019: Propuesta

5.1K 525 61
                                    

YanDeul ya se habían ido a la Universidad pero primero ganó a dejado a YoonGi y KyungSoo en la tienda de chocolates.

YoonGi estaba sólo en la tienda ya que Suni no estaba y la señora Ji se había ido a comprar algunas cosas con KyungSoo.

YoonGi se sentía sólo, su pequeño no estaba y tan poco habría algún cliente hasta que apareció JungKook, claro, como siempre con su cubrebocas pero esta vez también con una polera negra y jeans azules.

- ¿Qué se le ofrece? - YoonGi se hizo el que no reconocía a JungKook-

- Besarte tal vez - JungKook se puso a pensar y luego rodeó la pequeña mesa para luego pararse en frente de YoonGi- muestrame tu supuesta marca.

- Era una broma - YoonGi miró con fastidio a JungKook- te crees todo, tonto alfa.

- No me gusto tu comportamiento de anoche, ¿Por que preferiste a ese estudiante y no a mi?

- Porque el me agrada más, además, no me gusto que me trataras como si fuera algo tuyo cuando no lo soy - YoonGi se cruzó de brazos y miró fijamente a los ojos de JungKook- el podrá ser un estudiante pero es mucho me maduro que tu y sabe lo que quiere, no como tú que ni sabes donde estas parado.

- Soy más maduro que el - JungKook se cruzó de brazos-

- No lo eres ya que si fueras más maduro no te acostarias con la primera que se te cruza en el camino, el no es así.

- ¿Cómo sabes?

- Me lo dijo - YoonGi sonrió-

- A el sí le crees, eso no es justo, tu dijiste que no creías en simples palabras cuando te dije mis sentimientos y el té dice que no se acuesta con cualquiera y le crees, merezco el mismo trato que a él le das, no es justo que a mi no me creas.

- Tengo mis razones para no creerte y a YanDeul si - YoonGi dejó de sonreír- tengo muchas cosas que hacer, vete.

- Vendré por ti en la noche - JungKook sonrió y se bajo el cubrebocas con la intención de besar a YoonGi pero este puso sus manos sobre sus labios- Oh vamos YoonGi - JungKook hizo puchero-

- Lo permití una vez pero..

- Dos veces, te he besado dos veces, aunque la primera vez fue menos de cinco segundos - JungKook sonrió-

- Ok, lo permití dos veces pero no una tercera vez - YoonGi seguía cubriendo su boca con sus manos-

- ¿Por que no? Tus labios me seducen - JungKook le susurró al oído a YoonGi- ¿A ti no te pasa lo mismo con los mios?

YoonGi miró los labios de JungKook y luego se dio un golpe mentalmente y empujó a Jeon.

- Largate de acá, eres un tonto alfa - YoonGi miró a otro lado-

- ¿Y si no quiero que harás? - JungKook se fue acercando poco a poco hacia YoonGi hasta acorralarlo contra la pared-

- P-pero que haces - YoonGi tenía sus mejillas rojas como tomates-

- Sólo quiero tomar lo que es mio - JungKook sonoro ladino y antes de poder atacar los labios de YoonGi l señora Ji junto a KyungSoo entraron a la tienda-

YoonGi al ver la cara de asombro de la señora Ji empujó lejos a JungKook haciéndolo caer al suelo

- S-se...lo puedo explicar señor Ji y-yo...- YoonGi fue interrumpido-

- Oh no te preocupes YoonGi - la señora Ji miró a JungKook quien ya se había levantado y ahora se limpiaba su ropa- será mejor que te vayas Jeon, ya no demora venir mi hija del doctor.

- ¿Para que fue al doctor? - JungKook preguntó-

- Pues es para ver el desarrollo del cachorro.

JungKook suspiro, se alzó el cubrebocas y salió de la tienda, odiaba escuchar sobre el cachorro de Suni, sabía que era su hijo pero no le agradaba en lo absoluto que fuera de Suni también.

Ella no era su omega ideal, el quería a alguien como YoonGi pero claro, este era muy difícil y eso hacía a su lobo más enloquecer.

Desde que se presentó como alfa ideó las características perfectas que quería en su omega.

Alguien que tenga un lindo cuerpo y sonrisa, que sea difícil, que sepa cocinar y cuidar a un cachorro ya que soñaba con tener muchos cachorros con su omega

Y ese era Min YoonGi aunque al principio no lo quiso admitir ahora lo sabía perfectamente.

Quería a Min YoonGi como su omega.

Esperaba que pronto pudiera cumplir ese sueño.

Las calles de Seúl se estaban oscureciendo, eran las seis de la tarde, ya se estaba anocheciendo.

YoonGi tomó a KyungSoo entre sus brazos y la caja de chocolates que le había regalado la señora Ji como obsequio, aunque al principio no lo quiso aceptar lo terminó convenciendo.

YoonGi quería a la señora Ji como su madre adoptiva, a diferencia de su madre biológica, la señora Ji había estado con el en sus tiempos más difíciles y no lo dejó sólo ni cuando KyungSoo nació, se sentía muy afortunado de tenerla a su lado.

Era su segunda mamá...

YoonGi salió de la tienda de chocolates con una gran sonrisa en el rostro y empezó a caminar rumbo a su casa, no estaba lloviendo y eso le parecía muy bien.

YanDeul le había mandado un mensaje más temprano diciéndole que no iba poder ir a verlo porque tenía que cuidar a sus hermanos y el no era nadie parar impedirlo.

YoonGi miró las estrellas que adornaban el cielo hasta que alguien se puso a su costado.

Miró a ver a su lado y reconoció a JungKook, su aroma era inconfundible y poco a poco a él y su lobo le estaba gustando

- Te prometí ver hoy en la noche y cumplo siempre con mi palabra - JungKook miró a YoonGi y sonrió- quería llevarte a cenar en el mejor restaurante de Seúl pero tengo miedo que algún periodista me descubra así que compre comida, podemos comerla en tu departamento ¿Te parece? - JungKook sonrió-

YoonGi se quedó viendo la sonrisa de JungKook, su lobo se movió y su corazón latio rápido.

-Entonces vamos, sólo te voy a dar esta oportunidad para que pienses que sólo tengo preferencias por YanDeul.

JungKook rió y camino detrás de YoonGi rumbo al departamento.

















Dr13a.

Rueguen para que JungKook no arruine la cena 'romantica'😂😂😂

Gracias por leer y votar.

Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora