006: Concierto

7.2K 741 169
                                    

YoonGi llegó a su departamento y se puso a llorar, todo era tan cruel, todo era una mierda, ¿Quién se creía JungKook para llevarlo a su departamento y luego gritarlo?

KyungSoo se acercó a YoonGi y lo abrazó, no le gustaba verlo llorar.

YoonGi dejo de llorar, su cachorro era inocente de todo esto.

— Tranquilo cachorro, estoy bien si - YoonGi sonrió-

KyungSoo sabía que no lo estaba, sabía que estaba así porque JungKook le había gritado, no quería pensar que YoonGi estaba empezando a sentir algo por ese alfa, no, claro que no.

⛅⛅⛅

Era un nuevo día, YoonGi le había llamado a la señora Ji para explicarle que no iba a ir a trabajar, no se sentía muy bien.

YoonGi se levantó temprano, no había podido dormir bien, no lloraba exactamente por el hecho que JungKook le gritó a el, lo hacía por que esos gritos le recordaron al padre de KyungSoo cuando se enteró.

[- ¡Yo no pienso aceptar al mugroso que estas esperando! Andas con muchos así que no me eches la responsabilidad a mi.

- Pero es tu hijo, es nuestro hijo.

- Sólo tuyo uno no es

- Pero....

- ¡PERO NADA MALDICIÓN QUE NO LO ENTIENDES, LARGATE DE MI VIDA!

- Y-yo...

- ¡HAZ LO QUE QUIERAS CON ESE MUGROSO CACHORRO!]

YoonGi derramó varias lágrimas con sólo recordar aquello, su corazón dolía y su lobo estaba triste.

En ese momento se escucho el timbre del departamento, YoonGi se limpió las lágrimas que tenía en su rostro y se aproximó a abrir la puerta.

Al hacerlo vio un peluche de oso junto con una rosa en el suelo, YoonGi se agachó a recogerlos, ¿De quien...

No pudo terminar de hacer esa pregunta mentalmente porque un aroma llegó a sus fosas nasales, ese aroma era de JungKook y lo tenía ese peluche, seguramente había usado uno de esos perfu...

— Hola - JungKook se acercó a YoonGi- siento mucho haberte gritado y...

— Llévate tus regalos - YoonGi le tiró en la cara el peluche y la rosa a JungKook, estaba dispuesto a entrar al departamento y cerrar la puerta pero JungKook lo tomó del brazo y lo jalo hacia el-

— Conservalos contigo.

— ¿Para que quiero algo de parte tuya? - YoonGi miró a JungKook-

Ambos se quedaron mirando, sintieron un escalofrío recorrer sus cuerpos, sus lobos se habían quedado congelados.

YoonGi sintió los latidos de su corazón, eran rápidos, ¿Qué le estaba pasando?

— Vete - YoonGi se soltó del agarre de JungKook y entró a su departamento-

JungKook trató de decir algo pero la puerta fue cerrada en su cara.

YoonGi se afianzó a la puerta y suspiro, lo que menos quería era que ese tonto apareciera, sin embargo, ahí estaba.

— Quiero que veas por la tele mi concierto de las tres de la tarde - JungKook habló desde afuera y luego se fue-

YoonGi quería matar a Jeon.

Se dirigió a sí cuarto par a ver a KyungSoo quien estaba despertando recién.

— ¿Cómo amaneces cachorro? - YoonGi se sentó al costado del niño-

— Men - KyungSoo sonrió-

                          ⌛

JungKook estaba en la sala de ensayo pero no exactamente ensayando para estar preparado para su concierto sino estaba teniendo un buen polvo con una chica.

La chica tenía enredada sus piernas en la cintura de JungKook, estaba afianzada en la pared mientras este la embestia con fuerza  hasta llegar al fin, era la tercera ronda.

— Ya deberías prepararte para tu concierto.

— Lose - JungKook se separó de la chica- mi mánager ya no demora en venir, cambiate y vete.

— Ok bunny

La chica se vistió rápidamente y se fue, JungKook se alistó y salió de la agencia para ir donde estaba la camioneta que lo llevaría al lugar donde se iba a realizar su concierto.

                            ⌛

Eran las tres de la tarde, todos los que eran parte del staff ya habían dejado impecable a JungKook quien en ese salió al frente a saludar a todas sus fans.

Iba ser otro momento en el cual tenía que deslumbrar.

Con YoonGi.

YoonGi estaba sacando del horno las galletas que había hecho para comer junto con su cachorro.

KyungSoo estaba viendo su tele, su programa favorito ya había acabado así que empezó a cambiar de canal.

— Aquí están las ga... - YoonGi miró la televisión, eso no podía ser, estaba en la televisión Jeon JungKook-

— JunKo - KyungSoo señaló el televisor-

— Ya lo vi KyungSoo - YoonGi se sentó al costado de su cachorro en el pequeño sofá que estaba en frente de la no tan grande televisión- hoy iba ser su concierto.

YoonGi vio a todas las fans que aparecían, ninguna de esas chicas sabía el tipo de persona que era JungKook, los idol's no son como parecen y YoonGi estaba ahora perfectamente seguro de eso.

JungKook cantaba bien, eso no lo iba a negar YoonGi, tenía una hermosa voz.

YoonGi recordó aquellos momentos en los que el soñaba ser un idol, pero no se cumplió y ahora su cuaderno de canciones estaba guardado. Tal vez le estaría haciendo la competencia a JungKook.

                           ⌛

El concierto de JungKook había terminado, el celular de YoonGi sonó, lo tomó entre sus manos, había llegado un mensaje

¿Te gusto mi concierto dulzura?

YoonGi fruncio el ceño, ¿Cómo JungKook había conseguido su número?

Dejó el celular a un lado, no le iba a contestar hasta que nuevamente sonó el celular, habían varios mensajes...

¿Por que no me contestas dulzura?

Se que lleves mis mensajes, respondeme

¿Como estas dulzura?

YoonGi suspiro y escribió un mensaje a JungKook...

Pudrete Jeon

¿Qué iba hacer para deshacerse de ese tonto alfa?



















Dr13a.

Gracias por leer y votar, nos vemos.

Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora