038: Papá

4.3K 385 64
                                    

YoonGi le había dado una ducha a KyungSoo, hace varios días que no le daba una.

Luego el pequeño salió de la habitación para salir a pasear, YoonGi sonrió y dejó a su pequeño irse y luego el empezó a quitarse su ropa para darse una buena ducha y es ahí donde entra  JungKook quien nisiquiera se volteó y siguió mirando a YoonGi.

YoonGi sintió como sus mejillas se ponían rojas como tomates por lo que estaba pasando, jamás había vivido esta situación tan vergonzosa.

YoonGi se cubrió bien con la toalla su cuerpo y luego miró con enojo a JungKook quien seguía mirándolo con una gran sonrisa como bobo..

— ¡Deja de mirarme Jeon JungKook! - YoonGi gruño de enojo hacia JungKook-

— Nunca había visto tanta hermosura en sólo un omega - JungKook sonrió, hizo sus cabellos hacia atras y se fue acercando a YoonGi-

YoonGi trató de retroceder para impedir que JungKook se acerque más a él pero Jeon JungKook en un movimiento rápido lo tomó de la cintura y lo atrajo hacia el...

— Pero que...- YoonGi trató de apartarse de Jeon JungKook pero cuando lo intento lo único que consiguió fue que la toalla que estaba cubriendo a YoonGi se cayera al suelo-

JungKook soltó una pequeña risa divertida, por lo que sucedió.

— ¿Qué tal sí formamos un lazo pero que esta vez dure para siempre? - JungKook empezó a pasar su nariz por el cuello de YoonGi olfateando el aroma de este-

YoonGi se retorcio, se sentía tan bien, su lobo saltaba de alegría.

El aroma de YoonGi se estaba volviendo más dulce y embriagante debido a que su lobo quería llamar más la atención de JungKook para conseguir que este lo marcara.

Tal parecía que su lobo había tomado una decisión...

Quería a Jeon JungKook como su alfa.

Pero la parte humana de JungKook no...

En ese momento...

— ¡YOONYOON!

Ambos chicos escucharon el grito de KyungSoo y se asustaron.

— Algo tiene mi cachorro - YoonGi habló-

— Pero...

— Si vas a verlo ahora puede que algún día dejé que me pongas le manos encima....

Y como arte de magia JungKook soltó a YoonGi y salió corriendo hacia la sala para ver a KyungSoo quien había gritado.

YoonGi soltó una pequeña risa, tal vez no cumpliría su palabra...

JungKook se fue corriendo hacia KyungSoo, lo encontró en la cocina mirando hacia arriba, JungKook se dio cuenta que estaba viendo una pequeña cajita de chocolates.

— ¿Por que gritaste KyungSoo? - JungKook miró al pequeño y preguntó-

— Quelo chocolate - KyungSoo señaló la pequeña cajita de chocolates-

JungKook se cruzo de brazos y miró con fastidio a KyungSoo, había perdido la oportunidad de poder marcar a Min YoonGi, todo por un grito de KyungSoo que pensó que le estaba pasando algo malo pero todo era por una pequeña cajita de chocolates.

JungKooo bufo, ese niño le había echado a perder todo...

                            ⌛

YoonGi se vistió, se había puesto algo cómodo, el frío estaba muy fuerte aunque en el departamento de Jeon JungKook no se sentía mucho y eso lo ponía feliz, la ducha tenía agua caliente así que no sintió mucho frío.

Salió de la habitación, se dirigió hacia la sala y encontró a Jeon JungKook peleando con KyungSoo por una pequeña cajita de chocolates, fruncio el ceño, no entendía que cosa era lo que había pasado.

— ¿Qué sucede acá? - YoonGi se cruzó de brazos-

JungKook y KyungSoo miraron a YoonGi, soltaron la pequeña cajita de chocolates y esta cayó al suelo.

— YoonYoon - KyungSoo sonrió y se acercó hacia YoonGi y abrazo las piernas de este y luego señaló a JungKook- el no me quiso invital chocolates - KyungSoo luego miró a YoonGi quien alzó una ceja y luego miró a JungKook-

— Son mis chocolates - JungKook recogió la clase chocolates del suelo y la abrazó-

— JungKook tiene razón cachorro - YoonGi tomó entre sus brazos a KyungSoo y lo abrazó- esos son los chocolates de JungKook, podremos vivir aquí pero eso no es tuyo.

KyungSoo miró a YoonGi y sólo asintió, el tenía razón, miró a JungKook y le sonrió, de todos modos no le caía bien JungKook, era un orgulloso y no le quería compartir al menos un chocolate.

JungKook era malo.

YoonGi suspiró, ya iba ser hora de comer, moría de hambre y dudaba de que JungKook cocine.

— Es hora de cocinar - YoonGi habló y luego miró a JungKook- ¿Me dejas entrar a tu cocina para cocinar?

— Claro - JungKook sonrió-

YoonGi dejó en el suelo a KyungSoo y se dirigió a la cocina para empezar a cocinar.

JungKook se relamio los labios mientras miraba a YoonGi entrar a la cocina.

Esperaba a que YoonGi cumpla su palabra y algún día lo dejé formar un lazo pero esta vez duradero.

Y ya no un temporal...

KyungSoo se cruzó de brazos y miró a JungKook.

— YoonYoon millo - KyungSoo hizo puchero y miró molesto a JungKook-

— No sólo es tuyo pequeño, YoonGi y yo tenemos un lazo temporal así que por ahora YoonGi también es mio - JungKook se cruzó de brazos y miró a KyungSoo-

— No millo - KyungSoo miró fijamente a JungKook-

— Eres un celoso, YoonGi algún día quedra tener un alfa como yo que le de muchos cachorros más - JungKook hizo sus cabellos hacia atrás- algún día tendrás muchos hermanos KyungSoo.

— No - el niño se enojó- YoonYoon sólo me tene a mi.

— Pero eso no será por mucho tiempo, se que le gusto a YoonGi así que prepárate KyungSoo, seré tu nuevo papá, aunque de echo ya lo soy ya que por ahora YoonGi y yo estamos unidos.

— Tu no eles mi papá

— ¡Lo soy!

KyungSoo no estaba muy contento, Jeon JungKook no era su papá....




























Dr13a.

Gracias por leer y votar

Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora