#44: Distracción

4.2K 135 6
                                    

Septiembre...

Harry Styles

La noche de Londres está muy fría, se siente muy sola y como si un silencio lo estuviera amenazando a que no dijera nada. No se escucha nada afuera, personas que caminen por las calles vacías o gritos de niños que indiquen que estén afuera jugando algún juego. Ni siquiera los malditos grillos se escuchan. No creo que estén en algún tipo de sueño, se siente tan real la soledad que se incrementa en la habitación.

Creo que debería de dejar de estar mirar novelas románticas, por culpa de Gemma me estoy volviendo muy observador y atento al más mínimo silencio.

De nuevo, enfoco mi audición más allá de estas paredes y poder escuchar algo tan siquiera. Pero no logro captar nada. Es como si la noche decidiera quedar en silencio y dormir. Mirar Diario de vampiros y Gossip Girl, me están dejando una filosofía alucinante, son las únicas series que he mirado más seguidas cuando llego a mi casa y todo porque mi hermana se queda haciendo trabajos para la universidad y no quiere estar sola. Así que, técnicamente estoy obligado a quedarme con ella hasta que termine.

Me levanto de la cama y me arrepiento de inmediato, cuando el frio se incrementa, haciendo que mi piel se erice. Suspiro para controlar el temblor que quiere aparecer en mi cuerpo. En el suelo está el pantalón deportivo, los cojo para vestirme únicamente con ellos. Frunzo el ceño al mirar que la cortina de la ventana esta recogida hacia a un lado. No creo que haya sido yo, quien la abrió. No le tomo mucha importancia y salgo de mi habitación para ir al baño, al menos seria buen momento para pensar en otra cosa, que no sea la literatura o las series juveniles.

Entro al baño hacer mis necesidades y apurarme lo más pronto posible. Quiero regresar a mi cama, ya que, el sueño me está pidiendo a que lo haga. Lavo mis manos una vez que termino y salgo del baño. Se me paso encender la luz del pasillo, así que estoy en completa oscuridad. Las puertas de las habitaciones están cerradas, indicando que están sumidos en sus sueños. Hace un par de días que entramos en el mes de septiembre y cumplí un mes de casado. Así que, las cosas no han ido del todo bien como hubiera querido.

La chica lleva bastantes semanas viviendo sola en aquella casa, que debería ser nuestra. Nadie me ha dicho con respecto al tema, pero tampoco he querido dar ciertas sospechas con respecto a la ausencia de Cassie. Solo dejo que las cosas sigan como si nada. Llegará el momento de que tendrán que decirme lo que está sucediendo con ella. Aunque ya lo sé, pero es mejor que mis padres me lo digan.

Entro a mi habitación de nuevo, en silencio camino hasta la cama y me dejo caer en ella. Miro el techo, esperando a que algo pasara y que pudiera descansar de una vez, pero solo pensar en lo que está pasando, no me deja nada convencido de que Cassie esté haciendo cosas a mis espaldas. Le había dicho que no quería que estuviera con Austin y lo hace, entonces, ella no puede decirme que deje de salir con mujeres. Pero parece que ese imbécil no se rinde nunca, aprovecha que Cassie está sola para acercarse a ella y estar a su lado, dándole apoyo. Bueno, si quiere seguir haciéndolo, será por encima de mí.

Estas sonando como posesivo...

La voz de mi conciencia me dice lo que no quiero escuchar. No estoy celoso de él, solo que no quiero que me arruinen lo que llevo planeando. Me costó trabajo convencer a la niña para que aceptara, no pienso hacerme a un lado y dejarle el camino de nuevo, al menos, hasta que el contrato se concluya. Mientras tanto, ella no puede estar con nadie.

Aun los chicos si están algo sorprendidos y molestos conmigo, solo por dejar a la chica sola. Louis está al margen de la situación y Niall, pues él solo responde lo que se le pide, no se mete mucho en la plática. Las veces que hemos estado en la casa de juegos, no opina nada cuando los demás sacan el tema de mi matrimonio. No puedo deducir su expresión, pero si puedo pensar que está estrangulándome en su mente. Louis puede que esté en la misma situación, pero no quiere decir ni una palabra.

Casada por su obsesión || Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora