024: Equivocado

4.7K 474 95
                                    

JungKook no podía creer lo que había hecho, o mejor dicho lo que había hecho su lobo.

Tenía un lazo temporal con YoonGi, lo había marcado sin su consentimiento, aunque no hubo acto carnal JungKook no sabía como actuar, por un tiempo iba estar unido a YoonGi y eso de cierta forma le agradaba pero parecía que a YoonGi no ya que estaba llorando en los brazos de YanDeul.

JungKook no sabía que hacer...

— YoonGi yo...

— ¡Lárgate de aquí! - YanDeul miró enojado a JungKook- Haz hecho llorar a YoonGi y eso no lo permitiré, ¡Lárgate ahora!.

JungKook apretó sus puños, vio a YoonGi llorando en los brazos de YanDeul mientras escondía su rostro en el cuello de este.

JungKook agachó la cabeza y salió corriendo de aquella tienda.

YoonGi sollozaba, odiaba los lazos temporales, los odiaba, el...en la secundaria tuvo miles de lazos temporales, todos aquellos que lo marcaron sólo jugaron con el, y ahora volver a tener otro lazo temporal...era un...trauma para el...

YanDeul acarició los cabellos de YoonGi mientras KyungSoo estaba abrazado a las pierdas de YoonGi.

— Ya se fue, deja de llorar, los lindos omegas como tú no tienen porque llorar - YanDeul sonrió-

YoonGi solto una pequeña risa y se separó de YanDeul mientras limpiaba sus lágrimas que estaban en su mejilla...

— Gracias por lo que hiciste, yo...no quería ver a JungKook - YoonGi miró a su cachorro- supongo que tengo que esperar hasta que esta marca desaparezca - YoonGi suspiró-

— El tiempo la desaparecerá, sólo ten paciencia - YanDeul tomó entre su manos el rostro de YoonGi- yo estaré contigo...

YoonGi sintió a su coparon latir rápido, esa palabras...siempre las había querido escuchar en su vida pero nadie se las había dicho...hasta ahora.

YoonGi sonrió.

— Eres muy amable conmigo YanDeul, gracias por tu apoyo - YoonGi miró el brillo en los ojos del chico-

YanDeul le dio un beso en la comisura de los labios de YoonGi y se separó...

— Te ayudaré aquí en la tienda - YanDeul miró a KyungSoo- pero creo que primero deberíamos almorzar.

— Supongo que si, mi cachorro debe tener hambre al igual que yo - YoonGi tomó entre sus brazos a KyungSoo- yo pagaré la comida.

— Vale - YanDeul sonrió-

Ambos chicos junto a KyungSoo se fueron a comer a un restaurante cercano.

YoonGi se sentía mejor al lado de YanDeul pero...no le parecía correcto salir con alguien que era menor que el ¿Quién sabe lo que piensen los padres de YanDeul sobre el? Un omega mayor que el y con un cachorro, definitivamente estaba seguro que los padres de YanDeul se opondrían a cualquier tipo de relación entre ellos.

YamDeul era alguien amable e inteligente, sin dejar de lado que era muy lindo pero...YoonGi no se sentía bien.

                           ⌛

YoonGi sonrió, ya había entregado el pedido de la caja de chocolates a la chica, volteó a mirar hacia atrás y vio a YanDeul jugar con KyungSoo.

YoonGi rió, ambos parecían divertirse mucho, le sorprendía la actitud tranquila de KyungSoo ya que con JungKook no...

JungKook

Esa palabra rondó por la mente de YoonGi, sacó su celular del bolsillo, ningún mensaje de el, suspiró y miró nuevamente a KyungSoo y YanDeul, guardó su celular, debía de dejar de lado ese tema, JungKook era alguien desagradable en su vida y tenía que olvidarlo.

Aunque muy en el fondo le dolía el echo de no recibir al menos ningún...

Justo en ese momento llegó un mensaje al celular de YoonGi, lo sacó rápidamente y vio la pantalla del celular, era un mensaje de JungKook.

Jeon:

¿Nos podemos ver? Tenemos un lazo y...supe que estabas esperando un mensaje mio😊

YoonGi sonrió y se golpeó mentalmente, pero claro, todo lo que el pensaba JungKook lo podía sentir, era tan idiota...

Jeon:

¿Tienes tiempo libre en la noche para vernos? Necesito verte, se que lo que hice esta mal pero entiendeme, mi lobo tomó el control de mi, yo no...quería hacerlo

YoonGi sonrió, tal vez tenía que escuchar a JungKook y conocerlo mejor como le había dicho la señora Ji.

Nos vemos a las ocho de la noche afuera del edificio...

YoonGi envió el mensaje y guardó su celular para seguir trabajando.

Tal vez la señora Ji tenía razón, iba hacerle caso...

Iba a conocer mejor a Jeon JungKook...

                            ⌛

Era de noche, YanDeul, YoonGi y KyungSoo se habían ido a cenar a un restaurante.

El frío se estaba haciendo presente, YoonGi abrazaba a KyungSoo para que no sienta frío y YanDeul abrazaba a YoonGi para que no sienta frío.

Llegaron al departamento, YoonGi dejó pasar a YanDeul a su departamento.

Vio la hora en su celular, ya iba iba ser las ocho de la noche.

— ¿Sucede algo YoonGi? - YanDeul preguntó-

— Es sólo que...- YoonGi apretó sus puños- ¿Y-yo...te gusto?

— Claro que si - YanDeul sonrió-

— Pero soy mayor que tu y...

— Para el amor no hay edad - YanDeul rió-

— Voy a salir unos minutos ¿Te puedes quedar unos minutos con KyungSoo?

— Claro no te preocupes - YanDeul sonrió-

YoonGi asintió, se sentía mal, no quería herir los sentimientos de YanDeul pero el...no sentía nada por el, sabía que no debía ilucionarlo pero...Quería que el mismo se diera cuenta.

Salió del departamento y subió al ascensor, tenía muchos nervios, quería saber cual iba ser la excusa de JungKook, aunque ya había culpado a su lobo. Le iba dar la oportunidad de que se conozcan más pero no iba ser cortejo...

Salió del ascensor, suspiro y camino hacia la salida del edificio.

Salió y miró a todos lados, miró hacia al frente y vio a un chivo encubierto, era JungKook.

Justo cuando iba cruzar la pista vio a una chica acercarse a el y besarlo.

Un dolor se clavó en el corazon de YoonGi, ese chico era JungKook, pudo ver su rostro.

Había estado muy equivocado al querer darle una oportunidad de conocerse a JungKook...

Había estado completamente equivocado...














Dr13a.

Gracias por leer y votar

Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora