~Cap 38: Cómplices~

951 73 133
                                    

Uruguay y Paraguay estaban entrando a la casa. Abrieron la puerta con cuidado esperando a que Argentina y Brasil no lo noten. Ya era muy tarde y Paraguay tuvo la brillante idea de no llamar al de celeste y blanco.
 

Uruguay: Tu crees que estan escondidos sigilosamente como unos depredadores esperando a sus víctimas?- hablo mientras susurraba.

Paraguay: No seas tonto- susurro comp Uruguay- no creo que esten escondidos.

Uruguay: Y por que las luces estan apagadas?

Paraguay: Tal vez estan durmiendo- buscaba algo en la pared- donde mierda esta para prender la luz?

Uruguay: Aqui esta- prendio la luz.
 

Lo que vieron los sorprendio, en el sofá estaban Argentina y Brasil, dormidos, abrazados, cómodamente. Uruguay casi gritaba, pero se mordió los labios mientras bailaba festejando ese momento, mientras que Paraguay miraba sorprendio, con la boca un poco abierta.
 

Uruguay: Dame tu cel- hablo feliz.

Paraguay: Por que?

Uruguay: Quiero sacarles una foto.

Paraguay: No, vamos- lo hagarro de los hombros.

Uruguay: Pero_

Paraguay: No, vamos, a dormir- lo volvio a hagarrar.

Uruguay: No seas Malo- intento liberarse pero no pudo, por el paraguayo

Paraguay: No Los Molestes- lo abrazo para que no se valla
 
 
Con el uruguayo en sus brazos, para evitar que valla a molestar a Argentina y Brasil, lo llevo hacia arriba, dejándolo en la cama y encerrado a este.
Luego decidió salir del hogar, evitando hacer ruido, pero antes....

Paraguay: Una foto no hace daño a nadie- hablo mientras apuntaba para sacar una buena foto- listo...ya tengo para chantajear a cada uno- hablo saliendo de la casa.
 

Las horas pasaron, el sol ya salía...
Y EL MALDITO CELULAR SONÓ!!!
 

Argentina: No joda...-hablo dormido.

Bs.As: Papá?

Argentina: Mmm?

Brasil: Quien es?- tambien hablo dormido.

Argentina: Es Buenos.

Brasil: Ahh...Mándale saludos.

Argentina: Okey, Buenos?

Bs.As: Que pasa?

Argentina: Brasil te manda saludos.

Bs.As: Awww ¿Me lo pasas?

Argentina: Amm...okey...- le da el aparato- quiere hablar con vos.

Brasil:-lo toma- Hola?

Bs.As: Hola Papá Brasil- hablo alegré- podes poner en alta voz?

Brasil: Amm...bueno- puso en alta voz- listo.

Bs.As: Bien, gracias, ahora...-tomo aire- ¡¿Que mierda hacen que no estan en el aeropuerto?!.

Brasil: Auch, mi oídos.

Argentina: Mmm-se quejo- el aeropuerto?... EL AEROPUERTO!!- se levanto rápido.

Brasil: Creo que ya se acordo- habló por el teléfono mientras aun estaba acostado.

Bs.As: Bueno, decile que ya debe aver alguien afuera esperandolo.

Brasil: Bem, ya se lo digo.

Bs.As: Bien, gracias papá Brasil, adiós.

Brasil: Adios- colgó la llamada- y yo que estaba feliz...- ya hiba a llorar.
 

Apenas Brasil dijo eso se levanto y fue a hablar con Argentina, ya saben, para convencerle que no se valla.

Brasil: Argentina...- hiso puchero.

Argentina: No, ya hablamos.

Brasil: Y yo ya te di opciones para que te quedes y hablen.

Argentina: No puedo hacerlo Buenos Aires ya esta allí, ademas...Manuel_

Uruguay:-patea la puerta- Mandalo a la mierda a ese!!

Brasil: Ves!!- señalo a Uruguay.

Argentina: Ahg...manga de toxicos- lo ultimo lo dijo en voz baja- yo me voy, espero que se porten bien Y que no quemen la casa.

Brasil: Lo dices por mi?

Uruguay: No...por mi...

Argentina: Ya debe estar todo listo, adiós- se acercó a sus contrarios- Te Amo- le dio un besó a Brasil- Te Quiero- alboroto el cabello de Uruguay.

Uruguay/Brasil: Yo También...
 

Hablaron mientras veían como Argentina desaparecía del cuarto y de su hogar.
Mientras el argentino estaba subiendo en el vehículo que lo llevaría al aeropuerto, Brasil y Uruguay miraban por la ventana.
 

Uruguay: No lo vas a detener?- no despego su mirada del argentino.

Brasil: Ya lo intente- también no despegaba la mirada del argentino- y tu no lo piensas detener?

Uruguay: No me va a hacer caso- vio como el auto arrancaba.

Brasil:- suelta un suspiro- y que hacemos?

Uruguay:- miro al suelo- Nose...- no tardo ni un minuto para mirar al brasileño con una sonrisa- Y si  investigamos a Manuel.

Brasil: Creo que Argentina tiene una computadora arriba- hablo devolviendo la sonrisa.

Uruguay: Yo se donde guara las llaves- comenzo a dirigirse a un cajon.

Brasil: Y yo se cual es su contraseña- le hablo mientras segia al uruguayo.

Uruguay: Vamos, de paso llamo a Para que el nos va a ayudar.

Brasil: En cuanto mas cómplices mejor- hablo mientras se separaba del menor dirigiéndose con la llave hacia arriba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.






















































































































Hi! Aqui el capi espero que les alla gustado, y si encuentran cualquier error o cosa o mal entendidos me lo dicen que yo feliz les respondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi! Aqui el capi espero que les alla gustado, y si encuentran cualquier error o cosa o mal entendidos me lo dicen que yo feliz les respondo.
Bueno no me alargo y sin nada mas que decir

Bay♡

731 palabras
para el capi

"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora