005: Gritos

7.8K 800 304
                                    

Era de noche, YoonGi tenía a su cachorro en brazos, estaba haciendo mucho frío y para terminar de arruinar todo, había empezado a llover.

YoonGi trataba de proteger más a su cachorro para que no se enfermara, lo cubría con su delgada chompa que el tenía.

KyungSoo estaba muy abrazado a YoonGi, tenía mucho miedo.

YoonGi se paró en una esquina para esperar el cambio de color del semáforo para poder cruzar y llegar más rápido a casa, en ese momento sintió como alguien lo agarró del brazo llevándolo hacia un auto negro y adentrarlo a este.

— Esta lloviendo muy fuerte.

YoonGi miró a su costado, ya que el estaba sentado en el asiento de copiloto, había puesto a su cachorro en su regazo, oh no, no puede ser...

— Jeon - YoonGi miró al alfa que le sonreía-

— Iba a recogerte en la tienda de chocolates pero te fuiste así que te seguí, te vi esperando el cambio de color del semáforo así que te traje al auto.

— No necesito de tu ayuda - YoonGi iba abrir de la puerta pero JungKook habló-

— Quédate, hazlo por tu cachorro ¿O quieres que se moje en la lluvia?

YoonGi se enderezo en el asiento, no tenía otra opción, al menos su cachorro no se mojaria, vio a KyungSoo quien se estaba quedando dormido.

— Vamos, yo te diré donde vivo.

— Perfecto dulzura.

YoonGi suspiro, odiaba ese apodo.

                             ⌛

— Llegamos - JungKook vio el edificio donde vivía YoonGi-  ¿En que número de departamento vives?

— No te diré eso tonto alfa.

— No soy ningún tonto alfa - JungKook se cruzó de brazos-

— Para mi si lo eres - YoonGi salió del auto junto con su cachorro quien estaba profundamente dormido- gracias tonto alfa - YoonGi cerró la puerta del auto-

JungKook sonrió y vio a YoonGi entrar al edificio, tal vez en un futuro marcaría a YoonGi.

⛅⛅⛅

Un día nuevo, YoonGi se levantó con cuidado de su cama para aun no despertar a su cachorro, era temprano, haría el desayuno.

Mientras cocinaba el desayuno el timbre del departamento sonó así que se aproximó para abrir la puerta encontrándose a una chica con una gran sonrisa, llevaba un ramo de rosas entre sus manos.

— ¿Usted es Min YoonGi? - La chica preguntó-

— Si - YoonGi estaba muy confundido-

— ¡Perfecto! Entonces esto es suyo - la chica le extendió a YoonGi el ramo de rosas- Quiero que firmé...

— ¿Quién manda esas rosas? - YoonGi no tocó las rosas-

— De un joven, no me dijo su nombre pero me dijo que lo reconocería si pronunciaba la palabra dulzura - La chica se puso a pensar, si, esa palabra era-

YoonGi apretó sus puños, retrocedió unos pasos y cerró con fuerza la puerta en la cara de la chica.

Así que ese idiota de Jeon ya sabía el número de su departamento, vaya vida, ahora estaba arruinado, no le sorprendería que un día lo viera en su puerta del departamento.

Idiota.

YoonGi volvió a la cocina, tenía muchas cosas que hacer y esa chica le robaba el tiempo todo por esas tontas rosas.

                              ⌛

YoonGi ya había llegado a la tienda de la señora Ji, la encontró barriendo y limpiando las mesas mientras Suni estaba en una esquina con su celular, esas hijas se querían, su pobre madre de ya una avanzada edad y ella nisiquiera se acerca a ayudarla.

YoonGi dejo a KyungSoo en una pequeña silla y se acercó donde la señora Ji para ayudarla.

                             ⌛

YoonGi se estaba hartando, ese alfa que había llegado a quien sabe que cosa pero no dejaba de mirarlo, ¿Acaso tenía algo malo en la cara? ¿O acaso nunca había visto a ningún omega antes?

— Hola - el alfa se acercó a YoonGi- Soy...

— Un idiota que sólo me está mirando desde que llegó - YoonGi miró seriamente al alfa que por cierto era ese tipo que había hecho el pedido de los chocolates-

— No puedo evitar ver tanta belleza.

— Así - YoonGi miró a sus costados y detrás de el y no vio a nadie más- yo no veo a nadie que tenga tanta belleza.

— Me refiero a ti - el alfa se acercó a YoonGi con intención de besarlo pero alguien lo volteó y le dio un puñetazo en el rostro -

— Este omega - toma de la mano a YoonGi y lo acerca a el- es mio.

YoonGi se quedó sorprendido, una porque no esperaba esas palabras y segundo ¡¡PORQUE ERAN DE JEON JUNGKOOK!!

— ¿Y tu quien eres? - DongBae miró a JungKook, no lo reconocía ya que este llevaba una gorra, un cubrebocas y lentes negros-

— Que te importa - JungKook miró a DongBae y luego a YoonGi- ¿Dónde está el cachorro?

— E-esta durmiendo y... - YoonGi no terminó de hablar ya que JungKook lo llevo a ese pequeño cuarto donde estaba KyungSoo, lo cargó y se lo llevo afuera, aun lo tenía agarrado de la mano a él- ¿Qué haces?

— Nos vamos a mi departamento, no te dejaré aquí - JungKook metió a YoonGi en su auto-

El pequeño KyungSoo se despertó vio a YoonGi y se abrazó en el.

                             ⌛

— ¡Que me sueltes Jeon!

JungKook entró a su departamento junto con YoonGi que lo tenía agarrado fuertemente del brazo y este tenía agarrado a KyungSoo.

— ¿Para que me trajiste aquí? - YoonGi dejo a su cachorro en el mueble y se acercó a JungKook- ¡Respondeme!

— ¡NO IBA A DEJARTE CON ESE ESTUPIDO! - JungKook le gritó a YoonGi-

YoonGi retrocedió unos pasos y fue hacia su cachorro para abrazarlo, este estaba a punto de llorar por los gritos.

— Vámonos de acá KyungSoo - YoonGi tomó al cachorro entre sus brazos con la intención de llevárselo pero JungKook se le arrebató-

— ¡Tu no te vas a ir de acá!

— ¡Suelta a KyungSoo!

— ¡NO LO HARÉ! - JungKook le gruño a YoonGi-

— ¡YoonYoon! - el pequeño estaba muy asustado, lo único que quería era estar en los brazos de YoonGi-

— KyungSoo - YoonGi miró a su cachorro y se lo arrebató a JungKook- ¡No soy tu maldito juguete con el que puedes hacer lo que quieras no lo soy!

En ese momento JungKook reaccionó, ¿Qué estaba haciendo?

— YoonGi yo... - JungKook miró a su alrededor-

YoonGi ya se había ido...
























Dr13a.

Gracias por leer y votar, las quiero un montón.

Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora