Presidente de Brasil (P.D.B): Te lo aseguró, hay inmigrantes que dicen que la cosas en Argentina no se pondrán bien.Brasil: Y...como es que ellos estan tan seguros?- veia unas ojas.
P.D.B: Desconfias de tu gente?
Brasil: No, son mi gente, confio en ellos, pero...Tal vez se equivocaron- se rasco la cabeza.
P.D.B: Mira las noticias- le da una laptop con monton de noticias, para que lea- por que repentinamente todos los candidatos renunciaron?
Brasil: No lose, pero eso no es nuestro problema- miro a su presidente.
P.D.B: Brasil...-suelta un suspiro- hay rumores de...- mira al suelo.
Brasil: De...?- se preocupo.
P.D.B: De que Argentina...vuela a su Confederación- se sento en su silla.
Brasil: Não, eso es imposible, estube con él hace tiempo y_
P.D.B: El cambio tarda tiempo, y tu lo sabes...¿por que te niegas tanto?
Brasil: ...- suelta un suspiro-...no quiero...
P.D.B: Hay que aceptar el hecho...de que es una probabilidad...
Brasil:- se queda en silencio por un tiempo- y que podemos hacer?- pregunto desanimado.
P.D.B: Tendriamos que hablar con la familia Real- le respondio.
Brasil mira a su presidente preocupado sabia a donde llegaría esto. Fue a sus tierras para solucionar un problema, no para que le den otro más y meno...si es de Argentina...
En Otro Lado
Argentina se encontraba rodeado de todos sus gobernadores y sus provincias.
Argentina: No...eso es imposible- miro a Manuel.
Manuel: Argentina, la cosas ya estan hechas- le respondio en tono amigable- asta Buenos Aires acepto.
Argentina: Buenos...- miro a dicha provincia.
Buenos Aires: Acepte con la condicion de seguir siendo la provincia capital- le respondio.
Chaco: Tenemos que hacerlo...
Formosa: Nuestra gente necesita ayuda.
Manuel: Todos estan de acuerdo...solo faltas tu- le respondio esperando que el argentino aceptara.
Argentina: ...no quiero...
Manuel: Te entiendo Argentina- se levanta de su asiento- es complicado, y dificil, no tengas miedo- se acerca y lo agarra de los homros- pero tenemos que correr riesgos...
Argentina:-mira al suelo con miedo-....
Argentina se encontraba ahora mismo en el cuarto donde se quedaria. Estaba sentado en la cama, apoyado en la paren en posición fetal, con su rostro apoyado en sus ante brazos y estos en sus rodillas.
No podia creer que esto este pasando, no podia estar pasando.*****: Te siente asustado?- se escucho una voz.
Argentina:- se alarma y levanta rapido su vista- q-que?
*****: Si te sientes asustado?- se volvio a escuchar la voz.
Argentina: Vasta- estaba llorando- tu no eres real...solo eres un trauma, u-un mal recuerdo- le respondio a la cosa.
*****: Hey, claro que soy real- logro ser visto.
Argentina: Quien eres entonces?
*****: Soy tu, pero en tu adolescencia- le sonrió, era Confederación.
Argentina: No es sierto...- miro al techo- tu eres algo que solo yo puedo ver.
Confederación: Claro, por que soy tu- se puso en frente del argentino- y tu eres yo- le sonrio.
Argentina: Yo ya no soy Confederacion - le respondio mirandolo cara a cara.
Confederación: Pero lo seras- se sento dandole la espalda al celeste y blanco.
Argentina: Mmm- se quejo y volvio a apoyar su rotro con sus ante brazos.
Confederación: No entiendo por que te preocupas por él- agrego.
Argentina: No lo entiendes por que NO eres YO.
Confederación:- suelta un suspiro- mejor me voy- se levanta de la cama- pero recuerda, Yo soy Tu, y muy pronto, Tu seras Yo- le dise eso para luego desaparecer.
Argentina se mantenia en su posición, sus lagrimas caian y rogaba que esto fuese una pesadilla.
Se escucha un sonido, era el celular de Argentina recibiendo una llamada.Argentina: Hola?- se seca las lagrimas.
Brasil: Hola, te encuentras bien?- le pregunto, el sentia que argentina estaba mal emocionalmente.
Argentina: Ah *sollozo* Brasil...jeje- intentaba tranquilizarse.
Brasil: Estas llorando?- le preocupo escuchar como Argentina sollozaba.
Argentina: No, no, estoy bien, solo...algo enfermo- se acuesta y abraza una almohada- dime, ¿por que llamas?
Brasil: Yo...queria saber si estabas bien, ¿como te sientes? ¿paso algo?
Argentina: No...n-no pasa nada.
Brasil: Estas segu/ Brasil!, ven te necesito- fue interrumpido.
Argentina: Creo que tu presidente te necesita.
Brasil:- suelta un suspiro de frustacion- si...debo irme.
Argentina: Esta bien, descuida.
Brasil: Adios...
Argentina: Bay...cuidate...- termino la llamada.
Él solo se quedo mirando al techo, seguia abrazando la almohada, y lo unico que se le vino a la cabeza fue un
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
....No te quiero hacer esto...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hi :D, me puse sad :"D, en el capitulo la parte de Confederación se me ocurrio gracias a un comentario de MagalMedina8.
Muchas Thank por la idea ☆<☆
Espero que les alla gustado ya saben, perdon si encuentran cualquier error ●<●, son las 01:08 de la mañana y no tengo sueño -~- (despues no me despierto y mi familia me mata), en fin, eso es todo.Bay♡
737 palabras para el
capi. (Jeje, parece
una carita
el numero)
ESTÁS LEYENDO
"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]
FanficUruguay, hijo de Argentina y Brasil ( por Confederacion Argentina e Imperio de Brasil) quiere unirlos tras tiempo desde su separacion. Uruguay se cría con Argentina pero tambien con Brasil, ya que llevan la custodia compartida solo que separados. En...