Cassie Walker
Salgo de la habitación, sin hacer mucho ruido logro escaparme del silencio. Dejo la puerta algo abierta, para cuando quiera regresa, no tenga que abrirla toda. Me encamino hasta la sala de estar. No enciendo la luz, solo me acerco al sillón que esta primero y me siento, subiendo ambas piernas arriba. Aun no es de día y no creo que falte mucho para que el sol salga. Me acuesto por completo, donde el oscuro techo es lo que mis ojos miran. Pensando en la posibilidad de que algo suceda.
¿Por qué cuando estamos en los peores momentos, miramos hacia el techo en silencio, en un intento de que nos dará la respuesta que necesitamos? Somos muy incrédulos en pesar que todo vendrá desde arriba, pero la respuesta está frente a nosotros. Por muy fuerte que sea la realidad, pero siempre está presente. Nuestra mente es capaz de crear ideas ilusas, para hacernos creer que somos capaces de rehacer ciertas cosas. Pero grave error. Siempre habrá una vocecita, que te dirá no lo hagas, porque sabe que no se lograra el objetivo. Somos inteligentes, en una situación de cobarde.
Sí, soy miedosa.
Las palabras de Harry, se hacen presentes en mis pensamientos. Al fin, logro sacarme de quicio y hacer que pensara más de la cuenta. Definitivamente, esa propuesta me quito el sueño. No sé qué responder, sabiendo que tengo dos respuestas, pero es como si supieras que son equivocadas. ¿Deberíamos irnos solos? ¿Estará correcto intentarlo? Puede que logremos, al menos, un poco de convivencia. Por qué en algo tiene razón Styles, no nos conocemos en realidad como somos. No sabemos nada del otro.
Cierro por un momento mis ojos, necesitando dejar mi mente en claro. Harry aún espera mi respuesta y quiere que le diga. Es buena idea irnos por un tiempo. Es mejor estar en un lugar desconocido y experimentar cosas nuevas, mostrar a los demás como eres en verdad y darme una oportunidad de conocer nuevas experiencias.
-Cassie, despierta.- escucho decir a alguien, pero su voz apenas es muy audible:- Vamos a la habitación.- vuelve a decir el chico. Gruño en respuesta y escondo mi cabeza en los cojines del sillón:- Cassie, ya es tarde.- insiste de nuevo, moviéndome un poco para que despierte. Abro un poco mis ojos, para encontrarme con el rostro del chico frente mío. Frunzo el ceño, incorporándome en mi lugar.
Miro que el chico esta vestido con su traje y le pregunto:- ¿Vas a trabajar?
-Así es.- se incorpora:- Voy hablar con mi padre.
-¿Para qué?- bajo mis piernas al suelo.
-Tengo que decirle que ya no voy a trabajar en su empresa.
-¿Por qué ya no?
-Voy a explicarle la propuesta que me dio Niall, pero buscare un trabajo allá Holmes Chappel.- explica Harry, da un par de pasos hacia atrás:- Pero antes de irme, quiero que me digas lo que pensaste y la razón del por qué estabas aquí en el sillón dormida.
Frunzo el ceño, porque no pensé que me había quedado dormida. Pero me levanto de ahí:- No sé, Harry, aun no estoy segura de ello.- digo tímida. El chico sale de la estancia y lo persigo, mirando cómo se acerca a la habitación:- Dime algo y quiero que me asegures una cosa.- nos adentramos al lugar y el chico se acerca al tocador.
-¿Qué cosa quieres que asegure?- me mira por un momento y regresa su atención para hacerse el nudo de la corbata. Suspira el chico:- ¿Me darás la respuesta, si te digo lo que quieres escuchar?- pregunta, terminando de acomodar la corbata.
-Si nos vamos solos a un lugar desconocido, ¿qué pasara una vez que estemos allá? Porque realmente tengo miedo de pensar, que puede ser una mala idea, Harry.
-¿Y quieres quedarte pensando lo que puede pasar, por miedo a que suceda una tragedia? ¿O quieres intentarlo por una vez en tu vida, para descubrir algo nuevo y darte cuenta de que no es malo un cambio después de todo?- me ataca con dos preguntas más inteligentes que la mía. Realmente él está decidido irse hacer un cambio e intentarlo:- Necesitamos controlar lo que tenemos y cambiar lo que siempre vivimos, Cassie.