Prólogo

14.6K 1K 235
                                    

Jeon JungKook o también conocido el 'Golden boy' tiene una impecable trayectoria musical, sin líos amorosos o al menos eso parece.

JungKook tiene una vida de lujos, teniendo dinero en montones desde que nació, se podría decir que nació en cuna de oro.

🎶🎤🎶

- You make me begin, you made me again - JungKook alzó su micrófono, había terminado de cantar su canción begin que era la reciente que había sacado y con la que en ese momento estaba terminando su concierto- ¡Las amo mis hermosas fans! - JungKook miró a cada una de sus fans y sonrió-

Después de una larga despedida con sus fans, JungKook salió del escenario donde lo atendieron los miembros del staff para luego ir al camerino.

Al entrar vio a una hermosa omega con un diminuto vestido color rojo intenso.

- ¿Ya terminó tu concierto bunny? - la chica se acercó a JungKook para luego besar sus labios con ferocidad-

JungKook sonrió en medio del beso, las chicas que eran omegas siempre lo llamaban bunny, para decirlo más claro, sus concubinas eran las que lo llamaban así y esa chica de nombre Suni era su nueva concubina, aunque, el no era fiel nisiquiera a sus concubinas.

Las horas pasaron, JungKook y Suni se estaban vistiendo después de unas largas horas de tener buenos 'polvos', al menos así lo denominaba JungKook.

- Voy a ir a cenar con mis padres - JungKook habló- no me llames.

- Ok, de todos modos tengo que ir a ver a mi madre - la chica suspiro- nos vemos Jeon.

La chica salió del camerino a buscar un taxi para luego irse a la casa de su mamá.

Con YoonGi.

Min YoonGi era un omega que tenía a cargo un cachorro de dos añitos de nombre KyungSoo, el pequeño era muy tierno pero también super travieso.

KyungSoo había terminado de tomar su leche, ahora se encontraba acurrucado en los brazos de YoonGi tomando su siesta de la tarde.

YoonGi sonrió al ver a su pequeño cachorro para luego dejarlo en una pequeña cuna que le había prestado la señora Ji para que duerma su cachorro.

Tapó bien a su cachorro y luego salió de la pequeña habitación para atender a los clientes que llegaban.

Las horas pasaron, eran las seis de la tarde, YoonGi estaba ayudando a la señora Ji a limpiar el local cuando su única hija llegó.

YoonGi miró de reojo a Ji Suní, la señora Ji era muy amable, gentil y humilde mientras que su hija...era todo lo contrario. No le caía bien esa chica.

- ¿Por que tu aún no te vas? - Suni miró a YoonGi quién soltó un bufido-

- El me está ayudando a limpiar - La señora Ji habló- al menos lo hace, no como tú que muy poco te apareces por acá.

- No te quejes mamá - Suni miró con fastidio a su mamá y luego paso su mirada a KyungSoo quien venía caminando mientras pasaba sus manitos por sus ojitos- ¿Qué hace ese mocoso acá?

YoonGi apretó sus puños, el podía soportar todo lo que quiera de parte de esa chica, pero no iba a soportar que insultara a su cachorro, eso no.

- No tiene a porque llamar 'mocoso' a mi cachorro - YoonGi miró seriamente a la chica- el tiene un nombre y se llama Min KyungSoo, ¿O acaso quieres que yo te llame mocosa en ves de decirte 'Suni'? - YoonGi estaba muy molesto-

KyungSoo miró a YoonGi y se escondió detrás de las piernas de este, el le tenía miedo a Suni.

- Deberías de seleccionar mejor a tus 'empleados' mamá - Suni miró con fastidio a YoonGi y a KyungSoo-

- Tu empezaste primero Suni - la señora Ji miró a su hija, no le gustaba verla discutir con YoonGi ya que a este lo consideraba como su segundo hijo-

- ¡Pero mamá! - Suní protestó-

- ¡PERO NADA JI SUNI! - la señora Ji también estaba muy molesta con su hija-

Suni iba a hablar pero un repentino mareo la detuvo ¿Qué le estaba pasando?

Su vista se nublo y cayó inconsciente al piso...


















Dr13a.
Espero les guste está nueva y primera historia KookGi.

Por favor denle mucho amor a esta historia y a las demás.

Si me sigues en esta cuenta, te invito a seguirme en mi cuenta secundaria nelaguiflo13

Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora