Capítulo final

5.5K 527 166
                                    

YoonGi sintió como un gran dolor se apoderaba de el, tenía mucho miedo, quería morirse en ese momento, KyungSoo se puso a llorar, el tampoco estaba de acuerdo con lo que había aceptado YoonGi, el no quería irse a vivir con aquel chico, aunque sabía que era su padre no quería irse, tenía mucho miedo, quería en ese momento hacer algo para impedir esto pero aún era muy pequeño y no le iban hacer caso después de todo.

JungKook había ido a recoger a YoonGi y KyungSoo, estos no se veían muy contentos y no sabía porque, quería saber el motivo, durante todo el camino JungKook le preguntaba a YoonGi si tenía algo pero este simplemente no decía nada y seguía callado.

KyungSoo miraba a JungKook, tal vez lo odiaba pero no quería irse a casa con Kihyun, prefería a JungKook.

Llegaron al edificio, JungKook estaciono el carro, YoonGi salió inmediatamente del auto con KyungSoo en brazos y caminaron hacia el ascensor

JungKook suspiro, aunque el lazo temporal que tenía con YoonGi estaba desapareciendo, podía sentir la tristeza en el rostro de YoonGi, algo no había salido bien.

Camino detrás de este, ambos subieron por el ascensor hacia el piso donde estaba el departamento de JungKook.

Las puertas del ascensor se abrieron, YoonGi salió y camino directo hacia la puerta del departamento de JungKook, este abrió y dejó pasar a YoonGi para luego cerrar la puerta.

JungKook miró a YoonGi quien sólo le evitaba la mirada.

- ¿Qué sucede YoonGi? - JungKook pregunto-

- N-no...sucede nada - YoonGi habló-

- Kihyu nos va leval - KyungSoo hablo-

- ¿Qué? - JungKook había entendido lo dicho por KyungSoo, aunque este no hablaba bien - YoonGi...

- Me voy a ir con Kihyun - YoonGi apretó sus labios cuando terminó de hablar, ya lo había dicho todo-

- Tu no te vas a ir de acá Min YoonGi - JungKook hablo fuerte y firme- el te ha echo mucho daño ¿Por que ahora quieres irte con el?

- ¡Porque el tiene fotos de nosotros y sino me voy con el, va mostrar las fotos que tiene y se va destruir tu carrera y no quiero eso! - YoonGi rompió en llanto-

- Pues no me importa si el muestra esas fotos, no me importa mi carrera...lo único que me importa eres tu y KyungSoo - JungKook miró a YoonGi-

- E-eso ya no importa - YoonGi miró hacia otro lado- me voy a ir de acá, será mejor y no te traeré problemas y...

- ¡No! - JungKook habló fuerte- ahorita mismo iré a mi agencia, ya no voy a continuar más con mi carrera, no quiero que te vayas porque vas a sufrir y...

- ¡Pero no quiero que por mi culpa tu carrera se destruya!

- ¿Y por que no quieres que se destruya? - JungKook preguntó- ¿Acaso...sientes algo por mi?

YoonGi miró hacia otro lado, se sentía tan mal, no quería ver a JungKook pero...

- T-te...amo Jeon JungKook...- YoonGi habló y cuando terminó de hacerlo rompió en llanto-

Una gran sonrisa se formó en el rostro de JungKook, su corazón latía a mil por hora, su lobo saltaba de felicidad.

JungKook corrió hacia YoonGi y lo abrazó con todas sus fuerzas, no lo iba dejar ir, claro que no, YoonGi era suyo, había cometido miles de errores pero esta vez ya no cometeria esos errores, iba hacer feliz a YoonGi...

YoonGi escondió su rostro en el cuello de JungKook.

Había terminado enamorado de un tonto alfa, algo que creyó imposible pero ahora...

Un tonto alfa /JJKxMYG/ Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora