El country con lente de sol se encontraba en aquel hospital donde se quedaba Brasil. Buscaba al de un sol al medio, pero cuando lo encontro estaba hablando con el enemigo de su padre, España.
Este queria hablarle, pero si le hablaba ahora el europeo lo mataria.USA: Tendre que esperar- susurro.
Este estaba escondido en un muro sercano, mientras veía a Argentina y cuando vio que el los dos comenzaron a caminar los siguio para no perder de vista al argentino, pero desgraciamente, este escucho toda la charla.
"Argentina: Gracias, ¿quien mas lo sabe?
España: Eh?, ah... eso, pues, no lose.
Argentina: Me estas mintiendo?.
España: Por que te tendria que mentir? Ademas, si es que lo supiera, te enojaria?
Argentina: No entiendo.
España: Te enojaria que todos sepan que te gusta Brasil?
Argentina: No es eso, lo amo, solo que...-suelta un suspiro- olvidemos el tema."
Esa palabra lo destrozó..." lo amo"...
Sentia como su el pecho le dolia, y no físicamente si no sentimental. El country que amaba, ya estaba enamorado, y para su mala suerte, no era él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.USA se encontraba en una banca fuera del hospital, pensaba en su día.
USA: Fuck...- poso su cabeza en sus manos.
****: USA?- le toco el hombro.
USA:- se da la vuelta- Hi Perú.
Perú: Como estas bien?- se encontraba parado viendo al norteamericano.
USA:- piensa si puede contarle- ¿Por que la pregunta?
Perú: Amm...¿quieres una mentirita o la verdad?
USA: Mmmm, aver la "mentirita".
Perú: Te vi salir del hospital.
USA: Y la Verdad?
Perú: Vi todo lo que paso en el hospital- se rasco la cabeza.
USA abrió sus ojos para luego mirar al suelo con tristeza.
USA: Te iva a decir que esta mal observar a los dema, pero no tengo derecho de hablar.
Perú: Como te encuentras?- se sento en la misma vanca que USA.
USA: Mal, de lo peor, como si fuera basura.
Perú: Calma.
USA: Tu no sabes como se siente que la persona que amas no este interesada en ti.
Perú: Bueno en realidad si.
USA: Encerio?
Perú: Sip, pero no hablemos de eso, dime...como te lo tomaste todo eso?
USA: La parte que mas me destrozó fue cuando Argentina estaba con Brasil- levanto su mirada al cielo- vi que la puerta estaba un poco abierta y... entre...je...fue un completo error.
Perú: Perdon que te lo diga pero...Brasil ama a Argentina, y...
USA: Lose... y Argentina lo ama a él- bajo su mirada- debo enfrentar el hecho de que ya no tengo oportunidad y afrontar mi derrota.
Perú: Encerio?- lo miro extrañado.
USA: Yes, se que todos creen que soy un hipócrita y que no me interesa nadie pero...en realidad no soy como todos creen.
Perú: Ahh...oye.
USA: Yes?
Perú: Te puedo hacer una pregunta?
USA: Me encuentro invulnerable asi que...aprovecha.
Perú: Por que te enamoraste de Argentina?
USA: Je... sucedio hace tiempo.
Narra USA
Cuando una de las reuniones de O.N.U termino todos se fuero.
Yo me fui al baño, estaba en mal momentos y digamos que las reuniones con TODOS los demas nunca ayudaba, pero ese día cambio mi vida.USA: Shit- estaba al final baño llorando.
****: No sabia que llorabas gringito~
USA:- se de la vulta rapido- ahg... que quieres Argentina?!
Argentina: Hay, pero que agrecivo.
USA: Solo habla- me estaba secando las lagrimas.
Argentina: Me vine a mojar el rostro, en eso escuche llantos y resulta que eres tu- se sento a lado mió- estas bien?
USA: Je... y eso a ti que te importa?
Argentina: Aun que no lo creas...me importa un poco.
USA: Y por que?
Argentina: Por que se que se siente estar en tu lugar ahira mismo.
USA: Waht?
Argentina: Lo que escuchaste, yo se como te sientes, solo que lo mio paso hace años y... ¿me dejas decirte algo?
USA: Adelante.
Argentina: Se que la vida es una mierda y lo que nos pasa a nosotros también...
USA: Pero...
Argentina: Pero depende de uno como lo ve.
USA: ...
Argentina: El pasado o el presenté te dejaran marcas...pero de esas marcas uno se hace mas fuerte- se levanto de donde estaba- ademas, debo admitir, que te ves mas guapo en tu forma engreida, jejeje, bueno debo irme- alejaba- Adios gringo~.
Termina de Narrar USA
USA: Desde ese día, mi forma de ver lo cambio y mientras mas sabia de él mas me llamaba la atencion, a tal punto que sin darme cuenta me enamoré de él.
Perú: Valla, yo no sabia que tenias esos problemas.
USA: Todos los tienen, pero descuida, ya no lo tengo mas... otra cosa que aprendí de Argentina...
Perú: Jeje- se lebanta- ven vamos.
USA: A donde?
Perú: A pasear- le dio una sonrisa.
Y asi, USA y Perú comenzaron a caminar hacia cualquier lado aleatorio, mientras que hablaban de cosas irrelevantes o cosas de sus vidas.
Hi! Aqui el capi 21, UwU no queria dejar que USA este mal ni tampoco hacerlo ver como el malo de la historia, todos merecen amor, asta él, sin importar de que suba el dólar y aca en Argentina no cagemos de hambre!!! >:v ( ok me controlo : / )
Espero que les alla gustado el cap y sin encuentran cualquier error o cosa, me lo digan. Eso es todo (mamo a hacer tarea >:"D)Bay♡
817 palabras
para el capi
ESTÁS LEYENDO
"Los Unire Aun Que Vuelva La Guerra" // countryhumans (ArgBra) [TERMINADA]
FanficUruguay, hijo de Argentina y Brasil ( por Confederacion Argentina e Imperio de Brasil) quiere unirlos tras tiempo desde su separacion. Uruguay se cría con Argentina pero tambien con Brasil, ya que llevan la custodia compartida solo que separados. En...