030: Desaparición

4.4K 445 141
                                    

YoonGi sintió un gran escalofrío invadir su cuerpo, no lo podía creer.

¿Qué hacia el acá?

¿Cómo sabía que el vivía en ese edificio?

YoonGi se apego un poco más a JungKook, tenía miedo.

Antes había amado a Kihyun pero ahora...le daba miedo...

Sabía de todo lo que era capaz de hacer Kihyun.

— ¿Tu que haces acá? - JungKook preguntó y tomó fuertemente de la mano a YoonGi-

— ¿Yo debería hacerte esa pregunta? - Kihyun miró a aquel chico que estaba al costado de YoonGi, no sabía quien era ya que andaba cubierto con un cubrebocas y una gorra negra- ¿Quién eres tu?

— Nadie que te importe - JungKook miró seriamente a Kihyun- estoy acá porque soy el alfa de YoonGi.

YoonGi miró a JungKook, no podía creer lo que había dicho, KyungSoo miró a JungKook y luego a Kihyun, sabía que YoonGi tenía mucho miedo, tal vez el también debía ayudar...

Definitivamente nunca pensó llamarlo así a JungKook pero no había otra opción...

— Papá - KyungSoo hablo y extendió sus brazitos hacia JungKook-

Todos se quedaron mirando a KyungSoo quien seguía mirando a JungKook.

Los ojos de JungKook brillaron de felicidad, había deseado tanto escuchar esa palabra.

JungKook sonrió y tomó entre sus brazos a KyungSoo para abrazarlo fuertemente.

— Vámonos Yoon - JungKook no soltó la mano de YoonGi y comenzó a caminar para salir del edificio-

Kihyun miró a ambos chicos junto con el cachorro irse del edificio.

El no era tan tonto, esas palabras eran mentira y lo sabía perfectamente.

Tenía que buscar la forma de sacarse un ADN con el cachorro.

Tenía que comprobar si ese cachorro era de el.

Tal vez iba tomar medidas más drásticas...

— Esto es la guerra Min YoonGi - Kihyun susurró-

                           ⌛

Llegaron a la tienda de chocolates, YoonGi no se sentía nada bien, YanDeul le había alegrado la mañana pero Kihyun la había destruido.

KyungSoo estaba con YoonGi.

— Jamás pensé que KyungSoo me llamaría papá - JungKook sonrió y miró a YoonGi y KyungSoo-

— Ni yo - YoonGi acarició los cabellos de KyungSoo-

Lo ice pala aleja a Kyun - KyungSoo como pudo habló, tenía que dejar en claro que el no llamó 'papá' a JungKook porque quería sino para hacer más real la situación y que ese tal Kihyun no se acerque a YoonGi-

— Ya me parecía extraño - JungKook suspiro, había sido tan hermoso como para ser real- será mejor que entren a la tienda se me hace tarde para ir a mi agencia - JungKook sonrió-

YoonGi sintió la desilusión de JungKook al oir el motivo por el cual KyungSoo le había dicho papá.

Se sentía mal de cierta forma, su lobo también se sentía triste por JungKook.

YoonGi se acercó a JungKook y le dio un casto beso en los labios a JungKook

JungKook se sorprendio y miró a YoonGi.

Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora