020: Noche

5.1K 542 62
                                    

JungKook dejó las bolsas de comida en la mesa de la cocina y empezó a sacar el platos la comida para calentarla.

YoonGi estaba con KyungSoo sacando los platos.

La comida estaba ya en la mesa y los tres estaban comiendo.

— Mi hubiera gustado poner velas y rosas - JungKook miró a YoonGi-

— Eso es demasiado cursi y cliché, ¿A cuantas de las tantas que te revuelcas le haz hecho eso?

— A nadie, sólo me acuesto con ellas y ya, pero ahora ya nos era así - JungKook sonrió-

— No me hagas reír, no creo en eso - YoonGi sonrió y luego le dio un poco más de comida a KyungSoo-

— Ya lo verás - JungKook retó y luego miró a KyungSoo comer- ¿No crees que le hacen falta hermanos a KyungSoo?

YoonGi le lanzó una mirada amenazadora a JungKook, sabía sus sucias intenciones.

— Sólo lo decía de broma - JungKook sonrió para luego comer una bola de arroz- no te enojes...

— No hables con la boca llena - YoonGi miró a KyungSoo quien le sonrió- veo que te ha gustado mucho la comida cachorro.

— Si - KyungSoo alzó sus brazitos y abrazo a YoonGi- te quello mucho.

— Y yo a ti mi pequeño - YoonGi sonrió-

— Eres un gran padre - JungKook sonrió- ¿Por que...tu alfa te dejó?

YoonGi sintió una gran tristeza al oír aquello, su lobo agachó la cabeza...

— S-solo...fui un polvo para el, nunca me valoró - YoonGi suspiró y acarició los cabellos castaños de KyungSoo- e-el...nunca me...amo - una lágrima se deslizó por la mejilla de YoonGi- y...

— Ya no digas más - JungKook interrumpió a YoonGi- el tener a tu lado a una persona que no te ama es muy...doloroso...

— ¿Acaso tu...

— Bueno es hora de recoger los platos ya que los tres terminamos de comer - JungKook interrumpió a YoonGi y se levantó para empezar a recoger los platos y ponerlos en el lavadero- yo los voy a lavar, no te preocupes.

YoonGi miró como JungKook se ponía a lavar los platos, sentía mucha curiosidad por lo que antes había dicho ¿Acaso Jeon JungKook antes había tenido una relación con alguien y había salido herido? Pero el nunca ha hablado de eso hasta ahora.

JungKook sentía la mirada de YoonGi sobre el, sabía que estaba así por lo que había dicho anteriormente, no debió haber dicho nada sobre eso, ahora lo más probable es que YoonGi iba hacerle un interrogatorio.

— Listo - JungKook se secó las manos- ¿Vemos películas?

— No - YoonGi miró a su cachorro- ayer nos quedamos con YanDeul viendo películas hasta media noche, KyungSoo ya debe dormir.

— No menciones a YanDeul - JungKook apretó sus puños -

— No te pongas así, - YoonGi miró con fastidio a JungKook- es simplemente que el tiene muy buenos gustos en lo que es películas y...

— Vamos a dormir - JungKook habló-

YoonGi tomó entre sus brazos a KyungSoo y lo llevo a su habitación, JungKook salió detrás de ellos.

— ¿Lo vas a hechar en ese pequeña cama? - JungKook señaló la pequeña camita que estaba cerca a la cama de YoonGi-

— El duerme conmigo, le compre esa camita pero no duerme ahí - YoonGi habló-

— Oh, pero hoy va a dormir en su camita ya que hoy tu y yo vamos a dormir juntos - JungKook sonrió-

YoonGi miró seriamente a JungKook.

— Yo no pienso dormir contigo - YoonGi miró al alfa quien ya se metía debajo de las colchas- sal de mi cama.

— No lo haré, apurate YoonGi, tengo sueño y mañana debo ir a mi agencia a las diez de la mañana para comenzar mis ensayos - JungKook se destapó el rostro y miró a YoonGi-

YoonGi tenía miedo e inseguridad respecto a lo que vaya a suceder a cuales sean las intenciones de JungKook pero el había aprendido la lección y era alguien que se hacía respetar.

No iba pasar nada sin su consentimiento.

YoonGi acostó a KyungSoo en la pequeña camita y luego se fue a descansar a su cama, se acostó a una esquina para evitar todo acercamiento a JungKook pero fue imposible ya que este se acercó a él y lo abrazó por la cintura.

— Dormir asi siempre fue uno de mis sueños cuando te conocí - JungKook sonrió-

— Pues el mio no - YoonGi trató de apartarse de JungKook pero era obvio que este tenía más fuerza que el- déjame Jeon.

— No lo haré - JungKook miró el rostro de YoonGi- no voy a perder esta magnífica oportunidad.

— Eres un aprovechador Jeon - YoonGi suspiró, trataba de fingir enojo pero era imposible, le estaba gustando la cercanía de JungKook y su aroma que lo estaba envolviendo-

YoonGi se volteó y escondió su rostro en el pecho de JungKook y rodeó con sus brazos la cintura del alfa mientras que JungKook seguía abrazando a YoonGi por la cintura pero debajo del polo ancho que vestía YoonGi.

— Te advierto que si te sobrepasas te dejó estéril - YoonGi advirtió-

— No hay problema, buenas noches dulzura

YoonGi se acurruco en el pecho de JungKook y ambos terminaron relajandose con el aroma del otro y quedando profundamente dormidos.

⛅⛅⛅

Era un nuevo día, el sol comenzó a entrar a la habitación de YoonGi quien abrió los ojos, miró a su alrededor, vio a KyungSoo quien seguía dormido profundamente y miró al otro lado y vio a JungKook también dormido profundamente.

YoonGi aprovechó que JungKook estaba dormido en el otra esquina y salió de la cama, tomó algo de ropa y entró a la ducha.

Después de unos minutos salió, se había dado un buen baño, no quería tener impregnado el aroma de JungKook.

Salió de la habitación rumbo a la cocina para preparar algo de desayuno.

Pasaron los minutos, YoonGi acomodaba la mesa y cuando iba a despertar a JungKook y KyungSoo para el desayuno el alfa apareció, tenía la frente llena de sudor y su aroma estaba muy fuerte.

— ¿JungKook que...- YoonGi no terminó de hablar ya que JungKook se abalanzó hacia el y lo abrazo-

— Estoy en celo, quiero estar contigo - JungKook empezó a olfatear el aroma de YoonGi-

YoonGi definitivamente no se esperaba eso...





















Dr13a.

Gracias por leer y votar

Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora