día la iban a pasar encerrados y no iban poder disfrutar el único día de descanso y fin de semana.
En ese momento el timbre de la puerta del departamento se escucho, YoonGi se dirigió hacia esta para abrirla, sonrió y vio a JungKook también con una gran sonrisa, una chaqueta grande de invierno y super cubierto el rostro para que no lo reconozcan y muchas bolsas de ropa, tal parecía que no iba ser necesario que YoonGi comprará ropa de invierno ya que JungKook había traído para el y su cachorro.
YoonGi se hizo a un lado y dejó pasar a JungKook quien se quitó si gran chaqueta y dejó las bolsas de ropa en el suelo de la pequeña sala.
— El día no está muy bueno - JungKook rió y se dirigió hacia YoonGi- he traído bastante ropa para ti y tu pequeño cachorro, puedes verla - JungKook tomó entre sus brazos a KyungSoo que no muy contento acepto, no quería estar en el suelo frío, debía aceptar como mínimo los brazos y el calor de JungKook-
YoonGi se puso a ver toda la ropa que estaba en las bolsas de compras.
YoonGi se quedó sorprendido al ver lo caro y hermoso que era la ropa, en especial la de KyungSoo.
— Son tan hermosos - YoonGi sonrió y luego miró a JungKook - debes haber gastado mucho, esta ropa es de marca.
— No te preocupes de eso, el dinero es lo que me sobra - JungKook rió - me alegro que te haya gustado.
— Son lindos los trajes para KyungSoo - YoonGi sonrió y se acercó hacia su cachorro y lo tomó entre sus brazos-
— Bueno quiero engreir al cachorro del omega que me gusta - JungKook le guiño el ojo a YoonGi-
YoonGi sintió como sus mejillas se tornaban color rojo, YoonGi trago grueso, se sentía un tanto nervioso, su lobo no sabía como actuar...
Por algo de el le advirtió algo...
— ¿Compras ropa para mi cachorro para ganarte mi cariño y amor? - YoonGi miró seriamente a JungKook y se acercó a él-
— Bueno yo...- JungKook no sabía que decir, sentía un gran nudo en la garganta que le impedía hablar o hacer algo-
— ¡Te estoy preguntando Jeon! - YoonGi apretó sus puños estaba muy enojado con JungKook-
Definitivamente era un tonto alfa...
YoonGi gruño y tomó entre sus brazos a KyungSoo dejando a JungKook y KyungSoo en shock.
— ¡Lárgate Jeon! - YoonGi gritó- y llévate toda tu ropa, no me pagarán todo el dinero que a ti te pagan pero me alcanza para comprar una chaqueta para KyungSoo y para mi - YoonGi se dirigió hacia donde estaban las bolsas de ropa y se las tiró a JungKook - Llévate tu estupida ropa - YoonGi miró fijamente a JungKook-
— YoonGi pero yo...
— ¡Que te vayas Jeon! - YoonGi se dirigió hacia la puerta de entrada del departamento y la abrió y miró a JungKook- vete, no te quiero volver a ver, si crees que con tu dinero vas a conseguir que yo te ame estas muy equivocado, eso dale a otro omega al cual le interese tu dinero - YoonGi le dio la espalda a JungKook, estaba muy molesto con este-
JungKook quiso acercarse a YoonGi pero no lo hizo y suspiro, tenía razón YoonGi...
Con dinero o grandes regalos no iba conseguir que lo ame YoonGi, el era muy diferente, el no se fijaba en eso, el se fijaba como era esa persona y no que cosa que le podían dar...
Eres un tonto que cree que lo tiene todo cuando no tiene nada
JungKook cerró los ojos y una lágrima se deslizó por su mejilla...
Ella tenía toda la razón...
No iba conseguir a un omega a su lado con sólo dinero y regalos...
El amor no se compra...
— Me iré - JungKook habló en voz baja y se dirigió a recoger las bolsas de ropa, tomó cada una, cuando ya las tenía todas se dirigió hacia la puerta del departamento, miró a YoonGi quien seguía dándole la espalda- YoonGi yo...
KyungSoo miró el rostro de JungKook, sentía mucha tristeza por el, nunca pensó sentir eso por JungKook pero ahora veía que si lo podía sentir...
Pero también entendía a YoonGi y también sentía el dolor de este...
Ambos compartían un lazo, tal vez no uno que dure para siempre y sólo uno que durará un tiempo pero en ese momento estaban unidos y ambos compartían el mismo dolor...
JungKook salió del departamento y cerró la puerta.
YoonGi dejó escapar un sollozo y luego miró a su cachorro.
— No te preocupes KyungSoo - YoonGi se limpió la lágrima que se estaba deslizando por su mejilla- no voy a llorar por el, no merece que lo haga, es sólo un tonto alfa...
En ese momento alguien tocó la puerta, YoonGi apretó sus puños y abrió la puerta...
— NO QUIERO...- YoonGi no terminó de hablar ya que vio la sonrisa ladina de Kihyun- tu...
— ¿Qué tal YoonGi?
Dr13a.
Gracias por leer y votar
ESTÁS LEYENDO
Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/
FanfictionA veces los ídol's no son como aparentan ser... Jeon JungKook tenía mucha fama a nivel mundial por su excelente voz y canciones, un hermoso alfa por el cual todos los omegas se mueren por estar con el. Todo el mundo piensa que el 'Golden boy' es un...