Brasil y Argentina se quedaron en el living esperando al uruguayo. Todo en ese lugar era incomodo, el silencio abundaba asta el último rincón.
Argentina: Bueno…aprovechando que estamos solos…quiero hablar contigo…
Por suerte Argentina rompió el silencio.
Brasil: Dime…- Brasil lo miraba con los ojo entre cerrado.
Argentina: Quiero hablar contigo con respecto a Uru- Argentina miraba al de tés verde con cara seria.
Brasil: Que?, ya vas a admitir que nunca debiste quedarte con él?- le respondió con tono burlo.
Argentina: Agh…-con cara de disgusto- uno intentando hablar contigo y te pones así.
Brasil: Solo dime lo que tengas que decir, ¿que es lo que pasa?.
Argentina: Lo que pasa es que hoy encontré a Uruguay con un cigarrillo que contenía mari.
Brasil: Otra ves…?- dijo con el ceño fruncido- Y que hiciste?.
Argentina: Que crees que hice?- le respondió mirándolo a los ojos con un rostro de “enserió preguntas”?.
Brasil: Mmm…nose….
Argentina: Ahg, SE LO QUITE BRASIL, SE LO QUITE!!- sha fue la paciencia- COSA QUE PROBABLEMENTE TU NO HACES!!- levantándose del sillón.
Brasil: AVER, QUE QUIERES DECIR CON ESO?!!- y alla se va también la paciencia de Brasil- Estas diciendo que dejo a mi hijo hacer lo que se le de la gana?!!.
Argentina: SI! O explícame por que siempre cuando me encargo de limpiar el cuarto de Uru, no aparece nada, pero cuando vuelve de tus visitas siempre me encuentro una sorpresa?!
Brasil: ESO ES PEOR!!- levanto la vos mientras se paraba del asiento para que dar como el argentino- Ahora resulta que yo soy el que le da la droga.
Argentina: Yo no dije eso- dijo bajando la voz para dejar de gritar.
Brasil: Pero das a entender eso, Argentina- respondió Brasil también bajando la voz.
Argentina: Yo no quise decir eso, pero si te la compras es por algo ¿no Brasil?- Argentina al decir ese comentario lanzo una mirada que mata a cualquiera.
Brasil: Mira, yo nunca le daría droga a mi hijo, ya que se, que eso lo va a matar.- dijo justificándose, y era la verdad, el nunca aria eso- y por si no sabes, yo le vivo insistiendo a Uruguay que las deje y que valla a un lugar de rehabilitación.
Argentina: …- no decía nada con cara de desconfianza.
Brasil: Ahh…claro…me olvide con quien estoy hablando- hablaba algo sarcástico-siempre de desconfiado ¿no C.A?
Argentina no dijo nada sorprendido.
Brasil: Esa podría ser la razón por la que terminamos…
Argentina: Aa no- lo interrumpió- no me vengas a querer echar toda la culpa- dijo esto acercándose a Brasil que estaba en el sofá, arrinconándolo y acercando su rostro al de él siendo separados por unos centímetros- no me hagas recordarte tus acciones…, I.B~~- dijo lo ultimo con una risa picara y siniestra.
Se quedaron así asta que…
Uruguay: Ya estoy listo!!- dijo saliendo de su cuarto.
Argentina se separo rápidamente de la posición que estaba y se sentó en el sofá, Brasil estaba con la mirada baja evitando hacer ver el sonrojo en sus mejillas.
Uruguay: Nos vamos viejo?- le pregunto al de tez verde feliz y sin saber que pasó.
Brasil: S-si- se levanto y camina para estar a lado del menor.
ESTÁS LEYENDO
"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]
FanfictionUruguay, hijo de Argentina y Brasil ( por Confederacion Argentina e Imperio de Brasil) quiere unirlos tras tiempo desde su separacion. Uruguay se cría con Argentina pero tambien con Brasil, ya que llevan la custodia compartida solo que separados. En...