022: Marca

5.4K 528 101
                                    

Otro día más, YoonGi suspiró, era el último en que tendría que soportar a JungKook en su casa aunque desde lo que paso en la cocina lo había evitado toda la tarde, incluso había dormido en la otra habitación.

Se dio una ducha rápida y salió de la habitación rumbo a la cocina donde encontró a JungKook tomando un vaso con agua pero al verlo se quiso ir pero YoonGi se paró en frente de el.

— Alejate YoonGi - JungKook se quiso ir por un lado pero YoonGi se lo impidió-

— Te permití que te quedarás en mi casa pero odio que me eviten Jeon JungKook ¿Qué te pasa? - YoonGi se cruzó de brazos y miró fijamente a JungKook- ¿Acaso no piensas hablar? Si sigues así ya te puedes ir yendo de mi departamento.

— Entonces me...voy - JungKook suspiro-

— JungKook - YoonGi se acercó al alfa- se que no debería preocuparme pero lo hago, ya me estoy acostumbrando a tus acosos y coqueteos ¿Dime que pasa?

— Es sólo que quisiera tener la misma atención que le das a KyungSoo - JungKook cerró sus ojos y agachó la cabeza-

YoonGi miró a JungKook, algo en el se había removido al escuchar aquello...

— ¿C-como quieres tener la misma atención que le doy a KyungSoo cuando tú y yo no somos...nada? - YoonGi preguntó-

— Quiero ser tu alfa - JungKook alzó su rostro, abrió sus ojos y tomó de la cintura a YoonGi y lo apego a él- déjame serlo.

YoonGi trago grueso, los ojos de JungKook lo miraban fijamente, su lobo se había quedado sorprendido ya que sólo había recibido una declaración pero no cortejo y sin cortejo no había nada.

— ¿Sin cortejarme?Es un chiste ¿Verdad JungKook? - YoonGi preguntó-

— No es chiste - JungKook sonrió- estoy diciendo la verdad como hace muchos años lo dije - JungKook acercó sus labios con los de YoonGi para rozarlos- te amo

Esa palabra fue suficiente para que el corazon de YoonGi explotará y su lobo abriera sus ojos de sorpresa.

YoonGi no pudo reaccionar ya que sintió los labios de JungKook sobre los de el.

Ninguno de los dos movió sus labios sólo disfrutaban del acto.

YoonGi apretó sus puños, maldición, le estaba encantando el sabor de los labios de JungKook

Luego de unos minutos se separaron, YoonGi tenía las mejillas rojas como tomates.

— Me gusta hacerte sonrojar - JungKook sonrió y abrazo a YoonGi-

— Eres un tonto alfa

— Ya no me digas así.

— Siempre lo serás - YoonGi sonrió y correspondió al abrazo de JungKook-

YoonGi disfrutaba del aroma de JungKook, sentía tranquilidad en su interior.

Pero el momento no duro mucho ya que KyungSoo apareció en la puerta de la cocina viendo la escena.

— YoonGi millo - KyungSoo se cruzó de brazos y hizo puchero-

YoonGi se separó rápidamente de JungKook y corrió a abrazar a su cachorro.

— Buenos días bebe - YoonGi acarició los cabellos de KyungSoo- ¿Cómo amaneces?

— Men - KyungSoo sonrió-

JungKook miró con fastidio a KyungSoo y YoonGi lo noto.

— Si de verdad me amas debes querer a KyungSoo - YoonGi miró a JungKook y sonrió para luego volver a mirar a KyungSoo- hora de ti desayuno pequeño.

JungKook vio a YoonGi servirle su leche a KyungSoo, vaya, iba ser difícil querer al cachorro que te quiere ver muy lejos de la persona que quieres...

Pero por YoonGi tenía que hacerlo...

                          ⌛

YoonGi suspiro, había terminado de limpiar todo el departamento, JungKook le había ayudado mucho así que había terminado más rápido de lo habitual.

— Debes descansar - JungKook sonrió-

— Gracias - YoonGi sonrió, en ese momento sintió el aroma de JungKook volverse más fuerte, el efecto de los supresores se estaba yendo y lo peor es que no habían más- J-jungKook...

Omega~ - JungKook jadeo, maldición, se le estaba formando un pequeño problema-

YoonGi retrocedió tres pasos, si JungKook no tenía ningún supresor iba tener necesidad de un acto carnal y el no estaba para ayudarlo.

— YoonGi - JungKook se abalanzó hacia YoonGi quien trató de escapar pero no pudo, la fuerza de JungKook era bastante-

JungKook empezó a olfatear y lamer la unión del cuello y hombro.

YoonGi trató de separarse pero era imposible, tenía miedo, sabía de lo que eran capaces los alfas en celo. Pero su corazón se quiso parar al sentir un roce entre los caninos de JungKook y su cuello...

— J-jungKook...
n-no...lo...AHHHHH~ - YoonGi se retorcio-

JungKook había clavado sus caninos en el cuello de YoonGi.

Tenían un lazo temporal, la marca era temporal, algún día iba desaparecer pero YoonGi...no quería tener un lazo así sea temporal con JungKook.

Una lágrima deslizó por la mejilla de YoonGi, un lazo temporal ¡OTRO MALDITO LAZO TEMPORAL!

Con todas las fuerzas que pudo apartó a JungKook lejos de el, no quería verlo, no quería verlo nunca más...

— ¡TE ODIO! - YoonGi gritó mientras apretaba sus puños-

Pero JungKook no estaba consciente de lo que había hecho, todo había sido obra de su lobo quien se apoderó de JungKook.

Cuando entre en sí no iba saber que es lo que había pasado...

YoonGi tomó la mano de JungKook y se dirigió a la puerta, la abrió, le lanzó su gorra y su cubrebocas y luego lo tiró a él .

— ¡Lárgate! - YoonGi cerró la puerta del departamento con fuerza, se deslizó por esta gasta caer al suelo y seguir llorando-

KyungSoo se acercó a YoonGi y lo abrazó.

YoonGi seguía llorando, todos esos recuerdos parecían volver a su mente, todas esas veces que jugaron con su corazon.

¿Por que ahora?

YoonGi sabía una cosa, no quería saber nada más sobre JungKook, esa marca sólo era temporal, tenía que pasar tiempo para que desaparezca.

No quería volver a ver a JungKook nunca más en su vida...


















Dr13a.

Gracias por leer y votar, dejen sus comentarios

Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora