010: Soju

6.3K 602 82
                                    

Maratón 1/3

JungKook miró a su alrededor, llevaba más de diez botellas de Soju sino que más botellas.

Estaba totalmente ebrio, tiraba los piqueos al suelo, no entendía muy bien lo que hacía, el alcohol se había apoderado de el.

JungKook miró la hora, eran la cinco de la tarde, se la había pasado todo el día tomando, comiendo piqueos y viendo series.

Tal vez iba a salir un rato, iba ser aunque iba ser edificio ya que no se podía estar de pies.

Con YoonGi.

YoonGi suspiro al ver la hora, ya iba terminar su trabajo, se sentía incómodo entre la señora Ji después de lo sucedido, no tenía el valor de verla aa los ojos, le había dicho que ya podía irse.

YoonGi tomó entre sus brazos a KyungSoo y salieron de la tienda de chocolates rumbo a casa.

El camino fue un poco largo, había bastante gente en la calle.

Llegó a su edifico, subió al ascensor, salió y se fue directo a la puerta del departamento y...

— ¿Jeon? - YoonGi se acercó al chico que estaba sentado en el suelo con la cabeza gacha-

— YoonGi - JungKook alzó su rostro y sonrió como bobo-

— Apestas a alcohol - YoonGi se alejó de JungKook-

— N-no...sabe a cuanto...te extrañó - JungKook abrazo las piernas de YoonGi-

— JungKook sueltame.

— No lo haré amor mio - JungKook se abrazó más en las piernas de YoonGi-

— ¡Sueltame!

— No lo haré, vuelve conmigo

— ¿Volver? - YoonGi estaba muy confundido- tengo que entrar a mi departamento Jeon

— Entremos juntos - JungKook volvió a sonreí como un tonto-

— Eres un tonto alfa

                           ⌛

YoonGi había dejado a KyungSoo en su cuarto para que este siga durmiendo, se fue a la sala donde estaba JungKook sentado en el pequeño sofa.

— ¿Ya te vas a ir Jeon? - YoonGi se acercó a JungKook-

— Soy un completo idiota.

— ¿Recién te das cuenta?

— YoonGi - JungKook miró a YoonGi- ¿Sientes algo por mi?

YoonGi se quedó congelado al oír esa pregunta ¿Por que le hacia esa pregunta?

— No - YoonGi se cruzó de brazos- me enamore de un tonto alfa no pienso enamorarme de otro tonto alfa.

— ¿Soy feo?

— No entiendo porque me haces ese tipo de preguntas - YoonGi suspiró- eres muy feo.

— Gracias - JungKook volvió a mirar al suelo- el amor es tan difícil.

— ¿Acaso estás enamorado?

— No lose - JungKook sonrió con ironía y volvió a mirar a YoonGi- ¿Tu lo estas?

— Claro que no - YoonGi se cruzó de brazos-

YoonGi miró a JungKook y este lo miró a él, ambos conectaron sus miradas, ambos se sentían tan confundidos.

YoonGi miró a otro lado.

— Necesito un abrazo - JungKook miró a YoonGi-

— Pideselo a Suni - YoonGi sonrió y se fue a la cocina-

JungKook miró a YoonGi irse, aún seguía con la resaca, no se le pasaba del todo, sentía el sabor del alcohol en la boca.

Miró el departamento de YoonGi, era pequeño pero para YoonGi y su cachorro parecía suficiente.

Se levantó del sofá y fue a la cocina a ver a YoonGi.

JungKook entró a la cocina y vio a YoonGi que sacaba unas galletas del horno.

— ¿Sabes hacer galletas? - JungKook se acercó a YoonGi-

— Si - YoonGi dejó las galletas en la mesa- KyungSoo ama las galletas, las estoy haciendo para el.

— Eres un gran padre - JungKook sonrió- debe haber sido difícil hacerte cargo de un cachorro.

— Fue difícil - YoonGi suspiró- dejé muchas cosas por, lo elegí a el.

JungKook se acercó a YoonGi y lo abrazó, YoonGi se sorprendió mucho pero correspondió al abrazo.

— No se que siento por ti - JungKook susurró-

— Simplemente quieres usarme y nada más, no te confundas - YoonGi se alejó de JungKook- acepta que tu destino es ser el alfa de Ji Suni y padre de ese cachorro.

— Yo no quiero estar con ella - JungKook se cruzó de brazos-

— Pues hazte cargo de ella y de ese cachorro que espera, ya no eres un jovencito, hazlo por favor, después de lo que hiciste...ellas piensan que tu sientes algo por mi.

— Quiero que ellas sepan que no sientes nada por mi, hazlo por favor.

— No lo voy hacer aunque e lo me los ruegues - JungKook se negó-

— Vete de mi departamento - YoonGi se acercó a JungKook- ¡Vete!

JungKook apretó sus puños, dio  media vuelta y se fue del departamento de YoonGi.

YoonGi vio a JungKook irse y suspiro, a veces el también quería tomar hasta que pierda lo último de conciencia pero sabía que no era correcto porque tenía un cachorro pequeño que necesitaba de el.

Miró a su alrededor, se sentía sólo aunque KyungSoo estaba durmiendo.

Busco en su refrigerador y vio unas botellas de Soju, tal vez una sola botella no le haría mal.

                            ⌛

YoonGi miraba su celular mientras tomaba unos tragos de esa botella.

Un mensaje llegó a su celular, era YanDeul.

Hola YoonGi, ¿Qué haces?

YoonGi suspiro, tal vez necesitaba de alguien con quien o ser hablar.

                           ⌛

El timbre de la puerta sonó, YoonGi se aproximó a abrirla y vio a YanDeul con una gran sonrisa.

Ambos se sentaron en el mueble a conversar un rato.

— No sabía que tu conocías a Jeon JungKook, el Golden Boy - YanDeul se echó a reír-

— ¿Golden Boy? - YoonGi estaba confundido-

— Así lo llaman sus fans - YanDeul sonrió- tengo tres hermanos, una hermana de quince años, y los gemelos de cuatro años, mi hermana es fan de JungKook.

— Oh - YoonGi sonrió, pobre chica, fan de se se estupido irresponsable que no quiere hacerse cargo de su propio hijo-

— ¿Tu tienes hermanos? - YanDeul preguntó-

— No

— ¿Tus padres?

— Ellos...están en Daegu - YoonGi hizo una mueca-

— Mis padres viven conmigo - YanDeul sonrió-

Fue una tarde larga entre charlas y anécdotas, YoonGi se dio cuenta de algo, YanDeul era joven pero maduro a diferencia de JungKook que parecía maduro pero pensaba cómo un joven que no sabe nada.
















Dr13a.

Gracias por leer y votar.

Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora