Era un nuevo día, YoonGi se despertaba recién, había hecho mucho frío en la noche y aparte que no había podido dormir muy bien ya que su celo había llegado en la noche, detestaba su celo ya que su aroma llegaba a bastantes distancias, en ese momento todo el departamento tenía su aroma, a pesar de usar supresores no ayudaba en mucho
YoonGi trataba de ir lo los lugares menos transitados para que ningún alfa lo viera pero ¡Oh! Vaya desgracia, vio Jeon en una esquina con su celular, estaba cubierto para que no lo reconocieran pero el carro YoonGi lo reconocía.
YoonGi dio media vuelta y regreso por donde había llegado, no quería ver a ningún alfa.
Pero eso fue en vano...
— ¿YoonGi? - Escucho la voz de JungKook-
YoonGi aceleró el paso y cubrió a KyungSoo para que no lo reconociera, hasta que JungKook se paró en frente de el.
— ¿Por huyes de mi dul...- el aroma de YoonGi llegó a las fosas nasales de JungKook, sintió su lobo saltar, ese aroma era simplemente provocativo, nunca antes había olido un aroma así de delicioso- ummm
YoonGi se estremeció, al escuchar eso de parte de JungKook y parecía su lobo reaccionar.
KyungSoo notó la tencion, si no hacía algo, en ese mismo lugar iba haber una marca y no quería que YoonGi tuviera un alfa, sólo era de el.
KyungSoo empezó a llorar, fue lo único que se le ocurrió.
YoonGi salió de su burbuja y vio a su pequeño.
— ¡Largate Jeon! - YoonGi dio medio vuelta y se fue-
— Déjame acompañarte - JungKook le susurró en el oído a YoonGi-
— Pudrete tonto alfa.
— Por ti soy un tonto alfa.
YoonGi avanzó rápidamente, cuando el estaba en celo, cualquier cosa lo excitaba y no quería hacerlo ahí en la calle y menos por lo que diga Jeon JungKook.
JungKook vio a YoonGi irse, joder, ese aroma era maravilloso, es en ese momento en el que deseaba ser el alfa de YoonGi y ayudarlo en su celo.
⌛
JungKook había llegado a la va a de sus padres, su madre lo había llamado para que vaya.
Estaciono su auto en la cochera y entró a la gran mansión, encontró a su madre hablando con una de sus amigas.
— Ya llegué mamá - JungKook se acercó a su madre-
— Qué bueno hijo - la señora Jeon se acercó a JungKook- me encantó tu concierto de ayer hijo
— Gracias mamá, ahora dime, ¿Para que me llamaste? - JungKook preguntó-
— Sólo quería que me vistaras ¿Qué tiene de malo?
— Ya tienes a tu amigo con quien estas hablando, yo me voy.
— No es necesario - la otra señora habló- yo ya me voy, hasta luego - la señora se fue-
— Siéntate cariño - la señora Jeon se sentó en el sofá y JungKook también lo hizo- ¿Cómo vas con Suni?
— No me hables de ella - JungKook miró a otro lado-
La señora Jeon sabía que Suni estaba embarazada.
— Hijo, es momento de que hagas lo correcto, acepta a ese niño y marca a Suni.
— ¡No! - JungKook miró seriamente a su madre- no tienes porque decirme que hacer, no pienso hacerte caso, nunca lo he hecho, no me hagas pensar que ahora te preocupas por mi porque cuando yo necesitan a de ti nunca te importe, me voy - JungKook se levantó y se fue de la casa-
JungKook se subió a su carro, estaba harto de todo, su madre ahora se preocupaba por el cuando antes nisiquiera le importó, ahora ya no era tiempo para que arreglará sus problemas con el, lo había perdido.
JungKook manejo hasta su departamento y se encerró en este, tomó un suspiro, abrió una botella de Soju y se puso a beber mientras veía fotos en su celular hasta que una...
JungKook miró la imagen, tanto tiempo había pasado, tanto tiempo sin sentirla...
— ¡Soy un idiota! - JungKook apagó la pantalla de su celular y prendió la televisión-
Iba ser un día muy aburrido.
Con YoonGi.
YoonGi vio a un cliente irse, ya le había entregado su pedido y se había ido con una gran sonrisa.
KyungSoo miró a YoonGi y este a él para luego tomarlo entre sus brazos.
— Chocolate - KyungSoo señaló los chocolates, era una de las pocas palabras que las pronunciaba bien-
— No bebe, no es nuestro, son los chocolates que vende la señora Ji, no son para que tu te los comas.
KyungSoo hizo un puchero.
La señora Ji apareció y había escuchado de casualidad la conversación entre YoonGi y KyungSoo.
— No te preocupes YoonGi, puedes darle los chocolates que quiera - la señora Ji se acercó hacia los dos-
— Gracias pero - YoonGi fue interrumpido-
— Dale lo que el quiere YoonGi - la señora Ji sonrió-
KyungSoo sonrió contento y tomó uno de los chocolates para comerlo.
— ¿No haz visto a JungKook?
YoonGi apretó sus puños al escuchar ese nombre que era lo que menos quería escuchar.
— No lo he visto - YoonGi contestó-
— ¿Te gusta Jeon JungKook?
YoonGi se sorprendió al escuchar esa pregunta ¿Por que decía eso? ¿Acaso el mostraba interés en ese tonto alfa?
— No - YoonGi contestó- ¿Por que la pregunta?
— Suni ha hablado con JungKook y el ha dicho que le interesas y no descarta la idea de marcarte.
YoonGi trago grueso, eso no se lo esperaba.
— No me interesa ese tonto alfa - YoonGi miró a su cachorro-
— De todos modos, quiero que sepas que si algún día llegas a sentir algo por el no me lo oculten y me lo digas.
— ¿Qué?
— Sabes que puedes tratarme como tú madre y si algún día te interesas en el no me molestaré, mi hija podrá esperar un cachorro de el pero...El no quiere estar con ella, hazme ese favor si eso sucede.
— O-ok - YoonGi trató de sonreír pero sólo salió una mueca-
Definitivamente se sentía extraño, ¿Por que esa pregunta tan repentina? ¿Por que todo eso?
Dr13a.
Gracias por darle tanto amor a esta historia, nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/
FanfictionA veces los ídol's no son como aparentan ser... Jeon JungKook tenía mucha fama a nivel mundial por su excelente voz y canciones, un hermoso alfa por el cual todos los omegas se mueren por estar con el. Todo el mundo piensa que el 'Golden boy' es un...