#61: Recuerdos Ocultos

3.2K 126 15
                                    

Harry Styles

Mi mano sigue acariciando la piel de la cintura y cadera de la chica, bajando y subiendo lentamente. Ya estamos cansados, exhaustos. La respiración de Cassie está pegando en mi piel y provoca una sensación de inquietud. El clima de la casa sigue estando helado y va cada vez más en aumento, gracias a que la lluvia no ha querido cesar por hoy. Pero ambos estamos aquí, acostados en el sillón, abrazados y en silencio. Mi mente sigue procesando aquellas imágenes de hace unos minutos, cuando decidimos hacerlo en la sala, sin preocuparnos de lo que esté pasando afuera de las cuatro paredes. Solo permanecemos sin decir alguna palabra acerca de lo que sucedió. Me siento desesperado, porque quería hacer más cosas con la chica. Porque quería pasear por todo su cuerpo. Hacer las cosas más eróticas con ella, pero no pude.

Su dedo comienza a trazar círculos en mi torso, mientras se acomoda más. Yo no he parado en hacer las caricias en su piel, recorriendo el mismo camino. La estancia se está volviendo oscura y maldigo el momento en que la luz se fue, por que se nos será difícil mirar ahora. Al menos yo no tengo el celular a la mano ahora. Un suspiro se escucha de un tiempo largo e interrumpe el silencio que se ha formado. Recargo mi cabeza en la suya, sintiendo pesadez en mi cuello. Necesito estirarme o cambiar de posición.

-¿Harry?- escucho como pronuncia mi nombre en pregunta.

-¿Si?- le respondo para que prosiga.

La chica se mueve un poco, sin separarse de mi cuerpo:- No te cuidaste.- dice en tono divertido, sintiendo como su cuerpo vibra debido a la risa que salió de sus labios.

Sonrío de lado, incorporándome para mirarla:- No creo que sea necesario, Cassie.- pico su nariz con mi dedo y me acerco a sus labios para besarlos:- Somos pareja y podemos hacerlo sin protección.- vuelvo a dejar un beso corto y otro en su mejilla.

La chica sonríe de lado y esconde su cabeza de nuevo en mi torso desnudo, regresando a realizar las mismas caricias de antes. Retomo de nuevo mi acto y sigo delineando sus curvas, sin detenerme a observar. No puedo mirarla bien, debido a la oscuridad, que poco a poco invade la estancia, pero al menos comienzo a pasar un momento agradable con Cassie. Suspiro con cansancio, pero no tengo sueño realmente.

-¿Harry?- escucho de nuevo su voz.

-¿Si?- vuelvo a responder igual que antes.

Escucho como suspira Cassie, moviéndose un poco y deteniendo sus caricias en mi piel:- ¿Qué pasara después de esto?- pregunta dudosa, es lo que puedo notar en su pregunta.

-Realmente, nosotros ya no seremos los mismos. Eso tenlo por seguro.- argumento, sin encontrar las palabras exactas para complementar su pregunta dicha antes. Pero es lo único que puedo decir por ahora, hasta que encuentre bien lo que debo decirle.

Un estruendo se escucha afuera de la casa y las gotas de lluvia no tardan en golpear en las ventanas, provocando ecos en el silencio de la estancia. Cassie se acerca más a mi cuerpo y la abrazo más fuerte para darle calor del mío. Nos acomodamos mejor en el sillón, sintiendo como los músculos de mi cuerpo se han tensado por la falta de movimiento. Estiro mi brazo para buscar un cojín de los que están en el suelo, encontrándolo cerca del sillón, lo agarro para ponerlo debajo de mi cabeza. Me acuesto por completo, haciendo que la chica se suba un poco en mi cuerpo. Paso mi brazo por debajo de su cintura para acariciar su espalda y el otro brazo lo llevo detrás de mi cabeza.

-¿Harry?- vuelve a llamarme la chica, pero esta vez noto tristeza en su voz.

-¿Si?- respondo en suspiro.

-¿Sientes algo por mí?- pregunta dudosa, haciendo que deje de acariciar su espalda de pronto.

¿Qué siento por ella? ¿Eso es lo que quiere saber? Claro está que no es la única quien tiene esa duda en su cabeza, también estoy mareado de pensar en la posibilidad que realmente siento algún cariño por la chica. Ambos estamos jodidos, porque no sabemos lo que está sucediendo y nos hemos comportado como idiotas todo el tiempo que estamos aquí en Holmes Chapel. Vamos para 2 meses que vivimos en este lugar y ahora que ha sucedido esto, no siento el mismo ambiente de antes. Es diferente. Pero eso no quiere decir que puedo bajar la guardia, en cualquier momento Cassie hará un movimiento que me matara, literalmente claro.

Casada por su obsesión || Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora