Epílogo

4.6K 383 40
                                    

Habían pasado unos meses, Kyungsoo cada vez crecía más, era muy apegado a YoonGi y también el cachorro de YoonGi y JungKook que se llamaba Yugwoo, era un hermoso cachorro, una mezcla de la belleza de JungKook y la dulzura de YoonGi.

Las cosas en la familia no eran muy fáciles, hacerse cargo de dos cachorros pequeños no era fácil y aún menos cuando venía otro cachorro en camino.

Hace unas semanas YoonGi se había dado cuenta que llevaba tres meses de embarazo, no había sentido ningún síntoma o algo así pero se preocupó cuando JungKook empezó a sentir antojos y de otras cosas asco, lo mismo había sentido cuando estaba esperando a Yugwoo así que eso hizo crecer sus sospechas que se confirmaron con una prueba de embarazo y una ecografía que le hizo el doctor.

YoonGi estaba muy tranquilo, el doctor le había recomendado aquello pero JungKook no lo estaba, trataba de pasar más tiempo con su familia que en la empresa y a veces eso hacia enojar a su madre. JungKook se había vuelto muy sobreprotector, no quería que nadie se acercará a YoonGi y eso incluía a los dos cachorros de cierta forma, aunque JungKook cuando quería alejar a los niños de YoonGi, este terminaba por convencer al alfa para que deje que los dos niños de acerquen a el.

JungKook presentía que está vez el cachorro que esperaba YoonGi iba ser mujer, estaba muy entusiasmado por saber que sería su cachorra aunque también de cierta forma nervioso ya que el no sabía nada de mujeres, o al menos no sabía como criar una mujer.

Ese día iban tener que ir a ver al doctor por la tarde para conocer el sexo del cachorro. JungKook había decidido faltar a la empresa para estar todo el día con su omega, no le gustaba la idea de que vaya al doctor sólo y más aún cuando el doctor era un joven alfa muy apuesto que aprovechaba hasta el más mínimo segundo en querer coquetear con su omega.

— Pero JungKook - YoonGi se quejó mientras hacia puchero-

— Ya te dije que no vas a cocinar el desayuno porque yo lo haré - JungKook le sonrió a su omega -

— Pero cocinar unos panqueques no me hará daño, al menos para mis cachorros - YoonGi suplicó-

— Pero yo lo voy a impedir - JungKook le robó un beso a YoonGi en los labios - ahora ve a dormir, yo me haré cargo de la cocina - JungKook le guiño el ojo a YoonGi quién suspiró y rodó sus ojos, tal parecía que otra vez iban a tener que desayunar leche con sal y panqueques quemados-


YoonGi le dio un fuerte abrazo a Kyungsoo antes de que entrará al colegio.


— Cuidate mucho mi pequeño cachorro - YoonGi dejó un beso en la frente de Kyungsoo quien sonrió mostrando sus encías-

Nos vemos luego YoonYoon - Kyungsoo beso la frente de su padre omega y luego miró a JungKook quien tenía a Yugwoo entre sus brazos - Nos vemos Googie y Yugwoonnie - el cachorro sonrió y entró corriendo a su escuela -

— Volvamos a casa - JungKook le sonrió a su omega quien asintió para luego querer cargar a Yugwoo pero el alfa se lo impidió- no Yugwoo, serás mucho peso para YoonGi.

Yugwoo luego de escuchar a su padre alfa y empezó a llorar armando un gran escándalo llamando la atención de muchas personas.

— Damelo y vámonos - YoonGi tomó entre sus brazos a Yugwoo y se subió al auto de su alfa quien suspiró, no podía con ese cachorro -



YoonGi miró con disgutos todos los platillos que había preparado JungKook para el almuerzo y luego se había ido a recoger del colegio a Kyungsoo dejándolo sólo con Yugwoo.


— Tu papi no fue echo para cocinar - YoonGi soltó una pequeña risita al ver la carne quemada-

YoonYoon cocina ben - Yugwoo sonrió mientras se acurrucaba más entre los brazos de YoonGi-

— El sólo lo hace para protegernos - YoonGi suspiró mientras miraba a la nada- antes maldecia haberme encontrado con JungKook pero ahora, agradezco al destino por haberme cruzado en el camino con JungKook - YoonGi soltó una pequeña risita - sólo queda esperar a que llegué JungKook y tu hermano mayor.

Yugwoo asintió con una gran sonrisa, a pesar de todo, quería mucho a JungKook.


El alfa caminaba de un lado a otro mientras esperaba a que llamaran a YoonGi para saber cuál sería el sexo del cachorro.

— Min YoonGi - una enfermera habló -

— Ya te llamaron - JungKook tomó de la mano a YoonGi quien se levantó enseguida para luego ser llevado al consultorio-

Los dos cachorros se habían quedado con la madre de JungKook así que ellos estaban solos.

Al entrar, JungKook primero le gruño al doctor mientras intensificaba más su aroma para proteger a su omega quien sólo rodó sus ojos.


— Que bueno tenerte nuevamente por aquí - el doctor sonrió mientras veía a la pareja sentarse en una silla cada uno- ya tienes un poco más de tres meses, veremos si es posible ver el sexo del cachorro.

YoonGi asintió contento y se levantó para luego echarse en la camilla para que el doctor lo revisará. JungKook miraba atentamente las acciones del alfa, no le agradaba en lo absoluto.

El doctor empezó a echar un tipo de crema en el vientre de YoonGi para luego poner aquel aparato encima del vientre del omega para empezar a buscar al cachorro mientras JungKook veía con curiosidad la pantalla para ver a su cachorro.

Luego de unos minutos el bebé se dejó ver y el doctor sonrió.

— Parece que van convertirse en padres de una hermosa niña.

JungKook se levantó de su asiento super contento y corrió hacia YoonGi para darle un beso en los labios que hizo incomodar al doctor.

— Te amo tanto Min YoonGi, te amo mi hermoso omega, gracias por todo - JungKook abrazaba con fuerza al pálido quien se sentía incómodo -

JungKook estaba más que feliz al saber que su sueño se había echo realidad, ahora YoonGi tendría que soportar aún más los engreimientos de su alfa ahora que sabían que iba tener una cachorra.



























Dr13a.

Aquí está el epílogo de esta historia😉❤💜❤💜❤💜❤💜. Gracias por todo el cariño que le dieron a esta historia.

Este es el fin de esta hermosa historia, espero les haya gustado el epílogo. 😀😀😀

Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora