Cassie Walker
Bajamos del taxi, una vez que el conductor estaciona frente al laboratorio donde están los resultados de la prueba de embarazo. Hace unos días le dijeron a mi amiga que ya estaban listos y que solo era venir a por ellos. Esperamos a que algunos autos pasen y corremos a la primera oportunidad hasta el otro lado de la calle. Si Ed nos hubiera ayudado en traernos al lugar, no tendríamos que sufrir este alboroto por su culpa, pero prefirió irse con una mujer no sé a dónde, dejándonos solas a nuestra suerte. Abrimos las puertas de vidrio para adentrarnos al lugar. Nos detenemos sin saber a dónde acercarnos.
-¿Y aquí donde?- le pregunto a Jess.
-Creo que.... por aquí.- me empuja, llevándome hacia unas personas con batas de color azul pastel:- Disculpen.- dice mi amiga hacia ellas:- ¿Dónde están la recepción o donde se recogen los exámenes de sangre?- pregunta.
Una de ellas, quien tiene el cabello recogido y con una libreta, es quien nos sonríe de lado:- La recepción esta por ahí.- señala hacia el lado contrario de donde estamos:- Y donde se recogen los análisis es por este pasillo.- señala el pasillo que está a nuestro lado:- Si quieren puedo llevarlas.
-Si.- la voz de Jess y la mía, se unen en una sola.
-Bien.- asiente:- En seguida regreso, Fanny. Si salen los resultados, me gritas.
-Claro.- dice antes de girarse e irse por el otro lado.
En silencio nos encaminamos por el pasillo con paredes de color crema. Siento como una mano aprieta la mía y miro a Jess quien tiene una expresión de asustada. Pobre de ella, tener que venir sola a saber lo que salió en los análisis de sangre y todo porque a Leonardo se le ocurrió dejar su descendencia en mi amiga. Llegamos a una ventanilla que está al lado izquierdo, donde un hombre está en la espera también.
-Hola.- saluda la chica a nuestro lado:- ¿Estas esperando por algo?- le pregunta a él.
Este se gira para mirarla con una expresión neutral:- Me mandaron a por ellas y no están listas aun.- informa, volviéndose asomar por la ventanilla.
Un suspiro sale de mis labios y puedo notar como mi cuerpo está comenzando a inquietarse. Solo tenemos un par de minutos aquí y ya quiero irme del lugar. Después de unos minutos de esperar, al fin le dan al chico lo que estaba esperando y se marcha muy tranquilo por el otro pasillo. La chica se acerca a la ventanilla y saca de su bolsillo de la bata una tarjeta para entregársela a quien está dentro de ahí. Intercambian palabras, pero no estoy muy cuerda con mi mente, como para prestar atención a lo que dicen ahora. Solo estamos aquí, esperando a que nos den los resultados e irnos pronto. Ya quiero llegar a mi casa y mirar un poco de televisión o ducharme al menos.
Poco después, miramos como le entregan tres sobres a la chica y sin decir nada, se aleja de la ventanilla y nos dice síganme cuando comienza a caminar. Puedo sentir que Jess está muy desesperada por saber lo que dicen los análisis, es eso o solo quiere arrancarme la mano por que quiere hacerlo. Sea cual sea su intensión, me está lastimando. Cruzamos por donde entramos para llegar hasta la recepción que se encuentra al lado de la entrada, donde una pareja están sentados frente a los computadores.
-Necesito que le digan a las señoritas los resultados de sus análisis. ¿De acuerdo?- les ordena, dejando los sobres encima de la barra. Una chica de pelo rubio es quien se pone de pie y los toma para dejarlos al lado de su teclado:- Ella es quien las atenderán.- nos dice antes de marcharse.
-¿Nombre?- pregunta la chica rubia.
-Jessica Alexander Silva.- responde ella.
Observamos en silencio, mientras esta repasando los sobres para comprar el nombre de mi amiga:- Aquí esta.- dice, dejando los otros dos sobres en un estante pequeño con más hojas:- De acuerdo, señorita Alexander. ¿Se hizo una prueba de embarazo?- pegunta, abriendo el sobre con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Casada por su obsesión || Libro #1
Fanfiction"Cuando el amor, puede más que la ambición"