YoonGi miró a otro lado, dio media vuelta y salió corriendo rumbo a su departamento.
Muy bien, otra vez se había estado ilusionando sólo porque tenía una estupida marca temporal...
JungKook se separó de la chica y miró a YoonGi entrar corriendo hacia el edificio.
Sentía el dolor de YoonGi, se sentía mal, se había olvidado por completo que hace dos semanas había quedado a verse con esa chica para ir a su departamento y estar debajo de las sabanas.
Ahora vuelta había perdido a YoonGi.
La chica miró a JungKook confundida y luego miró hacia el edificio que era donde estaba mirando JungKook pero no había nadie....
— ¿Qué sucede bunny? - la chica preguntó-
— Yo...- JungKook suspiro, ya no había nada más que hacer, YoonGi ya se había metido seguramente en su departamento y no iba salir de ahi aunque le mandé un mensaje- vamos a mi departamento - JungKook cubrió su rostro con el cubrebocas, tomó la mano de la chica y se fueron-
Con YoonGi.
Entró corriendo a su departamento, se limpió las lágrimas que estaban en su mejilla y camino hacia su habitación.
YanDeul salió de la habitación de YoonGi, miró al chico con lo ojo a rojos y se acercó a él
— ¿Qué paso YoonGi? ¿Por que lloras? - YanDeul tomó entre sus manos las mejillas de YoonGi-
— N-no es nada - YoonGi suspiró y abrazo a YanDeul- no te vayas.
— No me iré si tu no quieres que me vaya - YanDeul correspondió al abrazo de YoonGi mientras que con sus manos daba leves cariocas en la espalda de YoonGi- aquí estaré cuando lo necesites.
YoonGi escondió su rostro en el pecho de YanDeul, ¿Por que no amaba a ese chico que era tan bueno con el? ¿Por que empezó a interesarle JungKook sabiendo como es?
YoonGi quería olvidar todo eso que estaba empezando a sentir por JungKook y sentir eso por YanDeul....
YoonGi cerró sus ojos y aspiró el aroma del chico, lo tranquilizaba.
— KyungSoo se quedó dormido, lo eché en la pequeña camita que esta cerca a tu cama - YanDeul sonrió-
— Gracias - YoonGi se separó y miró el rostro del chico- creo que es hora de dormir - YoonGi sonrió, tomó la mano de YanDeul y lo llevo a su habitación-
Ambos se acurrucaron en la cama para después quedar profundamente dormidos.
⛅⛅⛅
El frío entró por la ventana de la habitación de YoonGi, el invierno ya había llegado y con el, el gran frío.
YoonGi se volteó y busco a YanDeul, cuando lo encontró lo abrazó con fuerza y se acurruco en su pecho.
YanDeul sonrió, se había despertado temprano, se había querido levantar pero YoonGi se veía tan tierno dormido y no podía dejar de verlo así que se quedó, vio la hora, se le hacía tarde, tenía que ir a la Universidad.
— YoonGi - YanDeul susurró-
— Sigamos durmiendo un rato más - YoonGi murmuró-
— Tengo que ir a la Universidad, me gustaría seguir contigo pero tengo que irme, además debo pasar por mi casa para escoger los libros y demás.
YoonGi bufo fastidiado y abrió sus ojos mirando en rostro de YanDeul y la gran sonrisa que este tenía.
— Tienes razón, tienes que ir a la Universidad y yo al trabajo - YoonGi suspiró- es hora del desayuno - YoonGi sonrió y se sentó en la cama- dormí muy bien.
— Se notaba, te abrazabas en a cada rato - YanDeul rió- te separabas de mi unos minutos y luego me volvías a abrazar.
— Hacia demasiado frío - YoonGi hizo puchero-
— Sólo por eso te lo permití - YanDeul se sentó en la cama al costado de YoonGi-
YoonGi miró el brillo en los ojos de YanDeul, sabía que el era el causante de ese brillo pero...le dolía...le dolía no poder corresponder a esos sentimientos
— ¿Sucede algo YoonGi? - YanDeul miró el rostro de tristeza de YoonGi-
— YanDeul, hay una cosa que debes saber...yo...no siento nada por ti...no me gustas - YoonGi mordió su labio inferior-
— Y-ya lose - YanDeul agachó la cabeza- p-pero...al menos lo quiero intentar - volvió a alzar su rostro para ver el de YoonGi- tal vez salga herido pero es mi decisión - YanDeul sonrió y se levantó de la cama-te voy ayudar a prepara el desayuno.
YoonGi vio el rostro de YanDeul, sinceramente quería enamorarse de ese estudiante de medicina que a pesar de saber de la realidad tenía la esperanza de que todo iba ser diferente.
YoonGi asintió y se levantó de la cama, miró a KyungSoo quien seguía profundamente dormido, sonrió y salió junto con YanDeul de la habitación rumbo a la cocina.
El desayuno tenía que ser algo rápido ya que se hacua muy tarde para ambos..
⌛
YanDeul había dejado a YoonGi en la tienda de chocolates y luego se fue a su casa para recoger algunas cosas y luego a la Universidad.
YoonGi estaba muy feliz, hoy un ser un gran día para el...
— ¿Y esa gran sonrisa? - la señora Ji preguntó-
— Sólo estoy feliz, eso es todo - YoonGi sonrió-
— ¿Por quien será?
— Por nadie - YoonGi negó-
— Tienes derecho a ser feliz mi niño - la señora Ji sonrió- voy a terminar de preparar algunos chocolates- se fue-
YoonGi suspiro y miró a su cachorro...
Nada ni nadie iba a arruinar su gran día...
⌛
YoonGi tomó entre sus brazos a KyungSoo, iban a ir a almorzar, ya tenían hambre.
Salió de la tienda y un carro lujoso se plantó en frente de el, salió YanDeul con un gran sonrisa del asiento de copiloto.
— YoonGi - YanDeul abrazo a YoonGi- vamos a almorzar juntos, mi primo nos llevará en su auto
— ¿Tu primo? - YoonGi se separó de YanDeul-
En ese momento del carro bajo un chico con unos lentes negros, era el conductor, rodeó el auto y se paró en frente de YoonGi, se quitó sus lentes y...
— Mucho gusto soy - aquel chico se quedó mirando a YoonGi- ¿YoonGi?
— K-kihyun....
YoonGi se quedó en blanco...
El primo de YanDeul era...
El padre de KyungSoo...
Dr13a.
😱😱😱😱
Dejen su comentario y no se olviden de votar.
ESTÁS LEYENDO
Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/
FanfictionA veces los ídol's no son como aparentan ser... Jeon JungKook tenía mucha fama a nivel mundial por su excelente voz y canciones, un hermoso alfa por el cual todos los omegas se mueren por estar con el. Todo el mundo piensa que el 'Golden boy' es un...